Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 20 de agosto de 2011

~Capítulo 52.- Tener Que Tomar Una Decisión~


-Sorpresa!-dijeron ellos, los miraste sorprendida, era tan extraño…

-No es mi cumpleaños…:| oh si!?!?!-dijiste estabas confundida BASTANTE!

-No, no lo es! Pero ya supimos lo de tu viaje!-dijo tu mamá muy entusiasmada

-YA?! ¿Quién les dijo?-dijiste mientras mirabas una enorme manta que estaba en la sala que decía “Felicidades (tn) Suerte”! con muchos colores y fotos tuyas, en realidad parecía que era tu cumpleaños, al menos eso pensaría yo…

-¬¬(tn) vamos en la MISMA UNIVERSIDAD!¬¬…además todo se sabe ahí…-dijo Luisa mirándote y tu sonreíste

-Pues sí, es solo que no sé como paso…-dijiste pensando y tu mamá corrió a tomarte de los hombros y comenzó a sacudirte

-Estuviste tres meses encerrada en tu habitación haciendo ese libro y ¿¡ahora resulta que no recuerdas cómo paso!?-decía tu mamá y tu solo te pusiste seria

-Parece que hoy es el día de sacude a (tn)¬¬, pero dejando eso de lado, GENIAL!...Ahora el problema es que no se si deba ir…-dijiste y te dejaste caer en el sillón

-¿Por qué la duda?-dijo tu padre sentándose a tu lado mientras Luisa y tu madre se sentaban en el otro sillón

-Es que, no lo sé papá, seis meses es mucho tiempo…sin ustedes no creo que lo pueda soportar…-dijiste y tu papá te abrazó

-No te preocupes, existe el teléfono además… esta es una gran oportunidad (tn)…Quizás después te arrepientas de no haberla tomado…-decía tu papá y te levantaste del sillón

-Sí, quizás…Pero es dejar todo, es irme a un país nuevo, un continente nuevo, es casi otro mundo!, papá…Eso me asusta…-dijiste y tu mamá se levanto para abrazarte

-No te preocupes, encontraremos la forma de que no te incomode…Pero, si no quieres ir…No es tu obligación y lo entenderemos…-dijo muy seria y tu sonreíste, eso exactamente querías escuchar, que solo tu decidirías si vas o no vas, el problema era Paul…¿Lo dejarías?...

-Gracias mamá, pero creo que tengo que ir a mi habitación…-dijiste y diste la vuelta, pero te interrumpió tu mamá

-Recuerda que el viernes a las 9 am, es tu vuelo…Piénsalo para esa fecha…-dijo tu mamá y asentiste con la cabeza, continuaste subiendo a tu habitación

Entraste, te recostaste en tu cama donde tus ideas no dejaban de fluir, así que decidiste hacerlo…Algo que no se te hubiera ocurrido nunca, algo que quizás solo sea un sueño, algo que quizás hayas hecho antes…

Caminaste hasta el escritorio que tenías al lado de la puerta, ese escritorio color marrón, que tenía unos cuantos colores desordenados, unas hojas también, ese olor a lápiz usado que sentiste como si debieras provocarlo todavía más, te sentaste en la silla que encima tenía un sweater color azul, tomaste el lápiz y comenzaste a escribir…

¿Qué escribías? Todo…Desde cómo comenzó toda tu historia, querías desahogar ese suceso, era cómo si tu vida fuera la protagonista de una extraña película de la cual nada tenía mucho sentido, una película trágica donde habían accidentes, dónde quizás habrían incluso muertes, una película que sólo tú decidías como terminaría, dónde quizás sólo eras un conejillo de indias que hacían de él lo que quisiesen, pero…¿Lo seguirías permitiendo? Oh… ¿Solo es un sueño?...Un muy…largo sueño...

Escribías como loca maniática, no soltaste el lápiz por muchas horas, reaccionaste sobre eso ya que los rayos del sol entraban por tu ventana y te incomodaban al ver...

-(tn) Despierta...-dijo tocando la puerta

-¿¡QUE?! Ya amaneció!? Por dios no dormí nada...Hoy no será un buen día...-dijiste y fuiste a ducharte

La misma rutina de los días anteriores, solo que hoy con más flojera debido a que no dormiste NADA¬¬, pero quizás sea algo necesario para lo que estabas haciendo, vivir en otra época no se hace todos los días, quisiste pasar todo detalladamente en ese libro, tenías aproximadamente unas 40 hojas por los dos lados, en las que describías detalladamente que pasaba, cuándo pasaba, dónde pasaba y con quienes...Era algo que escribías rápidamente, muy rápidamente...No sabías cómo habías podido escribir esa cantidad de hojas en toda la tarde y la noche, bueno quizás sí pero era algo tan extraño que querías plasmarlo en papel, tal vez en tu regreso...Puedas conservarlo, oh tal vez sólo sea parte de la ilusión...


-------------------------------------------------------------------------------



Ese libro! lml'
¿Que dirá!?
¿Dejarás a Paul? (de nuevo e.é misma pregunta)
¿Podrás conservar el libro?
¿Que dirá exactamente este libro?
¿Cómo será el libro que hizo que ganarás?
¿Que tan sexy eres?8-)(okeei no xD)
¿Nyan Nyan Nyan? e.é La mejor pregunta que eh hecho en toda mi vida...
Que tengan un excelente día lml'
(no majo frase¬¬, ya les subí capítulo...) Hasta el siguiente lml'

2 comentarios:

  1. yo queria majofrase ¬¬
    jaja ohh q dira todo eso q escribio? q raro se esta poniendo esto! majo deja de fumar cosas raras XD ok no. jajja
    espero el proximooo

    ResponderEliminar
  2. De nuevo soy Natalie.
    Primero Majo, quiero decirte que me encantó este capitulo antes de ponerme sensible. La manera en la que (tn) se desahogó se parece mucho a como yo resuelvo muchos problemas: escribiendo.
    Ahora, Majo, quiero agradecerte. El capitulo del abuelo me inspiró de alguna manera. Mi abuelita esta muy grave, ella tuvo peritonitis y tiene que hacerse una ultima operación. Ella no se despegaba de la cama ni se queria parar. Pero tu capitulo y otras cosas me dieron la fuerza para decirle que se parara, que comenzará a caminar. Que hiciera lo que antes hacia. Y se paró, con mi ayuda y de su enfermera. La vi sonreir y nunca me senti tan bien. Gracias Majo.

    ResponderEliminar