Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

domingo, 28 de agosto de 2011

~Capítulo 56.- En Un Segundo Primer Día...~


Decidiste regresar a tu departamento, ahora tu hogar, pues al día siguiente irías a la nueva universidad...

-Mhh...-dijiste golpeando el despertador hasta que cayó al suelo, te levantaste lo tomaste del suelo y lo acomodaste en su lugar...Era extraño no escucharlo a él al despertar, pero así sería y tenias que acostumbrarte...

Te levantaste, te bañaste, te alistaste y comenzaste a preparar tu desayuno, mientras escuchabas BUENA MÚSICA en el radio y bailabas un poco...

Terminaste con todo y caminaste a la escuela, esta no estaba muy lejos de tu casa, solo a tres cuadras, así que el primer día irías caminando para ver cómo era...

-Hola!-dijo una chica que salía del departamento de al lado tuyo

-Hola...soy (tn)-dijiste y le diste la mano

-Mi nombre es Stephanie, pero dime Stephie, no eres de aquí, ¿cierto?...Eres Inglesa!-dijo ella sonriendo, chica alta ojos color café claro, pelo castaño claro y tés blanca...

-Si exacto!, mucho gusto, tengo que irme a la Universidad y...es tarde, disculpa...-dijiste feliz y caminaste un poco, pero como siempre alguien te interrumpía en tus huídas...

-Suerte (tn)! Espero volverte a ver, yo también voy a la universidad y...Suerte...-dijo Stephie al ver que te ibas...

-Si, si...Lo siento!-dijiste y saliste corriendo, se te hacía tarde y no era buen día para llegar tarde¬¬-Corre (tn)!!-te decías a ti misma, pero por cosas del destino, accidentes de la vida, la historia y sus dramas; chocaste con alguien que iba en sentido contrario al tuyo

-Disculpa...No te vi...-dijo y tú en el suelo con dolor en el trasero, tratabas de levantarte

-Sí, me di cuenta¬¬...-dijiste molesta y te levantaste del suelo

-Voy tarde, toma...-dijo y arrojó algo a tu lado...¿Un trozo de papel? No... erá más bien...Dinero!

-¿Qué!?-dijiste tomando los 100 dólares del suelo, en segundos un bulto de chicas corría, tu rápidamente te levantaste y te hiciste a un lado- Que extraño...me recuerda a...los chicos...-dijiste mirando como las chicas gritonas corrían tras ese chico, pero te dio igual...Continuaste caminando a tu escuela que no estaba lejos y llegaste... >>Elegante...<< pensaste, viendo las instalaciones de la escuela que era más bien Universidad Privada, pero ¿Qué más da? –Becada por un semestre...Así que por dinero no tenías que preocuparte...

-Hey tu eres la vecina!-dijo Stephanie y sonreíste

-Wow! Que rápido llegas!-dijiste y reíste

-Claro, me hubieras dicho que ibas aquí y te traigo en mi auto-dijo señalando un hermoso Mustang convertible que estaba estacionado frente a ustedes color rojo

-Que amable y que lindo auto-dijiste y ella rió

-Mis padres me lo regalaron y pues...ahí está!-dijo sonriendo, después quitó su mirada de tur ostro para dar vuelta y mirar al chico que se encontraba detrás de ella tomando su cintura...>>Incómodo...<<pensaste al ver que se besaban-Hola amor...-dijo ella y el chico sonrió

-Yo...Tengo que irme!-dijiste y corriste a ver unas listas en las que decía en que salón quedaste...-haber...(tn)...(tn)...-decías y >>Ahí estoy...Aula e-3<< pensaste y comenzaste a caminar

-¿(TN)?-escuchaste detrás de ti, >>Nadie me conoce aquí y...¿ me hablan?...No voltees (tn)...No mires...<< pensabas, pero lo volvió a decir- (TN)!!!!!!-gritó, era más que obvio que se refería a ti, diste media vuelta y miraste...Era...



----------------------------------------------------------------


.__. la reaparición de un personaje perdido!
Quien será?!
Lo conoceremos?!
No 8-)?
(Majo dijiste REAPARICIÓN¬¬ eso significa que si¬¬...)
Bueno, pues :B! descubramos quien es!!...
En el siguiente capítulo de "A Day In The Life"! lml
María.- Seeeh lml' Marías :D las dos ñ__ñ apoco no es genial y todo USADO ese nombre xD AJAJAJAJA pero pss sigue siendo GENIAL! lml'
Natalie.- :D genial que puedas usar ya tu cuenta lml! y pues yo también comento en ocasiones con mi Ipod (que por cierto su nombre es Paul *3*), y no me parece complicado xD de hecho casi siempre comento en él xD, saludines ñ_ñ y pues espero que te guste este episodio ñ__ñ :3 te quiero
Bueno nenas ;D 8-) (trauma Kary), quiero decir por hoy ¿QUE LES PARECIÓ!?
seeeh! lml algo feo pero el siguiente se darán a conocer ciertas cosas ñ__ñ
Bueno Majo frase...
"Tu familia, SIEMPRE va antes que todo lo demás...Ella es la única que siempre te apoyará en todo...Y si no lo hace, es porque teme que te suceda algo..."
:3 Familia :3! yo amo a la mía e.é! es sexy 8-) AJAJAJxd pues somos una familia grande x3 y siempre hay ruido en mi casa, somos 6 lml' y es genial :3
Saludos a sus familias lml
Que tengan un excelente día lml'! :3

3 comentarios:

  1. gracias por los saludos a mi flia jajjaja
    lindo capitulo wow un mustang! me gusta jajaja
    estoy intrigada en saber quien es el chico q le dio el dinero y la persona que le hablo...eso es bien raro!
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien le has puesto nombre?? Pense que era la unica loca que le pone nombre. El mío se llama Ringo Moon Baker! jajaja obsesionada con los bateristas....
    Me encantó el capitulo, quien será el reaparecido??? Ya lo quiero saber.
    La Majofrase no puede ser más cierta, mis papas y hermanos siempre me apoyan en los momentos mas difíciles. Cuando siento que el mundo se derrumba ellos siempre están ahí con un consejo. Ni siquiera los mejores amigos son así de fieles, siempre están las traiciones. Yo lo he sentido en carne propia, recientemente y con una de mis mejores amigas. Me sentí muy mal, pero aprendí que si ella no me quiere como soy y no confía en mi es porque no es una verdadera amiga. Afortunadamente cuento con amigos y familiares que siempre están ahí. Bueno, perdón por usar este comentario como psicólogo, pero lo necesitaba.
    Dejando lo depre de lado, me encanto el cap.

    ResponderEliminar
  3. yo de vuelta! para avisarte que publique el capitulo donde apareces!
    espero te guste

    ResponderEliminar