Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 18 de agosto de 2011

~Capítulo 48.- ¿¡Cómo Que Siempre Le Gustó...?!~

>>Bah¬¬, ese chico… primero me dice que no soy capaz de hacer algo sola y ahora yo tengo que ir a disculparme¬¬…Quizás si fui grosera…Quizás…<< pensabas camino al taller de autos, hasta que llegaste al lugar y lo viste bajo un auto

-Nicolas…-dijiste poniéndote al lado del auto donde él estaba debajo

-Mande…-dijo Nicolas levantándose de debajo del auto, se puso frente a ti y te miró

-Yo, lo siento…-dijiste, era lo único que podrías decir así que él sonrió

-No hay problema, yo también te pido disculpas, se que te ofendí o algo así…-dijo Nicolas, al conocerlo era bastante agradable

-Yo soy a que te debe de decir lo siento por si te ofendí-dije riendo y Nicolas me contestó con otra sonrisa

-Mira… ahm, porque no me lo compensas con un helado-dijo Nicolas, lo miraste y luego sonreíste

-Claro… claro…-dijiste y comenzaron a caminar, para una tienda de helados que estaba cerca

-Y…¿Cómo es la gente en Liverpool?-dijo Nicolas mirándote

-Pues…agradable…-dijiste pensando en los chicos, luego miraste a Nicolas que te recordó a Paul, te detuviste…

-¿Qué sucede?...-dijo Nicolas al ver que te detuviste

-Yo…-dijiste y comenzaste a pensar >>Esto no es una traición a Paul…o si?...<<- No pasa nada…-dijiste y Nicolas sonrió

-¿Tienes muchos amigos?-dijo Nicolas y lo miraste riendo

-Pues, no muchos pero son los mejores, además de… Paul…-dijiste y comenzaste a imaginar cosas con Paul *-*!

-¿Paul?, ah tu novio?-dijo Nicolas viendo tu expresión de “*-*” y rió

-Si…-dijiste y comenzaste a caminar de nuevo a su lado

-¿En qué trabaja?-dijo Nicolas, sonriendo >>El chico ni ah de trabajar…<< pensó

-Pues, él tiene una banda-dijiste sonriendo y Nicolas se sorprendió

-¿Si?! ¿Y como se llaman?-dijo Nicolas y miraste al frente

-Se llaman…The Beatles…-dijiste y Nicolas quedó en blanco- ¿Algo pasa?

-¿¡Tu novio es Paul McCartney!?...-dijo Nicolas tomándote de los brazos para sacudirte

-Si¬¬…¿Por qué?-dijiste y lo miraste¬¬

-Me encanta esa banda!-dijo Nicolas emocionado

-Bien, ya tienes algo en común con ellos-dijiste riendo

-Vamos…Dime cómo sientes al ser su novia!-dijo Nicolas aún emocionado

-Espera¬¬…Cálmate¬¬…-dijiste y Nicolas bajó sus hombros como decepcionado

-¬¬Ahora si… Mira, Paul es genial *3*…Es tan talentoso, es guapo, es tan dulce, es miembro de la mejor banda de todos los tiempos…Es perfectamente mi chico…-decías imaginado todo, quizás ya ni recordabas que se lo estabas contando a Nicolas, pero te daba igual

-Cómo quisiera ser tú…-dijo Nicolas y tu expresión de soñadora, cambió rotundamente a una expresión de “WTF?!”

-QUE?!-dijiste mirándolo sorprendida

-Pues, si debe ser tan genial ser novio de Paul, es tan sexy…-decía Nicolas, tu rostro era quizás de miedo porque ese chico quería a tu novio e__e’!?!?!?

-Pues…-dijiste y Nicolas te interrumpió

-Mira, se que suena extraño, pero es lo más normal del mundo, no te asustes pero es que yo soy gay y siempre me ah gustado Paul McCartney, es tan dulce…tan lindo…-decía Nicolas, tu mente era un caos… A Nicolas le gusta Paul e____e!? Esto es normal en mi época, pero en este entonces era algo mal visto… Pero aun así que te tuviera al confianza para decírtelo e___e’ “Extraño~…”

-No, mira entiendo, pero no es por estereotipos ni nada pero no pareces un chico que…-dijiste y Nicolas sonrió

-Gay?! Tu abuelo que es el dueño del taller, tenía de empleado a mi padre pero este enfermó y yo lo estoy supliendo…-dijo Nicolas y eso te tranquilizó por una extraña razón

-Ah… ¿Cómo está tu padre?-dijiste mirándolo

-Pues…Esta en casa, pero ya está algo mejor-dijo Nicolas sonriendo y llegaron a la Nevería

Pidieron sus nieves, se separaron para ir cada uno a su casa y fuiste pensando en eso…>>Wow .-. No sólo chicas quieren a Paulie, también chicos…Cosa que me mete en más problemas, e__e’! Paul, ¿Por qué serás así de lindo?!<< pensabas mientras caminabas a casa
Llegaste y miraste al abuelo que estaba sentado en el sillón de la sala, te sentaste frente a él y sonreíste

-Listo-dijiste y tú abuelo te miró

-¿Qué pasó?-dijo el abuelo

-Pues, me disculpé, ¿No es lo que querías?-dijiste y el abuelo rió

-Sí, pero ¿Cómo te fue?-dijo queriéndote sacar la sopa

-Pues, Nicolas es muy agradable, pero tengo novio abuelo-dijiste y el abuelo te miró

-¬¬Nadie me cuenta nada¬¬-dijo el abuelo y reíste

-Vamos abuelo, además de que Nicolas no es un chico que sea para mi…-dijiste pensando en que no debías decirle al abuelo

-Si tu ganas¬¬, además de que…Gracias-dijo él y te abrazó

-Gracias a ti…-dijiste y él suspiró

-Nunca hubiera salido de ahí de no ser por ti…-dijo él y tu lo miraste que estaba feliz

Estuviste platicando con tu abuelito un rato, ya era noche así que fuiste con tu madre, porque no sabías donde dormirían

-Mamá…¿Dónde nos quedaremos?-dijiste algo cansada

-En casa de tus tíos…-dijo y fuiste a sentarte a la sala a esperar a tu mamá al lado de Luisa

-¿Qué con ese tal Nicolas¬¬?-dijo Luisa, la notaste algo molesta

-¬¬ Es un chico… que es mi amigo¬¬…-dijiste para no descubrirlo, sabías que tenías que guardar el secreto así que no lo dijiste

- ¬¬dime que no hiciste nada con él comprometedor¬¬…-dijo Luisa muy seria

-¬¬CLARO QUE NO¬¬…además ya vienen mis padres…-dijiste y te despediste de tus abuelos…

Saliste de esa casa, llegaste con tus tíos, dormiste y al día siguiente muy temprano, regresaste a casa, dormiste todo el camino…

-Ya llegamos (tn)…-dijo Luisa moviéndote para despertarte

-Que bueno…-dijiste y seguiste durmiendo

-Haz de las tuyas papá…-dijo Luisa y tu papá sonrió

Te cargó hasta tu habitación (Súper papá! lml), te recostó y dormiste toda la tarde, o eso creíste…

-(tn)…Es hora de levantarse…Hoy hay que ir a la escuela…-dijo tu padre, pero…

-QUE?! Escuela!?!-dijiste sorprendida, no sabías qué materias llevabas y no recordabas nada…


----------------------------------------------------------------------------------------


Miren que cosas! Que pasará en la escuelaÑÑ!?
Descúbranlo en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"! lml!
Ayer, Ahm no les subí capítulo, porque fui al dentista e__e'!
Me arreglo mis muelitas y por la anestesia no podía mover medio rostro, para cuando se me quitó me dolí
a mucho y mejor me dormí para despertarme muy tarde¬¬, por eso no pude xD
Gracias extremas a Natalie, a Maris, a María y a Kary que es bien sepsi8-)!
Natalie.- Gracias por tus comentarios e_e'! Que hacen que esta joven chica de 14 años sea la mas feliz del mundo (aunque ayer no podía sonreír T_T), tu comprensión por entender lo del accidente de mi hermana, eres genial y te admiro por eso :')!
Maris.- Epaa chica, John ya me dijo lo que se traen entre manosÑÑ te ama y mucho, siempre piensa eso de tu ídolo, tu chico John te manda muchos saludos :3! Eres genial :')!
María.- Pues, Nicolas no es nada mio xD, sólo ahm decidí poner el nombre de alguien que no conozco, lo vi en internet y me agradó el nombre para ponerlo en el Fic xD, y Ringo sigue diciendo que las quiere:3!
Kary.- come churro¬¬, okeei no x3 te quiero mucho :3!' Sepsi :3 aunque me digas esas cosas de que Paul tiene una hija contigo:C pero vamos, mi felicidad no me deja ponerme mal xD! Así que :3 Sepsis (h)'!

Bien, espero que les haya gustado mi contestación/dedicatoria, son las mejores lectoras que cualquiera podría desear T__T! me hacen tan feliz :')!
Bueno, ahm Majo Frase?! déjenme pensarlo... ¬¬NO!¬¬ Bueno pues si :3!
"Quiérete tal y como eres, porque es tal y como te querrá aquel que realmente sienta aprecio por ti..."
ñ__ñ!
Que tengan un excelente día lml'! :D!

3 comentarios:

  1. fhaelfauif<h! Majo :3
    me encanta e___e
    ese Nicolas me da ¨No se que¨ (?
    ahahah y el abuelito es genial lml xD
    y te digo algo ññ?
    Amo tus Majofrases e__e :3
    sepsis 8-) hahhah xD
    esperare como todas (a excepcion de mi xD)
    el siguiente capitulo :3
    Te quie tesito ♥! :3

    ResponderEliminar
  2. ohhh me has sorprendido con lo de Nicolas....de veras no pensaba que fuera asi, de todos modos debe estar bueno tener un amigo gay, yo no tengo pero me gustaria.
    gracias por tus lindas palabras, sos muy dulce Majito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bueno después de leer lo de Nicolas ya no lo vigilo. Para nada.
    Agh, la anestecia es horrible. Me has hecho recordar que tengo cita con el dentista. Bua, creo que me pondran mis brackets. Perdón,estoy usando este copmentario como terapia de psicologia para mi trauma con los dentistas! Jajaja.
    Bueno hablando de lo impotan, tu fic, debo decirte que este capitulo me sorprendió, en verdad. No lo sospeche (y eso que soy Sherlock) no se me vino a la cabeza en ningun momento que Nicolas fuera gay. Pero bueno, ni mujeres ni hombres se resisten al encanto McCartney.
    Me asustaste, pensé que no iba a haber Majofrase y me quedé con una cara de "Voy ahorita mismo a su casa y la amenazo hasta que la ponga" (claro, si existe unba cara así).
    Oh, casi me pongo a llorar con lo que me pusiste, me hgas sentimentalizado.
    Bueno, GRACIAS EXTREMAS(me encantó eso jajajaja) y la proxima ves que hables con Ringo dile que lo amo. Por favor.

    ResponderEliminar