Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

miércoles, 10 de agosto de 2011

~Capítulo 41.- Volverte a ver...~

Así fue la historia unas tres semanas, hasta que Paul llegó a tu casa…

-(tn)!!!!-escuchaste, pero tú estabas en cama dormida

-No…-decías aún dormida

-Vamos (tn)! Soy yo Paul!-dijo él entusiasmado

-Paulie…-decías… no estabas bien.__.’

-Si yo, vamos (tn)…-dijo Paul y tu abriste los ojos, pero dado el caso de que Paul estaba acercándose para besarte, así que más remedio que un…

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!-gritaste y te moviste de una cierta forma que caíste en el suelo

-Discúlpame… no fue mi intención…-decía Paul, estaba nervioso y sonrojado

-No hay problema…-dijiste levantándote del suelo- Paulie!!!-dijiste y lo abrazaste

-Pensé que nunca lo harías!-decía Paul sonriendo mientras se abrazaban

-Volviste!-dijiste en ese momento Paul cambió su expresión y se sentó en tu cama

-Verás… yo…-decía Paul y te sentaste a su lado- el día de la cena… al irme de tu casa, hubo un ataque…-decía Paul pero lo interrumpiste

-A quien!?!?!-dijiste preocupada (tenían que explicarte muy detallado al parecer.__.!)

-Pues a quien atacaron fue… a mi…-dijo Paul e hiciste una expresión de preocupación- pero vamos, no me ves aquí feliz?-dijo Paul y sonrió

-Es diferente…-dijiste y lo mirabas

-No es eso… pero podríamos dar un paseo y platicamos bien?-dijo Paul y tu te levantaste de la cama

-Que? Quieres que me cambie contigo aquí dentro ÑÑ?-dijiste y Paul se sonrojó y salió inmediatamente del cuarto, por lo que reíste y comenzaste a buscar ropa

Despues de unos 5 minutos saliste y Paul estaba recargado en la pared

-Listo-dijiste y sonreíste

-Bien, vámonos…-dijiste y tomados del brazo caminaron al parque~

Paul te platicó lo sucedido con mucho detalle, te sentiste culpable, pero Paul te lo decía de una forma en la que te hacía no sentir tan culpable, platicaron mucho… Cuando la volviste a ver, una mirada de odio hacia ti, esa típica mirada que te molestaba y te hacía sentir la peor ira del mundo…

-Paul!-dijo ella y lo abrazó

-Ah Lucy-dijo Paul pero no le hiso mucho caso

-Lucy¬¬-dijiste y la miraste molesta

-Auch¬¬, veo que viniste con compañía-dijo Lucy mirando a Paul y dando un reojo a ti…

-Sí, vinimos a disfrutar de la naturaleza…-dijo Paul mirando a el alrededor

-Qué lindo…¬¬-dijo Lucy, tenía esa mirada hipócrita hacia ti y una dulce muy diferente a Paul…

-Sí, cuanto nos amamos, podemos irnos?-dijiste y esto ultimo al oído de Paul

-No hay problema, yo ya me iba… pero cuídate Paul…-dijo Lucy con una mirada sexy
>>:@! Ahhhhhhhhh¬¬ Maldita! Mi Paul Mio mio mio mio¬¬!!!<< Pensabas, esa chica te sacaba de tu paz y tranquilidad, ella hacía que un campo verde y cuidado se convirtiera en un volcán en erupción¬¬!

-Tranquila (tn)… no volverá a pasar-dijo Paul, y guiñó un ojo, eso quería decir que eras muy obvia en cuestión de celos!¬¬! >>Rayos!¬¬!<< pensaste

-Eres Paul McCartney, muchas chicas te quieren…-dijiste y miraste hacia otro lado menos a Paul

-Pero yo solo a una quiero…-dijo Paul y tu seguías mirando a otro lado

-No caeré en tus trampas McCartney!-dijiste y te pusiste frente a él- Nunca Jamás!-dijiste levantando el dedo índice y Paul sonrió

-Ah.. no?-dijo Paul y te agarró y abrazó >> Huele tan bien *-*!!...<< pensabas; pero vamos que no eras la única… >>Que bien huele su cabello… *w*…<< pensaba Paul
Los dos Soñando… que resultó más que una tremenda caída al  suelo por soñadores!

-Muy romántico Paul¬¬-dijiste limpiándote la tierra que tenías

-No salió mi plan a como debía-dijo Paul y rieron los dos >>No debo soñar cuando hago este tipo de cosas,¬¬<< pensó Paul

-Lo noté-dijiste y reían, pero en ese momento llego Kary y se subió a la espalda de Paul

-Que es tan divertido:3?-dijo Kary mientras Paul la cargaba

-Todo…-dijo Paul mirándote tan tiernamente que era más que obvio que él estaba perdido por ti, pero esa mirada hiso que tu también te perdieras en él…

-Vamos díganme :C-dijo Kary y bajó de la espalda de Paul

-Porque no vamos a jugar?-dijiste, tratando de cambiar el tema

-Si!!!-dijo Kary y corría en círculos hasta que cayó en el suelo- ustedes se aman?-dijo Kary mirando el cielo

Los dos se sonrojaron, era más que claro que sí, pero eran los chicos con más pena del mundo, Paul además de ser un rompe corazones era un chico tímido, tu no llo eras pero esa pregunta era incómoda…

-Vamos¬¬, se aman :B! SE AMAN!-decía Kary y los dos con cara de asesinar a Kary¬¬!

-Kary!¬¬!-dijo Paul y corrió a detenerla, había salido corriendo gritando “SE AMAN” xD, Paul la agarro y puso su mano en la boca de Kary

-Si te quito la mano no gritas?¬¬-dijo Paul y Kary asintió- bien¬¬…

-Vamos! Porque no vamos a un parque de diversiones!-dijo Kary, tu también te emocionaste, por lo que ustedes dos le hacían caras a Paul para que aceptara

-¬¬… bien… ustedes ganan, pero! Antes debemos ir por mi auto¬¬-dijo Paul y fueron caminando a la casa Beatle
Paul condujo al parque de diversiones y en cuanto llegaron, tu y Kary corrieron dentro, era tan genial *-*
En ese momento sentiste que algo te faltaba, le ibas a preguntar a él pero…

-Paul?-dijiste mirando a tu alrededor…


--------------------------------------------------------------------------------


Paul!?!?!?! e_________e!?!?
Que te pasa Majo¬¬, porque escribes cosas tan ... ¬¬...
Supensas T__T! dejas a todos entrados :C!
Y no es porque estés traumada el día de hoy con "The Long And Winding Road" xD
Pero vamos, Que les pareció!?!
Y la reaparición de Lucy! a petición de Natalie Starkey!
La chica que quería saber si yo era sexy... PUES SI :D! ñ__ñ
Pero vamos ;D quien no sabe que soy sexy 8-)! (Majo¬¬...)
Ya pues :B!
Lávense las manos después de comer y antes de ir al baño! :D! (así dice mi papá xD)
Bien, no sigan eso xD
Pero, Que tengan un excelente día :3! 

3 comentarios:

  1. blrblrblrblrblrbl!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA e______________e
    Ya se que pido mucho 8-)
    pero quiero el siguiente T_T
    hahahah ok ya :3 no te pedire tanto
    Te quie tesitooo majoooo! :3
    y no nos dejes tanto en suspenso (?
    si no no duermo e_e
    ok no xD

    ResponderEliminar
  2. AHUUUUU ME DEJARON LA INCOGNITA U.U JAJAJ AMO ESTA NOVELA U.U

    ResponderEliminar
  3. 1°: Soy Natalie, solo que mi laptop no me deja entrar a mi cuenta.
    2°: Jajaja Gracias!!! Tenía que insultar a alguien en este fic!!! Jajaja, ya sabia que la chica que debia escribir esto era sexy XD jajaja
    Gracias por el consejo, mi papi (con el cariño que una chica de 13 años profesa a su padre) tambien me dice eso.
    Me gusto el capítulo, el reencuentro fue muy... dolorosa. Y no me refiero doloroso porque sea como una novela cebollera, sino porque (tn) se cayó!!
    Jejeje, ya quiero saber que paso con Paul, este se pierde como yo solia hacerlo en Wong!!! Jajaja

    ResponderEliminar