Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 20 de agosto de 2011

~Capítulo 51- ¿¡GANÉ!? ¿Que gané?~


-Ya es hora…Despierta (tn)…-dijo tocando la puerta

-Voy papá…-dijiste y te levantaste con mucha flojera, fuiste a ducharte, te cambiaste y de nuevo a la universidad…

-(tn)!-dijo una chica que corriendo llego y te empujó, caíste junto con ella y luego la miraste

-Pam! ¬¬ ¿Qué te pasa mujer¬¬!?!?!-dijiste moleta y sacudiéndote la ropa que se ensució

-¡Ganaste!-dijo y tu expresión de.__________.! Fue más notoria que nada

-¿Qué gané?-dijiste mientras se levantaban del suelo

-El concurso al que entraste antes de salir de vacaciones, ese concurso el del libro…-dijo Pam y la miraste, estabas muy confundida

-¿Gané? ¿¡En serio!? Wow…Que genial!-dijiste, te entusiasmaste sin siquiera saber que habías hecho

-Sí, tu libro fue el mejor que enviaron y ganaste un viaje a EUA!-dijo Pamela entusiasmada

-¿¡QUE!?-dijiste haciendo que toda la felicidad se fuera

-Te irás seis meses a Estados Unidos…-dijo Pamela tomándote de los hombros y sacudiéndote-Reacciona (tn)!-dijo sacudiéndote más

-Me iré…-dijiste mirando el suelo muy confundida-Lejos…

-Si (tn), pero es genial, no!?-dijo queriendo hacerte sonreír

-El profesor ya está entrando…-dijiste señalando a la puerta del aula

-Cierto! Vamos!-dijo Pamela y corrieron al aula

Las clases del segundo día, no fueron exactamente una “gran diversión”, de hecho varios profesores que te habían caído bien el primer día al segundo ya te trataban como la peor escoria, quizás sea porque les gusta hacer sufrir, quizás sea por bien tuyo, quizás sólo sea diversión…Así fueron las 4 clases que te tocaban hasta un descanso de media hora que te permitiría comer algo rápidamente, esta vez acompañada por Carolina…

-Bah…Aburrido…-dijiste exausta y sentándote en una de las mesas de la cafetería

-Al menos ya sólo faltan dos horas y salgo libre!-dijo Carolina haciendo lo mismo que tú

-Eso lo dirás tu¬¬, a mi me quedan tres T__T-dijiste y Carolina rió

-Eso te pasa por agarrar 6 materias este semestre¬¬…-dijo Carolina y la miraste molesta

-Pues discúlpame por querer tener una carga menor al final¬¬…-dijiste y luego te levantaste-tengo hambre…

-Tú siempre…-dijo Carolina riendo y parándose a tu lado

Pidieron algo de comer, lo preparó la encargada y fueron a sentarse en la mesa en la que se encontraban antes…

-Ya me enteré…-dijo Carolina muy sería mientras tu olfateabas ese tan rico olor a pizza que tenía la cafetería

-¿De qué cosa?-dijiste volviendo a la conversación

-De que te vas….de hecho ya lo sabe media escuela-dijo Carolina riendo con lo último

-¿Qué? Pero si yo me acabo de enterar!-dijiste y continuaste comiendo

-Vamos (tn)…¿Irás?-dijo carolina y te pusiste seria

-No lo sé…Sería maravilloso ir…Pero, tu, Pam, los chicos, mi familia…Paul…-decías cada vez tu duda crecía más y era más confuso el ir…

-Estaremos bien…Es una gran oportunidad (tn)…-dijo Carolina luego te miró que estabas muy seria

-Tendré que terminar con él…-dijiste, bajaste la mirada al suelo y te levantaste- Vámonos, es hora de ir a clase…-dijiste y Carolina se levantó contigo

Pasaron 2 clases, la última era sola…Sin ninguna amiga conocida, así que estuviste prestando mucha atención, de vez en cuando te distraías para pensar en lo de Paul, pero eso no tenía que interferir en tus estudios…Terminó la clase tomaste tu libro y tu cuaderno, lo introdujiste en tu mochila y caminaste a la salida de la universidad…

Subiste al autobús, te sentaste del lado de la ventana y fue cuando recordaste… >>Dejé a Carolina y a Pamela en la universidad! xD! Rayos!<< pensaste y miraste si no venían en el mismo autobús, no era así…

Cuando comenzaste a pensar en el viaje, en cuando te irías, en cómo te irías, con qué te irías, muchas preguntas pasaban por tu cabeza cuando una persona se sentó a tu lado, ignoraste quien era y continuaste preguntándote sobre el “viaje”…

-Disculpa, ¿tus eres (tn), la chica que se ganó el viaje por su libro?-dijo una chica rubia muy sonriente, que traía una mochila de The Beatles, una playera floreada y un pantalón de Mezclilla.

-Ahm, si… ¿Por qué?-dijiste mirándola

-Yo soy Jenny, una chica que también participó, que suerte que hayas ganado, además es un gusto conocerte!-dijo la chica ahm…Jenny…

-Mucho gusto Jenny, y la verdad no sé ni siquiera por que gané…-dijiste era algo muy sincero que decías

-¿Estas bromeando!? Leí tu libro, es tan…GENIAL!-dijo Jenny emocionada, la mirabas como si fuera de otro planeta, ni siquiera tu habías leído tu libro.-.

-Pues gracias, me alegro que te haya gustado, pero tengo que irme, fue un placer!-dijiste y sonreíste

-Adiós (tn)! Espero volvernos a ver!-dijo Jenny muy contenta, bajaste del autobús para entrar a tu hogar, eso por nada del mundo lo esperabas, era lo más extravagante que habías visto sorprendida viste cómo estaba tu casa…


-------------------------------------------------------------------------------------

Me gustó!:D!, en serio?! No :C
Pero prometo que el siguiente estará mejor:D!
Además...
¿Que decidirás, irás al viaje o que quedarás con tus amigos y familia?
¿Terminarás con Paul? T___T
¿Que pasará con esa tal Jenny?
¿Volverá a aparecer la mala de Lucy?¬¬
¿Paul seguirá siendo sexy? (Mas que obvia la pregunta... SI!)
¿El nuevo fic de Majo/Kary será bien recibido por la audiencia?
(visiten 
Things We Said Today:3! un blog sexy para gente sexy, hecho por dos chicas sexy's) xD
¿Majo dejará de hacer preguntas geniales?
¿Que les pareció el capítulo?
¿Tendremos el día de hoy Majo Frase?!
Pero claro que si:D!
"Supera tus miedos, simplemente aprende a enfrentarlos, por que estos harán que pierdas muchas oportunidades que pueden hacer que tu vida mejore..."
Wiii! Majo Frase y su inspiración para que el mundo sea un lugar mejor :D!
ñ__ñ lml'Que tengan un día bien chiliwits! lml' okeei no xD
Que tengan un excelente día lml'!

3 comentarios:

  1. jajaja "paul seguira siendo sexy?" jaja q pregunta!
    no no nooo q no termine con el y q le regale el viaje ajenny q esta tan contenta! yo no me iria! :(

    ResponderEliminar
  2. ajhfleafiugaeli!! (se a convertido en mi saludo :33)
    MAJOO! este fic ttambien es sexy ññ! :3
    hahah prefiero decir sepsi ÑÑ! xD
    ~soy un hombre respetable... yei yei ♪♪~ hahahah me traume con la cancion e_e
    me gusto el capitulo :3
    tienes que subir pronto e___e
    pronto...pronto...pronto... e_e
    xD
    te quie tesito majo! :3

    ResponderEliminar
  3. De nuevo soy Natalie, mejor me pondré mi cuenta como Anonimo....
    Wi!!! Ame la Majofrase!!! Me parecio tan genial!
    (tn) terminará con Paul??? No!!! No puede ser, voy a llorar.
    Tengo que pasarme por su nuevo fic, la culpa me carcome pero con las justas me alcanza el tiempo para leer y comentar. Uy, Majo, perdón que me salgan tan cortos y tan feos mis comentarios pero estoy en una carrera contra el tiempo. Debo salir al cumpleaños de una prima y comentarte!! Ya me he atrasado mucho y estoy molesta conmigo misma por eso.

    ResponderEliminar