Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

miércoles, 3 de agosto de 2011

~Capítulo 31.- Fuimos Juntos Hasta Que...~

-A donde me llevas secuestrador?-dijiste riendo mientras corrían por las calles

-A un lugar indefinido-dijo Paul

-Entonces, será genial-dijiste y siguieron… hasta que se cansaron y llegaron a un lugar muy extraño…

-Dónde estamos?-dijo Paul mirando a todos lados

-Creí que tú lo sabrías-dijiste de la misma manera

-No creo que nos hayamos alejado tanto…-dijo Paul y comenzaron a caminar de vuelta

-Ni yo… como cuánto tiempo estuvimos corriendo?-dijiste riendo

-No lo sé, como 40 minutos?-dijo Paul también riendo

-No creo, con esa condición-dijiste y le diste un ligero golpe en el brazo a Paul

-Oye!, yo tengo más condición de la que crees-dijo Paul

-Ah, sí?-dijiste retándolo

-Si, yo corro delante de miles de chicas todo el tiempo-dijo Paul

En ese momento recordaste, que no estabas frente a cualquier chico, que era “PAUL MCCARTNEY” un famoso chico, muy guapo a decir verdad *o*, pero te dio igual y lo seguiste tratando como a cualquiera…

-Anda Paul, tú y yo sabemos que yo corro más rápido que tú-dijiste poniendo tus manos en tu cintura

-Quieres probar?-dijo Paul retándote

-Pero claro! Una carrera de aquí al poste de luz a dos cuadras-dijiste entusiasmada

-3...2…1…-contó Paul y corriste rápidamente

Llegaste al poste y dijiste

-JA! Te gané Paul!- dijiste y volteaste detrás de ti y no había nadie- Paul?...-dijiste preocupada, sin verlo cerca… él había desaparecido…
De pronto todo quedó claro… un bulto de chicas gritaban, él estaba atrapado entre ellas…

-Oh no…-dijiste preocupada al ver que las chicas salían con pedazos de la ropa de Paul…

Corriste a intentar detenerlas, pero las chicas eran más fuertes…

-Déjenlo!-gritabas y Paul se intentaba proteger, pero eran demasiadas para sólo ustedes dos…

-Entren chicos…-escucharon y corrieron a un negocio donde una anciana les abrió las puertas, entraron y cerraron inmediatamente las puertas…

-Muchas gracias señora-decías sonriendo y varias lágrimas salían de tus ojos…

-(tn)! Te lastimaron!-dijo Paul y se acercó a verte

Tenías moretones en la cara, aruñones, moretes en las piernas, esas chicas estaban locas… era Beatlemania enserio…

-Anda Paul, no te preocupes solo es un golpe…-dijiste pero era inevitable el dolor que 
tenias…

-(tn)… no tenias porque ir a mi salvación…-dijo Paul mirándote tiernamente

-Pero mírate-dijiste sonriendo- estas casi desnudo-dijiste riendo un poco

-Por dios!-dijo Paul viéndose

-Anda chico, yo te presto una gabardina de mi hijo-dijo la ancianita

-Enserio?, muchas gracias!-dijo Paul y la anciana fue a su habitación

-Esta mujer es muy amable… no te parece extraño?-dijiste viendo a los ojos a Paul

-Un poco, pero dejémosle dinero para compensarla-dijo Paul mirando su billetera

-Está bien-dijiste sentándote en el sillón

-Aquí tienes joven-dijo la ancianita

-Que amable, muchas gracias, aquí tiene dinero… es todo lo que traigo, espero le sirva, tenemos que irnos…-dijo Paul poniéndose la gabardina

-Oh! Esto es mucho más de lo que costó esa gabardina-dijo la ancianita viendo el dinero que le dio Paul en sus manos

-No se preocupe, es por todas las molestias-dijo Paul y salieron de la casa-(tn)… estas muy lastimada… no quieres que te lleve al hospital?

-No, caminar un poco no sería nada mal…-dijiste y rengueando continuaste caminando al lado de Paul

-Quieres que te cargue?-dijo Paul al cabo de unos minutos que te vio quejándote por el dolor

-Es mucha molestia… no…-decías y Paul en unos segundos ya te tenía en brazos…

Caminó contigo en brazos hasta que llegaron a una cuadra antes de tu casa, donde ya conocías bien…

-De aquí ya puedo continuar…-dijiste y Paul te dejo en el suelo

-Vamos…-dijo Paul y te abrazó-no quiero que te hagan más daño…-dijo Paul, soltó una lagrima y continuó…



-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Que te dirá Paul :|?
Averígualo en el próximo capitulo de "A Day In The Life"! lml
Siempre te querré Caro :3! Aunque te tengas que ir :C
Gracias por hacerte una cuenta nomas para que te cuente como mi seguidora aunque ya sabia yo que siempre lees mis capítulos, ademas de que es una obligacion para ti xD dado que eres la editora:3 mi editora flojita:3!
Kary, la espera terminó! :D
Que tengan un excelente día!
La Majo Frase del día.- A veces... cuando las personas están lejos... es cuando más cerca de ti están...

2 comentarios:

  1. afuaeofaeofhaeñuifhañeuh!!!!
    QUIERO QUE ME CARGUE PAUL :C
    hahah xD
    Demasiada espera e.é
    u.u me haras llorar!! u.u
    no tengo mucha inspiracion xD
    así que :3 EAHFAHFPAUHFP!:3

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho llorar con la Majofrase... Muy tierno el capitulo, me encantó. En special la parte en la que Paul me cargó. Jajaja si los fics se hicieran realidad...
    Ya quiero saber que dice Paul!! Me cayó muy bien la ancianita.

    ResponderEliminar