Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 4 de agosto de 2011

~Capítulo 33.- Amigas, claro!~

-Tengo unos… que serán 4 años? Que no te veo!-dijo Kary entusiasmada

-Que cambiada vienes-dijo Paul mirándola

Te comenzaste a sentir como bicho raro, era extraño verlos tan unidos, pero no era un tipo de unidos amoroso… era un unidos de…

-(tn), ella es Kary mi mejor amiga de mi infancia y adolescencia-dijo Paul señalándola

-Hola Kary!- dijiste muy aliviada y sonriéndole de oreja a oreja

-Hola (tn)!, Soy Karina pero puedes decirme Kary, que agradable eres-dijo Kary, se notaba que era diferente, ella es muy linda, enseguida sentiste que era tu amiga

-Gracias!, tu también lo eres-dijiste sonriendo

-Vamos a algún lado?-dijo Paul a Kary y a ti

-Ah, no disculpa, es que acabo de llegar y pues, tu sabes, maletas y cosas así, así que vayan si quieren, diviértanse!-dijo Kary y se fue…

-Continuamos?-dijiste mirando a Paul felizmente

-Claro…-dijo y corrieron al patio de la casa beatle

-Kary me cae muy bien-dijiste feliz

-Si, ella y yo hemos sido muy buenos amigos desde hace mucho, solo que se fue a vivir a México con una amiga-dijo Paul tomando tu mano

-Ah, que mal que se haya ido-dijiste recargándote en Paul

-Lose, pero ella está loca-dijo riendo Paul- pero es mi amiga y así la quiero:3!-dijo Paul y rió

-Así es con los amigos…-dijiste y recordaste a tus amigos de tu época… a los que quizás no verías nunca más…

-Si… pero que mas da, llevo conociendo a Kary unos 8 años-dijo Paul y se recostó en el suelo

-Genial…-dijiste y te recostaste a su lado

-Me relaja, ver el cielo-dijo Paul sonriendo

-Si, es genial, como verlo y sentirte como si estuvieras volando en él…-dijiste y escuchaste que alguien hablaba en secreto, alzaste la cabeza y los chicos estaban mirando desde la ventana- anda vengan chicos! Ya los vi!-dijiste riendo

-Cómo lo hiciste, teníamos un escudo protector invisible!-dijo John sorprendido

-Tengo poderes, que lo desactivan!-dijiste y reíste malévolamente

-NOO!!!-grito John y todos comenzaron a reír

-Vengan y disfruten de que aún hay Sol y no está nublado-dijiste y los chicos obedecieron

-No pensé que  fuera tan relajante…-dijo George respirando y cerrando los ojos

-Es bueno olvidarse de todos los problemas y darle un respiro al mundo…-dijiste y los chicos se sorprendieron

-Wow, que forma de expresarse tan… poética…-dijo John sorprendido

-Es lo que pasa cuando…-dijiste y era porque ellos, lo habían inculcado en ti en tu época, ellos te habían hecho reflexiva… así que te quedaste pensando en que respuesta les ibas a dar…

-Entiendes la historia que te cuentan las nubes, o no?-dijo Paul mirándote y sonriendo

-Si…-sonreíste- exacto…

-Bueno, quien quiere un helado!?-dijo Ringo sonriendo

-YO!-gritaron todos al unísono y fueron al parque por un helado

Caminaron un poco, disfrutaron el paseo como ningún otro, sería una de las pocas veces que salían todos juntos y ninguna beatlemaniaca los atacaría…
Fueron de camino a casa, jugando platicando, cuando…

-Kary! Te veo de nuevo!-dijo Paul sonriendo

-Hola, chicos, yo iba a la plaza a comprar unas cosas-dijo Kary con alguna prisa

-Yo te puedo acompañar-dijiste sonriéndole

-Enserio!?-dijo Kary muy aliviada-Gracias! Si, vamos!

-Bueno, nos vemos amor-dijiste y te despediste de Paul y los chicos

Fueron caminando Kary y tú, no hablaron mucho en el camino, aun te parecía extraño, pero sin duda ella te caía bien

-Qué es lo que buscas?-dijiste viendo que Kary no encontraba lo que buscaba

-Ahm… pues… quería hacer un pastel…. Pero no encuentro los ingredientes…-dijo Kary algo extrañada

-Yo te ayudo, vamos!-dijiste entusiasmada y fueron directo a las harinas

-Esta es perfecta!-dijo Kary y siguieron buscando los ingredientes, se divirtieron mucho en el proceso, así que comenzaban a ser buenas amigas…

-Muchísimas gracias (tn)…-dijo Kary sonriendo

-De nada, solo es un favor a una amiga-dijiste sonriendo muy feliz y Kary también

-Wii! Somos amigas!-dijo Kary y te abrazó

-Siii!!-dijiste y todas felices, fueron cada una a su casa…

Caminaste tranquilamente, hasta encontrarte con alguien con quien nunca debiste ni imaginaste encontrar…

-(tn)!?-dijo esa persona...

------------------------------------------------------------------------------------------



QUIEN SERÁ!?! :|!
Descúbrelo en el próximo capitulo de "A Day In The Life"! :3!
Hoy, tuvieron dos capítulos largos:3!, fue por un inconveniente que tuve anoche:C
pero espero que los disfruten:3!
¿Qué les pareció el capítulo!?:3!
Que tengan un excelente día :D! lml
Ya tuvieron Majo frase del día, así que en esté capítulo no habrá!:3
Disfrutenla hasta mañana:3!, espero les estén gustando mis frases para ser feliz:3!
Son de acuerdo a mi, que soy muy positiva:D!
Así que si les gustan, son el efecto de tomar mucho juguito:B!
Gracias especiales a Kary, a María, a Natalie y a Kira que siempre comentan y me dan alegría, ademas de darle vida a esta historia extraña:3! lml
Gracias por leerme y comentar! Son las/os mejores lectoras/es que cualquier persona puede tener:3! GRACIAS! lml :3! 

2 comentarios:

  1. Ya que estoy amenazada de muerte por Majo e.é
    estoy obligada a comentar :3
    pero es secreto (? :3 y se hacer tortillas e.é (?
    hahahah Paul :3 ... e.é Elvis te acosara (? si no pones ya el siguiente :33 ok no pues .__.
    hahahah te quie tesito :3

    ResponderEliminar
  2. ¬¬, ya te subi los dos que querias ahora te aguantas¬¬!
    ademas te mando a mis sicarios si no comentas8-)!
    okeei no e__e, eso nomas lo haces tu :C!
    yo se hacer muchas mas cosas (h)! ;D :B
    Elvis es sexy!(HHH) hola nena ;D AJAJAJXD
    :3! (Teddy es mas sexy:3! y te está observando...)

    ResponderEliminar