Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 12 de agosto de 2011

~Capítulo 44.- Pero Se Fue...~


-(tn)… Kary… me ama…-dijo Paul, estaba muy sorprendido, eran los mejores amigos y no esperaba algo así
-
-Si?... eso explica mucho…-dijiste, tu también pensabas en esos momentos en los que ella debió de haber sufrido mucho por lo que hacía ustedes dos juntos…

-Kary… es mi mejor amiga y no sé que hubiera sido de mí si no la hubiese conocido, ella… me apoyó siempre… Espero y no cambie nuestra relación por eso…-decía Paul, cada vez que hablaba, cada palabra, cada pensamiento que pasa por él hacía que se confundiera más y más, Kary era tu amiga, Paul tu novio… y ellos tenían una crisis…

-Vamos Paul, no te mortifiques, ella sabe lo que hace, es una chica lista y no se dará por vencida tan fácilmente-dijiste sonriéndole a Paul y él contestó a tu sonrisa

-Tienes razón, pero eso no te causa más problemas a ti…?-dijo Paul mirándote a los ojos

-Tengo que confiar en ti… así que no creo que suceda nada, y si sucede… pues, al menos ustedes dos estarán felices, no?-dijiste y Paul sonrió, te abrazó, sentiste que lo ayudaste, más que una novia eras una buena amiga, él sintió que podía confiar plenamente en ti…

-Eso es lo que amo de ti…-dijo Paul y te abrazó de nuevo- eres la mejor novia del mundo, no te quiero perder nunca, espero que nadie me robe tu corazón… porque sería algo terrible para mi…-dijo Paul, tú agachaste un poco la cabeza, la levantaste…

-Eso mismo espero yo…-dijiste y te sentaste en una piedra grande que estaba en tu jardín

-(tn)… Mi amor por ti… es inmenso…-dijo Paul levantando tu rostro de tu barbilla- Y eterno…-dijo, a lo que terminó con un beso, uno muy dulce que hiso que te sonrojaras, también él rompe corazones se sonrojó, pero eso hacía que su relación se sintiera como si acabaran de empezar…

-Anda…-dijiste y miraste a la puerta de la cerca del jardín de tu casa (si muy confusa explicación e__e)- ve con Kary y dile que no se rinda-dijiste mirándo con un brillo en los ojos que hiso soñar a Paul…

-Eso haré…-dijo Paul y corrió al departamento de Kary…

Tocó el timbre y contestó la recepcionista…

-Si diga? Buenas tardes…-dijo la mujer, de voz chillona

-Busco a Karina Jones-dijo Paul mirando a su alrededor

-Ah, sí permítame le hablo, solo… ¿Cuál es su nombre?-dijo la chica, Paul estaba pensando que ella no querría hablar con él así que dijo…

-ahm… soy … porqué no mejor le dejo mi identificación, quiero darle un detalle sorpresa…-dijo Paul y la chica accedió

-.______________. USTED ES PAUL MCCARTNEY!!?!??!-dijo la chica y lo abrazó repentinamente

-Ahm… si… pero podría disculparme?-dijo Paul y la chica lo soltó

-Claro…-dijo la chica y le guiño un ojo, Paul sonrió y subió al piso de Kary

Abrió la puerta con mucho cuidado, se podían escuchar los sollozos de Kary…

-Vamos no estés tan mal…-dijo colocando su mano en la espalda de ella

-Déjame sola…-dijo acostada en su cama cubriéndose la cabeza con la almohada

-Bien, como no quieres escucharme o mínimo voltear, te lo diré y es tu problema si lo escuchas o no¬¬!-dijo Paul y se sentó en una silla que puso frente a la cama

-Vete!-dijo Kary y le arrojó una almohada a la cara

-¬¬ no, mira yo te amo mucho, somos casi hermanos, sé que es doloroso escucharlo… pero la realidad es así… discúlpame por esto… sé que tu has sido la mejor de las amigas, no pediría ninguna igual, solo quiero que me entiendas, esto es una fase en mi vida, no quiero que estés mal conmigo… quiero que me perdones, quiero que seamos amigos…-decía Paul, no quería estar sólo, no después de haberte conocido a los 6 y perderte a los 15…No lo volvería a dejar pasar…

-Yo… Paul… Discúlpame…-dijo Kary, se sentó en la cama y levantó la mirada; sus ojos rojos, mojados, gripe y el pelo despeinado

-Así eres linda…-dijo Paul, Kary rió y se abrazaron

-Así te quiero hermanito-dijo Kary y le sacudió el cabello

-Solo piensa, que si hay una oportunidad, no te rindas, solo no le compliques más las cosas a (tn)… ella es una chica muy…buena…no le hagas daño-dijo Paul riendo con lo último y Kary lo miró

-No le haré daño a (tn)¬¬, es mi amiga!¬¬ si no lo fuera ya lo hubiera hecho xD-dijo Kary y Paul rió

-¿Porqué no me das un abrazo? Quiero que sepas que siempre te querré, de ahora en adelante te llamaré hermana!-dijo Paul y tu sonreíste

-No lo sé Paul… tengo que pensarlo… ya tengo todo listo para irme a México…-dijo Kary mirando sus maletas que estaban en la puerta

-Pero…-decía Paul pero Kary lo interrumpió

-Mi avión sale en una hora…-dijo Kary y levantó las maletas, Paul solo la miraba…

-Deja yo te llevo…-dijo Paul y levantándose tomó las maletas

-Espera… tengo que llamar un taxi…-dijo Kary y miró el teléfono de su casa

-Buena idea porque no traigo mi auto…-dijo riendo Paul y Kary fue al teléfono

Llamaron al taxi, Paul no subió, abrazó fuertemente a Kary…

-Cuídate hermana, te voy a extrañar…-dijo Paul y Kary con lágrimas en los ojos

-Adiós… hermano…-dijo Kary, dejó derramar una lágrima; pero antes Paul le dio un beso en los labios…

No era un beso como los que te daba a ti, era un beso de… (¬¬no se qué rayos pasa conmigo¬¬) tristeza… ella se iba, quizás no volvía a verla en unos años… quizás nunca…

-Te amé…-dijo Paul, Kary lo miró y sonrió

-Adiós Paulie, voy a extrañarte y saludos a (tn)… lo siento por todo…-dijo Kary y subió al taxi que rápidamente arrancó…

Paul caminó de regreso a tu hogar, él supo lo que hiso con mucha certeza, iba a contarte específicamente todo…

-La besaste...-dijiste mirando el suelo confundida

-Si... pero...-decía Paul algo confundido

-Vamos... dime que sentiste...-dijiste en un tono no muy alto, Paul te miró desconcertado-Dímelo... por favor...

-(tn)...-decía Paul se acercó a ti y comenzó a besarte, tu correspondías?... No...
Sentiste ese beso con mucha pasión, era un beso de esos que se dan sólo en momentos muy muy muy especiales…


--------------------------------------------------------------------------


Ahm ... :|! Capítulo Dramático e__e!
Pero bueno... Que les pareció :3!?
Que le dirás a Paul...?!
Te molestarás!?!!?
Dejarás de Hablarle!?
Que pasará con Kary y su viaje a México!?
Descúbranlo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! lml
Majo Frase...
"En ocasiones, los amigos no son para siempre... Y cuando son amigos que tu querías mucho... duele demasiado..."
Bien! :3!
Que tengan un excelente día! lml! :3 Los quiero muchísimo :D!
Gracias Natalie, Natush, Maris y Kary! :3 Que han estado comentando :3!
Gracias :') por estar ahí siempre, aunque mis capítulos "en ocasiones" sean un reverendo ASCO! .___.! Pero vamos ñ__ñ!
Son geniales :3! 

2 comentarios:

  1. Ok, amo el dramaaaaaa ♥ Todo el día espere que actualizaras! hasta entraba por el celular en el colegio :$ ajaja
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!!!!!!!! Majofrase (baile de felicidad, jejeje bailo mucho).Ya quiero saber que pasa, lo dejaste tan interesante!
    Tus capitulos NUNCA, escuchame bien, nunca son un asco. Te lo juro por mi amor a Ringo y mi obsesiòn a Keith Moon (y vaya que los dos juntos son algo casi infinito!!!!) Oh! Quiero saber que pasa con Kary y con Paul y (tn) 1313. Jajajaja, que! lo dejaste algo.... sugestivo. Rayos, ahora estoy escribiendo como loca, sabes que, mejor paro aquí el comentario porque ya me estoy poniendo rara. Bye!

    ResponderEliminar