Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 18 de agosto de 2011

~Capítulo 49.- En El Primer Día De Clases...~

Te levantaste con el cansancio arrastrándose, haciendo que fueras lentamente al baño para darte una ducha, lo hiciste lentamente para poder descansar, saliste te cambiaste, metiste una libreta en una mochila y saliste de tu habitación para desayunar…
Bajaste al comedor y todos estaban ya saliendo para irse…

-Ey! Espérenme ya salgo!-dijiste y tomaste un bocado de todo, tomaste jugo y corriste al auto de tu papá

-Vamos (tn)!! Vas a llegar tarde!-dijo tu padre tocando el clacson del automóvil

-Ya voy!-dijiste corriendo con tu mochila y entrando al auto con prisa, tu primer día (según tus conocimientos) de universidad, era algo extraño para ti, llegaron y bajaste del auto algo nerviosa, por suerte Luisa también iba a la universidad al igual que tu, pero un año más adelante, así que aunque ella tampoco sabía nada de esa universidad trataría de enfrentarlo, caminaste hasta que viste gente CONOCIDA!

-Caro!-dijiste y ella volteó a verte, se abrazaron y rieron

-(tn)!!! Qué bueno que ya llegaste! Te estaba esperando y…-dijo Carolina y quitó su sonrisa del rostro

-¿Y? Que te sucede…?-dijiste y miraste detrás de ti, el profesor…

-Vamos jóvenes…-dijo el hombre con voz cansada y todos entraron, te sentaste al lado de Carolina y Pamela, pusiste atención a la clase y te pareció interesante…

Así fueron las siguientes dos clases, hasta que tenías una hora libre, según tu horario, por suerte Pamela también lo tenía, pero Carolina no…

-¿Vamos a la cafetería?-dijo Pamela mirándote que te agarrabas el estómago y este hacía ruidos e_e!

-Si… Muero de hambre…-dijiste y caminaron a la cafetería donde pediste un buen desayuno…

-Veo que tenías hambre.-. …-dijo Pamela mirándote sorprendida

-Yo…No desayune T_T-dijiste y seguiste comiendo, además de tener un apetito bastante abundante e_____e!

-Me doy cuenta… ¿Vas a adelantar materias en verano?-dijo Pamela para sacar algún tema de conversación

-Mira… sólo si no se le ocurre a los chicos alguna tontería, si lo haré…-dijiste y seguiste comiendo, terminó la hora y ustedes dos regresaron al aula, donde les tocaban clases diferentes, pero en esta estarías con Carolina…

-¿Qué tal tu regreso a clases?-dijiste riendo al ver que Carolina traía muchos papeles con cosas escritas

-Genial, no lo ves?-dijo sarcásticamente Carolina y reíste

-Deja te ayudo-dijiste y le quitaste la mitad de las cosas, entraron al aula donde les tocaban las siguientes clases, fueron geniales, era un materia en la que te sorprendió cómo te llamaba la atención tantas cosas, seguramente te iría muy bien…

Terminaron las clases, pero esta vez te tocaba irte a casa en autobús, caminaste hasta la parada, pero lo viste a él que te esperaba en un lindo auto…



----------------------------------------------------------------------------------


Uno corto, pero interesantemente extraño xD(?
Bueno, este capítulo fue así porque, ¿Que paso?
Ya les había dado otro mas temprano¬¬, solo que me compadecí de ustedes :C!
porque?! porque ayer no les subí y pues... Por eso! lml!
Bueno, disfrutenlo ñ__ñ
María.- Ah! Verdad! un amigo Gay :B, eres genial chica ñ__ñ! Siempre que comentas me siento feliz :3!
Natalie.- Tus Súper Mega Genialosos comentarios que hacen que me ponga :D! MAS FELIZ DE LO NORMAL! lml' y eso es mucho déjame decirte xD, de hecho hace un tiempo que me dijiste, de que si James se apellidaba Moon por Keith Moon, Pues si! lml  acertaste :D! ganaste un mmm... saludo virtual:D, eso de Nicolas se me ocurrió de la nada, fue algo extraño de escribir porque es probable que haya gente así leyendo, pero no lo se! xD Genial que te hayan encantado mis GRACIAS EXTREMAS xd' te las presto8-) bien, gracias por comentar siempre y por amenazarme a venir a mi casa a matarme sin Majo Frase, pero recuerda... "una por día" :C así que no me mates T_T

Por cierto, el día de Hoy comenzamos un nuevo fic
Kary & Yo lml, me gustaría que lo leyeran, pues los primeros 9 capítulos fueron escritos por su servidora Majo McCartney! lml'!
Es genial, porque Kary tiene muy buenos fics, es buena describiendo y cosas así, mi imaginación junto a la de ella hará del fic un MUY BUEN FIC! lml' 
Así que será un fic sexy (mas por mi que por Kary8-) okeei no x3 Kary es sepsi)
Este es el link! --->Things We Said Today! :3
Que tengan un excelente y genialoso ;D día! lml

3 comentarios:

  1. el fic sera sepsi por teddy 8-) !
    hahah xD me encanto :3
    quiero el siguiente e__e
    pero esperare pacientemente :3
    y el maldito grillo ya comenzo a hacer
    sus ruidos raros :C
    xD perdon xD
    y Natalie te quiero decir algo :3 ♥ xD no te asustes... bueno un poco e______________e ok no xD ignora eso xD ahora si
    yo le pedi a Majo que al tal James que le pusiera Moon e______e por que tengo una (tambien xD) gran obsecion por Keith Moon :3
    pero ya no e__e (? hahah naa poquito no mas :3
    si quieres ignorar esto, yo....solo... decia por... decir... .... en veces soy sentimental xD bueno creo que ya .-. Majo te quie tesito :3 Paul me ama y no me mates e__________e (? hahah ok noxD

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiii mas fics!!!!!! voy volando a leerlo1
    gracias por decir q mis comments son buenos, siempre pienso q son algo locos XD
    bueno, me gusto el cap, por l omenos empezo bien la uni, no como yo.....me parecio horrorosamente aburrida....y lo peor es q no cambio, y ya llevo 3 años llendo!

    ResponderEliminar
  3. N° 1: Soy Natalie, despues de una larga ausencia... Mi computadora se malogró (para variar ¬¬) y por eso tengo que usar mi laptop en la que solo puedo salir como Anonimo.
    N° 2: Woho! Sabia que ese Moon solo podia ser por mi segundo amor platonico, mi alocado Keith Moon! Gracias Kary!!!! Me siento orgullosa de compartir esta obsesión.
    Bueno Majo, me encanto este capitulo. No tengo idea de como es estar en la universidad pero se como es el primer dia de clases (que extrañamente se hace el doble de largo) y se que es un asco.
    Oh, Gracias extremas de nuevo por la linda referencia que me hiciste. Casi me pongo a llorar (y ahora más ya que estoy sensible por haber visto el sustituto).
    Ya quiero leer el nuevo fic que van a hacer, espero que sea asi bien sexy como sus escritoras, jajaja.
    Como siempre mis comentarios me salen muy largos, y es que las palabras a veces no alcanzan para expresar todo lo que sentimos y yo quiero demostrarte que me encanta tu fic.

    ResponderEliminar