Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 5 de agosto de 2011

~Capítulo 34.- Conocidos? No lo creo...~

-Si, dígame? Usted es…?-dijiste muy curiosa, en realidad no reconocías a esa persona

-Soy James, éramos compañeros en la secundaria-dijo el chico alto, ojos marrones, pelo castaño, piel blanca, era lindo, pero a ti te daba igual

-Si?, disculpa pero no te recuerdo-dijiste y continuaste caminando

-No, no te vayas!-dijo el chico y te tomó del brazo

-Es enserio, no te recuerdo…deja de molestarme-dijiste y te zafaste el brazo de él, continuaste caminando; pero recordaste que, no estabas en la misma época, no conocías a las mismas personas…

-No me recuerda…-dijo el chico viendo cómo te alejabas y avanzó en la dirección en la que iba antes de encontrarse contigo

Caminabas, pensabas en lo grosera que habías sido, >>Quizás… él era una buena persona…<< pensabas, la conciencia te estaba comiendo, hasta que llegaste a tu casa y encontraste una distracción mayor y mejor…

-Holaaaa, amor-dijo Paul y te tomó de la cintura

-Que haces aquí?-dijiste mirando a sus ojos

-Pues, vine a visitarte, tengo mucho que no te veo-dijo Paul sonriendo

-Vamos Paul, solo me fui una hora con Kary-dijiste riendo

-Una eternidad para mí!-dijo Paul haciéndose el dramático

-Ni quien te crea-dijiste riendo y entraste a tu casa

-Qué? Es cierto-dijo Paul detrás de ti

-Bueno, te creo-dijiste chocando narices

-Eso es más que suficiente-dijo Paul feliz

-Entonces, me necesitabas?-dijiste sentándote en una de las sillas de la cocina

-No, solo venia de paso, tengo que ir a arreglar unos asuntos, pero pase por aquí y decidí esperar a ver cómo te había ido-dijo Paul sentado frente a ti

-Ah, pues me fue genial, fue muy divertido pasar el tiempo con Kary…-dijiste y luego un silencio te inundó, la culpa de nuevo por quizás, mas bien “lo más seguro” haber hecho sentir mal a ese chico, no fue tu intención, solo que …

-Que tienes?-dijo Paul mirando tu rostro de culpa

-Ah, nada, solo algo extraño que me paso en el camino, pero no te preocupes, no es nada-dijiste riendo muy extrañamente

-Ah, tu sabes que me puedes contar todo-dijo Paul levantándose y acariciando tu mejilla

-No, no te preocupes, fue insignificante-dijiste guiñándole un ojo

-Bueno, yo iré a trabajar-dijo Paul y salió de tu casa

Suspiraste y fuiste a tu habitación a descansar…


*Al despertar*


-Baahh, eh dormido mucho…-dijiste y tallándote la cara te levantaste

-(tn), vino a buscarte una chica llamada Kary, dijo que vendría en un rato-dijo Luisa parada en tu puerta mirando como todavía caminabas como zombi

-Kary? Esa quién es?-dijiste aun dormida, por lo que noto:|

-Una chica bajita, pelo café obscuro, ojos cafés…?, que rápido olvidas a tus conocidos-dijo Luisa y salió de la habitación

-Ah cierto! Kary…-dijiste y fuiste a lavarte la cara

Te bañaste, te cambiaste y fuiste un rato a caminar por las calles de Liverpool…

- Oh hold me tight! Tell me i'm the only one…, and then i might, never be the lonely one, so hold, me tight, tonight it's you...-cantabas, la gente nomas te miraba extraño, hasta que de nuevo…

-(tn)! Te vuelvo a ver!-dijo el chico de antes, simplemente se te había olvidado su 
nombre…

-Ah, eres tú…-dijiste y volteaste hacia otro lado

-Yo, James…-dijo James notando que lo evitabas- tu… que te pasó…?-dijo James colocándose frente a ti

-Yo… lo siento…-dijiste agachando la cabeza, notando que estabas actuando mal frente a un conocido, quizás querido- no fue mi intención dañarte o algo…

-Te perdono, pero tienes que acompañarme a dar la vuelta al parque-dijo James sonriendo

-Si, claro-dijiste riendo

Comenzaron, a caminar, reías de sus cosas locas que decía era muy agradable, notaste que él era un buen amigo, en ese momento notaste que alguien los observaba, era…



--------------------------------------------------------------------------------------------------


Quién los obseva!? :|!
Descúbrelo en el proximo capítulo de "A Day In The Life"! :3
Que les pareció el capitulo:3!?
ñ___ñ Hoy tienen una sorpresa :3!
3 majo frases :3! es que hoy me puse a escribirlas y me inspire :')!
Así que tendrán 3 reflexiones:3!
1.- "Cuando una persona entiende el valor de lo que tiene, es feliz... el problema es que en ocasiones tiene que sufrir para entenderlo..."

2.- "Entiende que no todo el mundo gira al rededor de ti... ni de nadie..."

3.- "Un día, trata de no estar en la computadora, ve a un parque, disfruta del día, porque quizás mañana el parque o tú ya no estén..."

:3! Que tal las Majo Frases:3!, un poco directas e_e! pero hay que saberlas usar, porque no siempre todo el literal, :3!
Que tengan un excelente día lml! :D!

2 comentarios:

  1. aegfigefyalgeyafgflayeg!!!!! James e_e
    hahaah ya no te pedire tanto :3
    pero espero el sigiuente e__e
    te quie tesito! y ya quiero saber quien los esta observando e__e (? xD
    dimelo e__e y me tienes que contar que paso anoche :3 por lo de Elvis e__e o..lo de... Keith e_e ok no xD hahahahah me traume con eso ._. lo admito .__.
    te quie tesitoo! :3

    ResponderEliminar
  2. yo por aqui llrando como loca, no por tu cap, es por otras cosas jajaja
    ayy no, q no sea Paul el q los mira!

    ResponderEliminar