Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 11 de agosto de 2011

~Capítulo 43.- Ella También...~


-JAJAJAJAJAJA!-se soltaron a reírse los dos, mientras tú estabas pálida viendo como se reían…

-Vamos (tn)!, tienes que admitir que se vio tan real!-decía Paul, estaba rojo de la cara por tanto reírse al igual que Kary

-Debiste de haber visto tu cara! JAJAJAJA!-decía Kary, riendo, pero se veía extraña

-T____T no me causa gracia chicos…-decías, seguías choqueada por lo que había pasado, además de que nadie ¬¬ se recupera rápido de un susto así¬¬…

-Vamos (tn)-decía Paul y te abrazó- cómo pensarías que yo me enamoraría de otra chica?-dijo Paul y te tocó la nariz, a lo que volteaste a mirarlo a los ojos

-Por dios! Qué hora es… Ya me voy!-dijo Kary y con una sonrisa se fue rápidamente

-Pero!... yo te podía llevar a tu casa…-dijo Paul viendo como se alejaba Kary

-Tal vez quiera ir caminando o tenga un mandado aquí cerca…-dijiste mirando a Paul y sonreíste

-Tienes razón… siempre la tienes-decía Paul mirándote mientras caminaban tranquilamente


*Con Kary*


-Por qué te haces ilusiones…?-decía Kary mientras caminaba- sabes que nunca le gustaste a Paul… y jamás lo hará teniendo a (tn)…
>>Soy una estúpida… cómo llegué a enamorarme de él… siempre supe que llegaría a ser grande…<< pensaba Kary, se llenaba de nostalgia al recordar los tiempos en los que ellos eran mejores amigos…


*~Flash Back~*


-Vamos Paul! Yo sé que puedes cruzar eso!-decía una niña pequeña llena de lodo, señalando un charco mientras llovía

-No Kary¬¬, lo dices porque a ti si te sale…-decía el niño pequeño asustado… más bien… Paul

-Vamos Paul al menos inténtalo!-decía Kary, apoyándolo

-Lo haré pero si no me sale le digo a tu mamᬬ…-decía el pequeño Paul

El pequeño Paul corrió y brincó ese charco de agua, que para ellos esos niños de 6 años, era enorme…

-Viste Paul! Lo lograste!-dijo la pequeña Kary, y lo abrazó

-Si! Viste!?! Fue genial!-dijo el pequeño Paul y luego miró a Kary-Mejores amigos por siempre…-dijo levantando el meñique

-Si… por siempre-dijo Kary sonriendo y con su meñique en el de Paul


*~Fin del Flash Back~*


-Por siempre…-dijo Kary mirándose el meñique y derramando una pequeña lágrima que rodó por su mejilla hasta que alzó la mirada y sonrió- pero… seguiremos siendo amigos…-dijo Kary y se detuvo- solo amigos…

-Creo que no es momento de ser otra cosa más…-dijo él poniendo su mano en el hombro de Kary para que volteara

-¿Por qué no?, no tengo nada en contra de (tn)… me parece que son la pareja perfecta… eso me lastima…-dijo Kary y se sentó en la banqueta

-Yo amo a (tn)… eso no lo puedes cambiar… yo a ti te amo como a una amiga…-dijo él y la abrazó- recuerdas?... Por siempre…-dijo Paul con una sonrisa y levantando el meñique

-Por siempre…-dijo Kary poniendo su meñique sobre el de Paul, enganchándolos, sonrieron y se abrazaron

-Eres la mejor amiga que pude haber tenido, siempre me apoyaste…-dijo Paul y se separaron, pero Kary estaba llorando, se secó las lágrimas y sonrió

-Y (tn)?-dijo sonriendo (o más bien un intento.-.)

-Ella… está en su casa… me dijo que viniera a hablar contigo…-decía Paul, entonces lo interrumpió

-No quiero que la lastimes… ella te ama…-decía Kary y Paul sonrió

-Lose…-dijo Paul y miró a la calle

-Anda ve con ella… amala todo lo que puedas… yo estaré bien…-dijo Kary, Paul la abrazó por última vez, la ayudo a levantarse y corrió a tu casa
>>Kary… ella me amaba… nunca lo demostró… es linda… pero (tn)…<< pensaba Paul, hasta que llegó a tu hogar, sonrió y entró a tocar la puerta…


-------------------------------------------------------------------------------



Que pasará contigo :|!?
Bien, lo prometido es deuda y yo pensaba :B "nomas 3 comentarios y les publico para no ser mala"
Pero ¬¬... ese Anónimo me tenía T___T!
Digame quien es :C! Natalie.-.?! tu tenías como anónimo porque no te dejaba entrar T__T!
Pero bueno, Paulie Pequeño! x3! Waaaa ame este capítulo e__e!
Si, yo tambien tengo derecho de amar mis capítulos aun que se vea muy egocéntrico xD
Pero:B!, bueno x3 Que les pareció!?
Disfrutenlo:3! se lo ganaron ñ__ñ!
Que tengan un excelente día lml! :3

6 comentarios:

  1. Esto cada vez se pone más interesante, y mas te vale actualizar seguido porque yo me voy a encargar de sacarte las tripas.. ok, no ajajaja.
    Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  2. no me odien T_T
    siento que me odiaran (? e_e
    ok no xD
    hahah Majooo!
    me quieres mataaaaar?!D:
    se que me quieres matar :C
    entrare en depresion (? e_e
    OK NO xD hahhaha
    te quie tesito Majo :3♥

    ResponderEliminar
  3. awww lo ame T-T pobre kary la queria matar pero ahora solo me cae bien u.u pobre que se cague por no haber demostrado sus sentimientos antes jajajaj u.u ademas (tn) se lo merece u.u

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sorry!! Solo que m laptop está recontra loca y no me dejaba usar mi cuenta para comentar!! Y mi hermana no queria salir de la compu y yo no queria dejar de comentarte porque luego me sentiria muy culpable y... bueno, stop.
    Hablo demasiado...
    AME ESTE CAPITULO!!! Enserio, ha sido uno de mis favoritos!!!! Me dio penita Kary, ella quiero lo mejor para Paul (llorando como magdalena).
    Jajaja (que bipolar que soy) yo tambien ame a mini-Paul!!! Que tierno que era!!
    Majo, como se supone que me inspire y que tenga fuerzas en mi dia si no pones una "Majofrase". Está bien, sé que pido mucho y que en cada capitulo no vas a poner una. Eso seria explotar la genialidad y sabiduría que te dieron.

    ResponderEliminar
  6. bueno como que no me cae kary , ajjjjjj, (la del fic , no la real ;)), pero lo que me llega que yo soy la unica que sufre , mejor dicho pucha porque paul no se pone celoso también .3. no es justo !!!!!

    ResponderEliminar