Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

lunes, 22 de agosto de 2011

~Capítulo 53.- Y Decir...Me Voy!~


-¿Qué te pasó (tn)...?-dijo Carolina poniéndose frente a ti, la verdad parecías un Zombi, uno que no suelta su más preciado objeto de sus manos...

-Yo...No pude dormir bien...-dijiste muy bajito, Carolina nomas te miraba como si tu rostro trajera...-¿Qu鬬 Tengo Monos en la cara!?¬¬...-dijiste molesta viendo que no despegaba sus ojos de tu rostro

-Es solo que, tienes muchas ojeras e.é! además estas pálida y... ¿No estás enferma?-dijo Carolina y te detuviste

-¬¬...Claro que no, sólo no desayuné y me quede dormida, pero luego estaré bien...-dijiste y tomaste tus clases, este día no tenías descanso pero al estar pensando en lo que escribiste pasó rápido, para cuando lo notaste ya estabas saliendo de la Universidad...

- ¿Ya te vas (tn)...?-dijeron Caro y Pam, con sus libros en las manos, diste la vuelta para verlas y sonreíste

-¿Podrían acompañarme a casa de los chicos? Creo que tengo que arreglar un asunto de una decisión que tomé...-dijiste las chicas no creo que hayan entendido muy bien, pero al menos Carolina si lo hiso...

-Estás segura de lo que harás...?-dijo ella muy seria, mirándote a los ojos y haciendo que eso llamara la atención de Pamela

-¿Qué Pasa Chicas?-dijo Pamela mirando como Carolina te observaba

-Nada, es solo que (tn) al parecer tiene muchas cosas que arreglar en EUA...-dijo ella y dio la vuelta para ir a su casa

-¡Caro!-dijiste pero ella molesta dio la vuelta

-Háblame cuando madures y sepas qué decisión tomar...-dijo y siguió caminando

-Yo...Te acompaño (tn)...No te preocupes...-dijo Pamela y caminaron a casa de los chicos

Caminaste hasta la casa, pero en la esquina notaste que habían unas camionetas fuera de la casa, policías? Quizás...Sólo los protejan...

-Mira! Están saliendo los chicos con...Una chica...-dijo Pamela y la miraste furiosa

-No es una chica cualquiera...Es Lucy...-dijiste molesta, mirabas cómo Paul la tomaba de su cintura y luego... QUE?! Comenzaba a QUE!?!?! .______.

-La... Está...-dijo Pamela y tú estabas furiosa...

Te levantaste detrás de los arbustos, comenzaste a caminar en dirección a Paul y Lucy, los demás chicos si te vieron, quisieron hacer que Paul te mirara pero él...Estaba muy ocupado con Lucy¬¬...

-Hola C-A-R-I-Ñ-O...-dijiste y Paul te miró, estabas molesta pero no dejarías que se notara

-H...Hola...(tn)...Puedo explicarlo...-dijo Paul algo nervioso

-¿Explicar QUE Paul?¬¬...Aquí no hay NADA que explicar...-dijiste y Paul te tomó de las manos

-Puedo...-dijo Paul y tú quitaste sus manos de tus hombros

-¿Sabes? Vine a despedirme, Mañana me voy a EUA por 6 meses y me parece la mejor oportunidad que haya pasado en mi vida!(bofetada)-dijiste y molesta diste la vuelta para ir con Pamela a tu casa...


----------------------------------------------------------------------------------------------




.____.' Este Capítulo e.é
DRAMA!~'
(tn) se irá! e___e! LUCY¬¬! Sigo con el club de golpeemos a Lucy :E!
bueno, que les pareció? :D
Todo seguirá así con (tn) y Paul T__T?
Averigualo en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"! lml'
woow :D!
Mi primer día de clases y fue... Un buen día, aunque¬¬ los de primer año¬¬ no creían que voy en tercero T__T, ¬¬ nomas por mi tamaño :C! (153 cm .-.)'
Lo golpearé e.é! Mi tamaño no dice nada de que no sepa Karate e.é! lml'
Natalie.- Mira...Yo... :|' tu comentario... :|' T__T me hizo llorar T_T, fue EXACTAMENTE lo que siempre soñé lograr con mis majo frases y con mis capítulos, que por una extraña razón tienen "ciertas enseñanzas", (claro sólo algunos) pero tu voluntad para decirle a tu abuela que se levante después de ese sentimiento que tuvo al haber estado encamada y enferma e.é! LO AME! ame tu comentario, fue el mas motivador del mundo! lml'
Sentí como si fuera SÚPER MAJO (idea de Kary)' el que seas mi seguidora es el mejor regalo que eh tenido en toda mi vida! GRACIAS! lml'

Bueno, Majo Frase.-
"No dudes de lo que te dicen >Con sólo un granito de arena creas un gran cambio...< Es cierto..."!
Lo digo enserio, es cierto xD me paso con lo de Natalie:D! Gracias, Gracias, Gracias! lml'
Que tengan un excelente día lml'! :3

7 comentarios:

  1. afleagfiagfag!!
    MAJO!
    QUIERO ya el siguiente! :C
    esta.... GENIAL! :'D
    te golpeare si no subes el siguiente pronto e_e
    anque sepas karate .-.
    yo estuve 3 meses en karate (H)
    donde solo aprendi los numeros en japones xD
    que ya ni me acuerdo .-.
    PERO... esta GENIAL! :'D
    quiero llorar de la genialosidad!! :'D
    te quie tesito majo C:

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhh q lindo lio se armo!!!!! malo paul y mala lucy.
    yo tambien soy muy petisita....toos me preguntan cuando cumplo los 15 y....ya tengo 20!
    espero el proximo! porq esto esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Creo que si no queres morir... en 10 minutos me actualizas con nuevo capituloooooo!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, soy Anonimo, Natalie!! Tanto que lo uso...
    Me alegra mucho que mi comentario te haya hecho sentir eso, realmente me has hecho llorar con las lindas cosas que me has puesto. Sientro que quiero llorar. Te quiero Majo!!!
    El capitulo esta interesantisisisisimo!!!! Quiero matar a la ?"/@ de Lucy!!! Si, que vuelva el club!!!!
    Es muy cierta la Majofrase, muchas veces me ha pasado!!
    Bueno, por favor actualiza!!

    ResponderEliminar
  5. majo soy yo otra vez!!!! decime como te queres llmar en la nove mia (la nueva) ya q no me dijiste la otra vez. y...queres er la mejor amiga d epaul o te gustaria la hermana?
    bueno, contestame cuando puedas

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH hola... bueno te digo que recien veo tu blog... u.u perdon pr no pasar antes... mañana me pondre al dia y leere.. lei el primer cap y me encanto escribes genial y gracia spor seguir mi novela xD... quiero seguirte aqui y en los demas pero no me deja... este internet u.u bueno te cuento que luego de que leea toda la nove y este al dia te pondre un gran comentario de todo.... idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dios noooo paul eres u tonto!!! lo arruinaste todo T-T...
    actualiza rapido T-T...
    pasa por mi blog que soy nueva besitossss n.n...

    ResponderEliminar