Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 11 de agosto de 2011

~Capítulo 42.- Amigos... Seguro¬¬?~


>>De nuevo… No…!<< pensaste y le hablaste a Kary para que te ayudara…
Buscaban por todos lados, claro no gritaban porque más chicas irían con él, era peligroso que Paul se perdiera… después de lo que le habían hecho…

-Vamos Paul…-dijiste hasta que visualizaste un bulto de “algos” escandaloso…- Ahí está!-dijiste y lo señalaste, estaba Paul rodeado de muchas chicas y él sonreía y les firmaba autógrafos…

-Si ya lo vi…-dijo Kary, caminó y se sentó en una banca de ahí- esto va a tardar…

-Cierto… dejemos que lo gocen un poco…-dijiste y te sentaste con ella, de todas formas no era muy seguido cuando Paul daba autógrafos además se veía que no le hacían daño…

-Míralo… las chicas son tan felices… y tu, eres la única que tiene el privilegio de que él ame…-dijo Kary sonriendo y mirándote, a lo que sonreíste

-Si… pero ése es el problema…-dijiste y recargaste tu cabeza en tus manos que estaban con el codo en tus piernas (no sé si me explique e__e!)

-¿Problema?, debe ser genial, “novia de Paul McCartney”…-dijo Kary mirando frente a ella como si hubiera un cartel con eso escrito

-Eso es un problema… las chicas… ellas lo aman y no las culpo, a decir verdad él es … encantador…-dijiste y suspiraste, pero alguien puso su mano en tu hombro

-Así que soy encantador…-dijo, inmediatamente te levantaste, te sonrojaste y evitaste su mirada

-Mira quién te llego (tn)!-dijo Kary y se recargó en el hombro de Paul

-¬¬ cómoda?!-dijo Paul mirando a los ojos a Kary

-Sí y mucho-dijo Kary y subió a la espalda de Paul

-Que linda…¬¬, pero vamos ñ__ñ-dijo Paul y corrió, pero cada momento se le hacía más difícil sostenerse a Kary

-DETENTE PAUL!!!!-gritaba y Paul corría y reía más, hasta que Kary no soportó y junto a Paul cayeron al suelo

Mientras tu… :|’ >>parecen niños pequeños :B<< pensaste y seguiste viendo como peleaban en el suelo

-Cuándo me vas a dejar en paz McCartney¬¬!?!?-dijo Kary sobre él

-¬¬ cuando tú me dejes de golpear¬¬!-dijo Paul y la volteó hasta ponerse sobre ella

-Pues muévete que estamos traumando a la gente¬¬!...-dijo Kary y lo empujo hasta quedar ella libre y levantarse- Ves!? Soy más fuerte que tu ñ__ñ

-Si¬¬ si, ja ja ja¬¬!-decía Paul mientras las veía riéndose

Pero ése era el momento divertido, hasta que en unos segundos ellos estaban demasiado cerca…

-Enserio no quieres otra ronda?-dijo Kary muy cerca cara a cara mirándolo a los ojos, quizás molesta o retadoramente, también pudo haber sido… amorosamente dolido…?

-Otra…? Seguro que podrías conmigo…?-decía Paul acercándose mas…
>>Pero que está pasando…? Kary y él… no eran amigos?...<< pensabas, toda tu mente estaba en un torbellino e__e!

-Me amas?-dijo Kary y Paul siguió mirándola igualmente que hacía unos segundos, pero tú estabas paralizada viendo esa escena de lado… no creías lo que pasaba

-Claro que si…-dijo Paul y la abrazó

>> PERO QUE RAYOS SUCEDE AQUÍ!?!!?!!<< pensabas estabas a punto de desmayarte…



------------------------------------------------------------------------------


¬¬' KARY¬¬! Vas a morir¬¬!
Si no te mato yo 8-), te matan las demás seguidoras xD
:B! ve preparandote¬¬...
AJAJAJJAJA :3!
Ahm... Si les dá miedo dejen la luz prendida... Andenle Chiquitos :3!
AJAJAJJA:B (comercial:3)
Bien xD
Majo Frase :3?!
"Por todas esas cosas malas que pasan en el mundo y muchisimas personas ni siquiera se preocupan ni piensan en ellas..."
:C Hablo por los problemas que hay en Inglaterra e__e!
T___T! :B pero vamos! Animémonos! :3 ayudemos :D! (Ni idea de cómo pero al menos pensemos en ello xD)
Bien, Que les pareció el capítulo (algo fuera de orden el final .-.)?!?
Que pasará con el "amor" que se tienen Kary y Paul ¬¬!?
Tu entenderás que fue lo que pasó?!
Se casarán Kary y Paul (esperemos que no¬¬)!?
Ustedes me van a comentar8-)?!?!? (esperemos que si T__T)
Las quiero mucho :3! En serio :3! Entre más comentarios mas feliz estaré y les subiré mas capítulos ññ!
Bien xD, Ahm que tengan un excelente día :D! ñ________ñ!

7 comentarios:

  1. ME ENCANTO! Quiero leer otrrrrro!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este capitulo, está tan interesante...

    ResponderEliminar
  3. ...ya quiero saber lo que pasa en el proximo...

    ResponderEliminar
  4. ...y que le dirá (tn) a Paul por lo de Kira!!!...

    ResponderEliminar
  5. ...Bueno separé este comentario tratando de compensar los otros comentarios que no te di. Lo sé, estoy loca y parezco drogada, pero lo hice con cariño. Jajaja, Natalie ama tu fic(hablo de mi en tercera persona, estoy loca!!!)

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii que celos u.u yo la agrarro de los pelos jajjajaja me muero si mi novio T-T jaja amo tu novela :)

    ResponderEliminar
  7. pero que chingaos le pasa a esa chica , pobre de mi con una cara de: PTM , WTF , aunque puede ser que la quiera , pero como le va a decir si la AMA es muy diferente a querer AMAR es de bueno ustedes saben , pucha yo rompo con paul o.o

    ResponderEliminar