Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

martes, 2 de agosto de 2011

~Capítulo 30.- Con él...~


-Tengo que descansar…-dijiste agotada

Subiste a tu habitación; te quitaste el vestido, todo lo demás y entraste a ducharte…
Quizás sean las 2 y media de la madrugada, pero era muy relajante ese baño…
>>Y si ya no regreso jamás a mi época?, y si no vuelvo a ver a mis amigos?<< pensabas preocupada, estabas perdiendo la esperanza de que algún día regresaras, el extraño hecho de haber “entrado a ese lugar a través de la televisión…” Esto quizás era un sueño… >>Al menos eso espero…<< pensaste, saliste del baño, te pusiste tu pijama y a dormir…

-Mañana será otro día…-dijiste y te dejaste caer en la cama, exhausta

*Al día siguiente*

-(tn)!!-decía una voz que te sacudía de la cama

-mmmhhh… déjame dormir…-decías y movías la mano para que se fuera

-(tn) vamos despierta!!-seguía insistiendo

-QUE QUIERES?!-dijiste molesta y sorprendida al ver quien era

-(tn)… es Paul está muy enfermo…dijo John preocupado

-Enseguida te acompaño…-dijiste, John salió del cuarto y tu te cambiaste para ir

John te llevo junto con Luisa a la casa beatle, llegaron y rápidamente entraste, subiste hasta la habitación de Paul y entraste lentamente, él estaba dormido…

-Por dios Paul… discúlpame…-decías acariciando su cabello, sentada a su lado

-No ed tu culpa…-dijo él despertando

-Claro que sí, yo te dije que fuéramos a jugar…-dijiste preocupada

-Pero tú no encendiste lo roceadodes, o si?-dijo Paul (voz gripe) mirándote y rió

-No, pero…-dijiste pero Paul te interrumpió

-Ved?, no esd tu culpa, ademád solo es una gdipa y mañana quizád ya esté mejor-dijo 
Paul sonriendo (voz gripe)

-Si, pero me quedaré aquí para asegurarme-dijiste mirándolo tiernamente

-Vamod (tn)… no es nedcedario…-dijo Paul acariciando tu mejilla (voz gripe*)

-Te lo debo, o no?-dijiste sonriendo

-Tdu ganas, pedo me tienes que pdometer que idas con migo a una salida midtediosa- dijo Paul mirándote (voz de gangoso con gripe xD)

-Seguro, lo prometo-dijiste riendo un poco- ahora… que te dijo el doctor?

-Pues… yo… ahm… no es nedcedsario…-dijo Paul evitando tu mirada

-Paul¬¬… porque no fuiste al doctor?-dijiste molesta

-Podque, no me padece necesario, dsolo tengo gdipe-dijo Paul (voz gripe*) y se sentó en la cama- incluso puedo haced muchas codsas

-Si como hablar raro-dijiste riendo

-No te budles¬¬- dijo Paul (voz gripe*)

-Mejor descansa, es lo mejor que puedes hacer-dijiste sentándote a su lado

-Segudo-dijo Paul y se acostó

>>Que lindo se ve durmiendo ñ__ñ<< pensabas y en pensar tú fuiste la que se quedó dormida…

-(tn)…-escuchaste en tu cabeza

-Que...-dijiste adormilada

-Estoy mejor!-dijo Paul feliz

-Genial… ahora a dormir…-dijiste todavía dormida

-Vamos (tn)… tienes que estar feliz y despertar¬¬-dijo Paul y te sacudió

-QUE, QUE, QUE!??!-gritabas y caíste de la silla

-Lo siento…-dijo Paul y se detuvo a l verte en el suelo- vamos te ayudo…-dijo Paul y te levantó

-¿Cuánto dormí?-dijiste sobándote el trasero (:B trasero xD)

-Como… digamos que ayer llegaste a las 10 de la mañana y ya son las 9 y media, del día siguiente .__., dormiste 23 horas y media .__.-decía Paul sorprendido

-COMO DORMI TANTO!?-dijiste sorprendida

-No se… pero no te preocupes yo también dormí todo eso- dijo Paul riendo

-Entonces?-dijiste viendo felizmente a Paul

-Vámonos!-dijo Paul te guiño un ojo y te llevó corriendo a la salida…



----------------------------------------------------------------------------------------------------------



xD Paul y su gripe xD
Bueno, que les pareció? :3
A que lugar misterioso te llevará Paul?! :|
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! lml!
Que tengan un excelente día! lml
La majo frase del día.- "Si te pasa algo malo, es porque te van a pasar cosas maravillosas" 

6 comentarios:

  1. esta genial y te aguantas e.é OK OK!
    hahah xD Paul y su voz de gripe ♥
    afheaiufhpaioh! ME ENCANTA xD
    y te aguantas de nuevo e.é
    Tu frase es genial :3
    me pone feliz xD en serio e.é
    quiero pan T-T
    me saludas a Teddy ;D

    ResponderEliminar
  2. Si xd te doy pan 8-)
    pero si dices que esta feo :C
    porque esta feo :C
    el de mañana espero que no este :3!
    Teddy dice que igual :3!
    ñ__ñ
    Las frases espontaneas mias xD
    Es el resultado de tomar mucho juguito:B! xD

    ResponderEliminar
  3. jfjfhdgsgszgsgs e.e
    me encanto el capitulo escribes re genial!!

    hay pobre paulie se enfermo jaja hablaba chistoso
    jajaja que flojos casi 23 horas :X ok no

    ya quiero la salida sorpresa de paul
    gracias por comentar me reaniman bastante :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaa tu ami tambien me animas ñ____ñ!
    Gracias ñ___ñ por todoo ñ__ñ

    eso sera mañana ñ__ñ
    gracias :3!

    ResponderEliminar
  5. nuevamente apoyo la majofrase! XD
    pobrecito paulie, todo engripadito! si quiere le hago compañia ññ jajaja
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo y el Paul agripado se me hizo tan tierno!!
    Ya quiero leer el proximo capitulo, me he vuelto adicta a tu fic!!!
    Como siempre, increible la majofrase

    ResponderEliminar