Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

domingo, 14 de agosto de 2011

~Capítulo 46.- Vuélveme A Decir Te Amo...~

-(tn)…-dijo él, y miró a su derecha, evitando tu mirada

-Ah… tu…-dijiste y miraste en dirección contraria (izquierdaxD)

-Si… y tu…-dijo él, comenzaste a caminar, pero al dar el segundo paso él te detuvo tomándote de la mano

-Dime…que me amas…-dijo volteándote y mirándote a los ojos

-Paul…¬¬ no me toques!-dijiste y quitaste su mano de tu brazo

-Pero (tn)…-Dijo Paul, lo miraste con una mirada de desaprobación de que lo hacía sentir culpable de todo

-DEJAME EN PAZ!-dijiste diste la vuelta, más molesta que a como estabas hace unos momentos y caminaste

-Espera (tn)!!!-grito Paul y te detuviste estuviste a punto de caminar hacia él y darle la bofetada más fuerte que hubieras dado en toda tu vida…-Lo siento…-dijo Paul y cayó de rodillas al suelo…

-Paul…-dijiste estabas confundida, veías como lágrimas caían en el pavimento mientras Paul tenía agachada la cabeza dejando que su cabello no dejara mirar su rostro

-Por favor… vuelve a decirme te amo… solo eso…-dijo Paul y dejo caer sus manos en el pavimento, se veía que tenía el corazón mal… no podías dejar que eso siguiera…

-Paul…-dijiste y pusiste tus manos en sus hombros, a lo que Paul miro tus ojos y tú los de él, los dos estaban llorando, sonrieron y comenzaste a besarlo, se levantó del suelo y de pié siguieron…

Lo besabas como si hubiera un apocalipsis muy cerca y fueran los últimos segundos de vida, en lo que no hay ninguna forma de salvarse (me inspire xD); resumiendo… era un beso dulce, apasionado, con mucha ternura, se extrañaban habían pasado horas desde el enojo… así que aunque no era mucho ya tenían una relación muy fuerte…

Al terminar, lo miraste a los ojos, él estaba completamente sonrojado, por lo que comenzaste a reír y caminaron juntos tomados de la mano…

-Sabes Paul?...-dijiste mirando a tu alrededor

-Mande…?-dijo Paul deteniéndose a mirarte algo confundido

-Te amo…-dijiste y Paul sonrió

-Yo igual…-dijo Paul y siguieron caminando, esa tarde fue así, no hablaron solo caminaron y de regreso a casa, hasta que anocheció y te llevó a tu hogar


*La plática de las noches…*


-Fue una linda reconciliación…-dijiste sonriéndole y mirando a los ojos a Paul

-Si, tú siempre tienes la razón…-dijo Paul tomando tu mano

-Tenlo en cuenta!-dijiste, tocaste su nariz raídamente y luego sonreíste

- Te amo, pero ya entra que es noche y capaz que te regañan-dijo Paul soltando tus manos y tú entraste a tu casa

>>Ahhhhhhhh *-* es un alivio…<< pensaste y sonrojada fuiste a tu habitación…
>>Que rápido… que rápido paso… Como fue… ni siquiera yo lo supe…debe de ser… él amor…<< pensaste recostada en tu cama mirando el techo


*En la beatle casa*


-Que bueno Capeón, que ya pasó todo con (tn)!-dijo John golpeando la espalda de Paul

-¬¬ Campeón!?!? John estas borracho!?!?-dijo Paul mirando que John llegó y lo abrazó

-Yo?!! No… solo fui a pasear con María y Ringo…-dijo John y cayó dormido en el sillón, Paul se acercó a olerlo

-Bah! Huele horrible!-dijo Paul alejándose rápidamente, subió a su habitación  donde antes vio a George

-Gracias…-dijo Paul mirando a George tocando la guitarra

-No hay de que…-dijo George y continuó

-Tu… me ayudaste esta tarde…¿Cómo supiste que (tn) iría a caminar esta tarde?-dijo Paul sentándose al lado de George

-Pues, es lo que sabe uno, después de ser el mejor amigo de (tn)…-dijo George y sonrió

-No solo de (tn)…-dijo Paul y George rió, Paul salió de la habitación y se dirigió a su cuarto

>>La amo…<< fue lo único, pero valioso que pensó Paul y quedó dormido…



---------------------------------------------------------------------------------------------



Ahhhhhhhhhhx3 Ame el capítulo8-)!
Dejen que ame mis capítulos :C! Son sexys ;D! :3
Bueno Natalie! Muchas gracias por decirle a tu hermana que me leyerax3
Te juro que casi lloro con tu comentario :')! Me emocione todax3 Preguntale a Kary e__e! ella se quedo con cara de .__.! y yo :D! ñ__ñ
Bueno, María Volviste :3 Te extrañé! :3
Natush, siempre que comentas y tus cosas de meterte al blog en la escuela xD!
Maris Broglio :3 Gracias ñ__ñ por todo :3!
Que les pareció el capítulo!?!?
Que pasará Mañana!x3
Descúbranlo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! x3!
Bueno, Majo Frase... ahm .-.
"Hay veces que una canción explica todo lo que sientes de una forma espectacular, en sólo 3 minutos..."
Bueno, no hay mucha inspiración, pero tampoco tengo mucho tiempo T__T
Mis padres :C me quieren desconectar el internet porque es tarde y yo mañana tengo que ir a Karate xD!
Pero bueno ahm...
Que tengan un excelente día :3! x3

2 comentarios:

  1. Me encanto, Majo. Te salio tan lindo, romantico y dulce. Lagrimie un poco cuando leí la parte en la que Paul le pidió perdón. Fue tan hermoso.
    Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo!
    Que tengas suerte es tun clases de Karate, y tirale patadas a los que no te caen! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ohh mejor no me meto con vos sabes karate!!
    el capitulo me parecio super duce, me encanta la form q tenes de escribir cosas tan dulces....me enamora!!!!

    ResponderEliminar