Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 26 de agosto de 2011

~Capítulo 55.- Ya Lejos Y Sola...~

-Chica...-escuchaste y te sacudieron, abriste los ojos y una chica de ojos azules sonreía...-Te quedaste dormida y ya llegamos!-dijo entusiasmada, te tallaste los ojos y miraste a tu alrededor

-Esto es...Un AVIÓN!?-dijiste algo asustada, te levantaste-Disculpe...-dijiste y caminaste a la salida, caminaste y caminaste hasta llegar a recoger tus maletas, esperabas a que llegaran tus maletas...>>Ahí está!<< pensaste viendo esa maleta roja que pasaba por la banda llena de maletas...

Te acercaste a tomarla pero alguien la tomó antes...-Disculpa pero esa es mi maleta!-dijiste molesta mirando a esa persona

-¿Es tuya? Disculpa pero tengo una igual y pensé...-dijo y tú tomaste tu maleta

-Ah, disculpa...-dijiste y sonreíste, caminaste y te tomó del brazo, lo miraste a ver y era...un chico de ojos verdes tan hermosos que por un momento te perdiste en ellos, pero no porque el chico fuera apuesto ni nada pero... él te recordaba a Paul...

-¿Cómo te llamas?-dijo él y tú sonreíste

-(tn)...pero tengo que irme...-dijiste y caminaste apresurada a buscar un taxi, pero antes...Fuiste a una caseta telefónica, llamaste a...Casa...

-Sí, Diga?-dijo una voz que era demasiado conocida para ti

-Luisa!-dijiste, escuchaste un grito proveniente del teléfono y reíste

-(TN)! Te hemos extrañado tanto!, ¿cómo llegaste, cómo estás?-decía tu madre del otro lado del  teléfono, al parecer luisa y ella estaban juntas porque escuchabas la voz de Luisa diciendo-Mamá, pero yo quiero platicar con ella!-decía Luisa y tu reíste...

-Yo también las extraño, pero tengo que irme solo decía que ya llegue al aeropuerto, saludos y cuídense, besos!-dijiste y colgaste, tenías que ir a tu nuevo departamento...

Subiste al taxi, tus maletas las subió el taxista antes, conducían directo a la dirección que te habían dado te encontrabas en New York una ciudad MUY diferente a Liverpool, veías todos los avances era...espectacular, pero el tráfico terminaría siendo un tormento...

-Aquí es señorita...-dijo el hombre y le pagaste, saliste del taxi, tomaste tus maletas y lo observaste...Era un lindo lugar, blanco.-., pero tenía buena pinta, era lindo y cogedor, además de que las personas que salían de ahí parecían felices y subiste a tu habitación...

-Lindo...-dijiste mirando tu departamento, era algo nuevo para ti vivir sola...pero a pesar de todo era un lindo lugar con una pequeña cocina, una cama, el baño, ventanas, comedor pequeño y un lindo balcón que daba a la calle y permitía ver a los autos pasar...
¿Pero qué es lo primero que haces cuando llegas a tu nuevo hogar?...Desempacar?...No...Escribir!

Corriste tomaste tu bolígrafo, hojas, te sentaste en la mesa del comedor, comenzaste a relatar todo lo ocurrido desde donde lo dejaste, cuando tomabas una pluma y hojas, NADA te podía separar de ellas ni hacerte dejar de escribir, a menos...Que hayas terminado...

-Es lo más importante...Que haya hecho...Esto, es mi vida...-dijiste y seguiste escribiendo...pero, ¿Qué haces en una nueva ciudad y escribiendo tu vida? Estabas intentando recordar el momento, hasta que decidiste que eso lo harías todas las noches, sería como un diario pero éste uno fantástico que relata...tu vida con The Beatles...-Listo...-dijiste, suspiraste y habías terminado con el libro hasta la fecha, pero...¿DE NUEVO?... escribiendo cosas que aún no sucedían... fue entonces que recordaste lo que soñaste en el avión que...


*~Flash Back~*


(Sueño)

-Gracias Paul!-dijo una pequeña niña sosteniendo una flor amarilla que el niño pequeño le había dado

-No, no me agradezcas, fue mi culpa...-dijo él niño pequeño mirando a la niña que sangraba de su pierna

-No Paul, yo caí no fue tu culpa...-dijo ella y tomó la mano de Paul

-¿A dónde me llevas?-dijo el pequeño Paul levantándose del suelo

-A conocer a mis amigos...-dijo la niña pequeña y caminaron hasta ver a otros tres pequeños...¿Eran...? ellos...

-¿Quiénes son?-dijo el pequeño Paul mirando a su amiga

-Tu futuro-dijo la niña sonriendo, volteó a mirarte a los ojos y comenzó a reír...

Tu solo mirabas desde un tercer ángulo, eras como el espectador de una película de niños, pero la mirada de esa niña no sólo te intimidó un poco si no que sentiste como si fueras parte de ella...

(Sueño)


*~Fin del Flash Back~*


-Eran los chicos...Si que debo estar algo mal...-dijiste y fuiste a acomodar tu equipaje, seis meses era mucho tiempo, lo que implicaba mucha ropa!
Terminaste de acomodar, fuiste a guardar las maletas en el closet y decidiste salir a conocer el vecindario...

Caminaste un poco, mucha gente era incómodo, pero de algún modo te hacía sentir libre...Libre de todas las tensiones que tenías en Liverpool... Y de una extraña manera...encerrando tu amor por...Paul...





---------------------------------------------------------------------------------------




Tengo que decir que este asunto del libro cada día es mas ahm...Complicado...
Luego verán que pasa:B!
Estem, (tn)...
Logrará estar sin Paul los 6 meses?
Su libro será como el libro de los secretos?
(tn) regresará a su época?
Descúbranlo en los siguientes capítulos de A day In The Life! lml
Ahm yo...Majo...Pues...Quiero decirles que DOY UNA DISCULPA!
ayer no les pude subir capítulo pero yo aun asi las amo :3! T__T aunque ustedes a mi no8-)!
Mentirasx3' yo espero que si :C!
espero...8-)! Pero ahm pues
María.- Que bueno que me eres fiel :')! y me esperas pese a mis tareas feas¬¬ y mi profesor de Matemáticas que me odia, al igual que a mis tres hermanas T__T, es de familia :C! ¬¬, pero pues... yo AMO matemáticas :C! y por culpa de ese viejo feo :C T__T pues ahm xD ya te use para desahogarme xD lo siento, pues gracias por decir que mi capítulo corto es bueno:3!
tequiero :3! no nomas porque te llamas igual que yo 8-) pero eso te agrega puntos extras:D! (María xD)
Kary.- Tu ¬¬... ya sabes todo :C ahm pues e.é! me amas 8-), te amo:3!, teddy e.é! ponny...FIN DEL MUNDO T__T! 8-)' truenos :C cucarachas :C! (MIEDO T__T)
Bueno...ahm Majo Frase...
"Esfuerzate siempre al doble, dí que tu eres lo mejor de lo mejor! lml' si tu te sientes así es que lo eres...Que te importe un bledo lo que digan los demás"

Que tengan un excelente día lml'! :3

2 comentarios:

  1. ohh si nos llamamos igual, y me queres y te dasahogas conmigo, y publicaste y....AHORA SOY FELIZ!!!! jajjajaja
    que lindo, depto para ella sola! me gusta jajaj
    como te puede gustar matematicas? es horrible!!!!!
    te digo que creo (creoooo) que en el proximo capi de mi ove ya vas a aparecer, asi q atenta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este capitulo!!! Pobre (tn),tendrá que acostumbraras a una ciudad totalmente distinta a la suya. Aunque parece que le va muy bien... Sorry por no haberte comentado antes, mi hermano rapto mi laptop y se que es la excusa de siempre pero es verdad. Ya quiero saber la respuesta de todas las preguntas que siempre pones y que tengas suerte en el colegio.
    P.d: ya puedo comentar desde mi cuenta!! ya no soy anónimo y me encanta. Lo malo es que es mas difícil comentar desde un IPod pero bueno, todo por comentar. Y casi me olvido de decirte que me Encanto la majo frase

    ResponderEliminar