Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

miércoles, 24 de agosto de 2011

~Capítulo 54.- Para Poder Alejarme De Ti...~


-Entonces...Te irás...-dijo Pamela viendo cómo te sentabas en un lado de tu cama

-Sí, yo...Tengo que estar un tiempo alejada de todo esto...-dijiste y Pamela sonrió

-Te apoyo...-dijo y te abrazó

-Gracias, escuchar eso es bueno-dijiste y comenzaron a empacar

-Tienes que llevar SIEMPRE un lindo vestido!-dijo Pamela viendo en tu armario

-Pues tengo varios, pero no creo  ir a algún lugar así...-dijiste y Pamela rió

-Tienes que ir¬¬...-dijo y tú miraste el vestido

-No iré, pero puedo llevar el vestido por si pasa algo-dijiste y comenzaron a reír

Terminaron de hacer tus maletas ya era noche, así que Pamela fue a su casa, la siguiente mañana te irías así que lo único que hacías era pensar...
>>Tengo...Miedo...Pero, necesito un respiro...<< pensaste y miraste el escritorio de tu habitación, por una extraña razón las hojas en las que escribiste tu historia estaban sobre él y no en tu mochila, las miraste y al final de cada hoja venía una letra, que tu no habías escrito...o si?

No le diste importancia a esas letras, pues no era tu letra y quizás solo era un error o el hecho de que lo escribiste rápido y en la noche...

-Pero que...Paso aquí?...-dijiste mirando todas las hojas, estaban....Cambiadas, no revueltas ni desordenadas...Decían cosas que tu no habías escrito, cosas...Que aún no habían pasado...

Estabas muy confundida, fuiste a lavarte la cara quizás sólo estabas imaginando, pero estabas muy cansada y mejor te recostaste en tu cama...


*Al día siguiente*


-(tn)! Vamos, tienes que ir a la universidad por los papeles!-dijo tu papá tocando la puerta

-Voy...-dijiste y 3...2...1...-ME VOY, HOY!!!-dijiste y te levantaste de inmediato, fuiste por tus maletas, te arreglaste y saliste a la sala donde estaba toda tu familia

-Cuídate cariño, llámame todos los días...-dijo tu madre dejando rodar una lágrima por su mejilla al igual que tu

-Claro que si mamá...-dijiste y Luisa sonrió

-No sé qué haré sin ti a mi lado-dijo  Luisa y te acercaste a su oído

-Veras que todo esto se solucionará...-dijiste susurrando y te separaste de ella

-Bueno, es hora de irnos....-dijo tu papá

Te llevó en el auto a la universidad, fuiste a recoger unos papeles y condujo hasta el aeropuerto...
Caminaste hasta dónde estaba la entrada a donde revisan tus maletas y tu papá se acercó para abrazarte

-Quiero que te cuides mucho, tranquila todo saldrá bien-dijo él y tú llorabas

-Gracias papi...-dijiste y caminaste para ir a subir al avión...

Abordaste y miraste...”El Auto de Paul...” >>Será su auto...?...No, no lo creo<< pensaste y el avión despegó... Ahora te encontrabas camino a una nueva vida, un nuevo país, un nuevo continente y él no estaría ahí...


-------------------------------------------------------------------------------------------------




Corto, lose... Pero e.é!
Ahm es que el Lunes iniciaron las clases y ayer tuve excesiva tarea :C
HOY! T__T nos castigaron al grupo y casi me reprueban :C e.é! así que era por esas razones, ademas de que pues en esta semana no se desesperen, yo subiré capítulos, pero no creo que exactamente todos los días, quizás un día si y otro no, no se preocupen y estén al tanto, porque le pondré mucho empeño en subirles a diario! lml'
Bueno, gracias chicas que estuvieron comentando estos dos días...
Contestación? ahm pues...Veamos...

María.- Ahm yo pues seré a hermana de Paul e.é! :3 me encantaría! :D! y pues Majo McCartneyx3!
Natush.- :C no subi en 10 minutos T__T, y no te vi aqui en mi casa8-)!' AJAJAJ bueno, no te desesperes que así será esta semana, espero que mañana sea mas tranquilo y con menos tarea para subirles:3!
Natalie.- Como siempre una gran seguidora mía que me dice siempre que mis capítulos son geniales:')! graciasx3 y que bueno que te gustaron mis palabras x3
Noe.- Wiii x3 lees mi blogx3 Gracias por unirte:D! que bueno que te gustaron mis capítulos estoy muy agradecidax3 Escribes súper genialosox3
Maris.- Ahm pues eh leído como 2 capítulos de tu nove, por tiempos y eso, pero trataré de leer los otros me gustó mucho tu nove, sólo que podrías corregir tus errores ortográficos con Word o algún programa así xD, aunque no hay problema pues la verdad está muy interesante la trama y me encantóx3

Kary.- NYAN! x3' ahm Kary 8-)' pues no hay mucho que decir...Sexy (h)!' Okeei no xD, Ponny :E!...Tampoco...Teddy! ESO ERA! :D! x3 ahm saludos de su parte, dice que eres sexy pero pues obviamente no como Majo8-)!' aJAJAJJA x3 eso no xD bueno saludines:3! teamis

Pues ahm ahora8-)! ¿Que les pareció el capítulo:D?!
 :|' (tn) se fue directo y sin escalas (así dice mi papá xD) no se despidió de Paul, ni de los chicos, ni de Carolina :C! x3
¿Que sucederá con (tn)? descubranlo en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"! lml!
Que tengan un excelent...Ahhh se creaaan:D AJAJAJJAJA!
Ahi va su Majo Frase! :D!
"Por nada del mundo pongas en riesgo tu integridad ni tu moral, eso es algo que no se puede volver a tener de la misma manera, siempre actua pensando en las consecuencias que podría tener..."
mas bien fue consejo xD pero lml' genial ;D! 8-)! JAJAJAJA
bueno, que tengan un excelente día! lml' :3

2 comentarios:

  1. MAJO TE AMO! (H)
    tengo un trauma :C
    como que se va asi como asi!
    ok no e_e
    AMO...y RE AMO tu fic *3*
    que me casaria con el (? HAHA 8-)!
    ok no xD exageracion xD
    AMO tambien tus Majo frases e_e
    me inspiran :3
    Tengo sueñito :C
    por lo que no se que mas escribir .-.
    ammm...
    Te quie tesito :33 ♥
    Baila Futterwacken!!! lml

    ResponderEliminar
  2. genial! estuvo corto pero muy bueno! y ahora listo! ya tengo tu personaje para mi nove muajaja! XD
    q mal eso de reprender a todo el grupo y la excesiva tarea ¬¬ pero te voy a estar esperando, pese a la escuela!

    ResponderEliminar