Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 19 de agosto de 2011

~Capítulo 50.- Fue Por Miedo...~


-¿Qué haces aquí?-dijiste parándote frente a él y riendo

-Yo…Vine por ti!-dijo Paul sonriendo

-¿Por qué?-dijiste y sonreíste

-Quiero llevarte y enseñarte algo…-dijo Paul y se sonrojó

-Bien, entonces… Que esperamos!-dijiste y subieron al auto, Paul como buen caballero te abrió la puerta, el camino fue muy relajante, mirabas todos los edificios tranquilamente, las personas pasar, los niños jugando, una pareja de novios sentada en una banca del parque, hasta que el auto se detuvo…

-Llegamos…-dijo Paul y miraste para saber a dónde habían llegado

-¿Tu casa?-dijiste, Paul jamás te había llevado a su casa, así que saliste del auto y miraste que el lugar era muy tranquilo, no había muchas personas en la calle y era un lindo vecindario

-Exacto, vamos pasa…-dijo Paul abriendo la puerta, era una hermosa casa, tan cálida, tan genial, una casa bastante acogedora…

-Es… Preciosa…-dijiste mirando los muebles y dando la vuelta para ver todo, estabas sorprendida…

-Vamos (tn)…No es para tanto…-dijo Paul y sonreíste-Pero, vamos quiero enseñarte mi habitación!-dijo Paul se sonrojó y tomó tu mano para correr al segundo piso…

-Tu casa es tan linda…-dijiste, Paul te miró y se acercó a tu rostro

-No tanto como tu…-dijo muy cerca de tus labios, lo que hiso que un escalofrío pasara por todo tu cuerpo, te sonrojaras y Paul también lo hiciera

-Vamos Paul… ¿No tenías algo que enseñarme…?-dijiste mirando la puerta que se encontraba frente a ti y detrás de Paul…

-Cierto…-dijo Paul y dio la vuelta para abrir lentamente la perilla, comenzaste a ver algo obscuro hasta que Paul encendió la luz, era un lindo cuarto, modesto con una cama, una linda ventana y notablemente no era nada extravagante…

-Entonces…-dijiste y miraste a Paul con un rostro de que continuara con lo que quería

-Ah, cierto… ahm aquí está mi primer guitarra… Es linda, no?-dijo Paul poniéndola en tus manos, delicadamente, mientras la miraba contento

-Es tan genial…-dijiste pensando en el futuro, donde es un SUPER HONOR y decir eso es poco, un tiempo en el que pocas cosas de The Beatles son totalmente “auténticas”…

-Qué bueno que te gustó…-dijo Paul mirándote como te perdiste en la guitarra que tenías en tus manos…

-Es que es tan genial… *-*-dijiste y por un extraño impulso que tu sub consiente quizás fue el responsable, abrazaste la guitarra…
.__., Paul solo te miraba como sonreías con la guitarra abrazada, hasta que reaccionaste…-Lo siento…Fue algo tonto…-dijiste sonrojada

-No… Fue lindo…-dijo Paul levantando tu rostro sonrojado por la barbilla

-Bueno, que te parezca lindo es cosa tuya, para mí fue tonto…-dijiste poniendo tus manos en el rostro, Paul te tomó de las muñecas y retiró tu manos de tu rostro

-Déjame ver tu lindo rostro, no lo ocultes con tus delicadas manos…-dijo Paul y sonreíste sonrojada

-No…-dijiste y te dejaste caer en la cama, donde Paul se sentó a tu lado

-¿Quieres ver algo que seguro te gustará…?-dijo Paul y te sentaste en la cama

-Seguro!-dijiste y Paul sonrió, tomó su guitarra, comenzó a tocar y a cantar; tú te perdiste en su dulce voz, en la dulce melodía, en lo hermoso de la canción, en las notas… en todo…Paul era el chico talentoso, guapo, caballeroso, cantante, músico profesional, era tan perfecto…Solo que habían muchas chicas que pensaban igual que tú…

-¿Qué te pareció?-dijo Paul terminando la canción

-Fue…Tan Perfecta…-dijiste y lo miraste sonrojado, estaba nervioso por tocar frente a ti, lo que te pareció muy dulce de su parte, así que le diste una sonrisa a la que contestó con otra…

-Gracias, ¿sabes tocar?-dijo Paul mirándote y sonriendo

-Pero CLARO!-dijiste y tomaste la guitarra-ahm… Paul…esta para zurdo…

-Ah, lo siento…-dijo Paul y sonreíste

-Pero, puedo intentarlo de esa forma-dijiste muy cerca del rostro de Paul, pero él te recostó en la cama y comenzó a besarte cada vez más apasionadamente, hasta que comenzaste a sentirte incómoda con ello…

-¿Qué te sucede amor?-dijo Paul en tu cuello, lo que te hiso sentir otro escalofrío que provocó que te movieras y empujaste a Paul para que no siguiera…

-No me siento bien…-dijiste y bajaste de la cama, esa cama donde sentías que no era correcto estar ahí, donde el pequeño Paul dormía dulcemente, donde momentos familiares muy personales pasaron ahí, saliste de la habitación, te detuviste frente a la puerta pero decidiste salir rápidamente de la casa…

-¿A dónde Vas (tn)?!-dijo Paul viendo que caminabas de regreso

-A un lugar donde pueda estar sola un momento…-dijiste y Paul corrió a tu lado

-¿Qué sucede?-dijo Paul tomándote de los hombros

-Es solo que… Yo no me siento bien…-dijiste evitando la mirada de Paul

-Vamos (tn)…Que sucede…-dijo Paul y lo abrazaste, comenzaste a llorar-Dime…Que pasa…-dijo Paul muy tranquilo

-Yo…Me asusté…-dijiste y te aferraste a Paul

-No te voy a hacer nada…No si tu no lo quieres…-dijo Paul y eso te tranquilizó- Vamos (tn)…No te preocupes…-decía Paul abrazándote

-Lo siento…-dijiste, caminaron de regreso al auto y subiste, te sentaste en los asientos traseros pero rápidamente te recostaste en ellos, mientras Paul conducía a tu casa, veías las nubes como avanzabas, eso te tranquilizaba, hasta que llegaste a casa ya calmada y con tus ojos rojos por llorar, Paul sonrió y limpió tus mejillas que estaban mojadas aún, entraste a casa y fuiste a tu habitación a leer mientras pensabas en lo que había sucedido, mas tarde bajaste a cenar junto a toda tu familia, esa linda cena que te recordó a cómo eran antes cuando eras pequeña y todos se sentaban alrededor de la mesa a conversar y esta era la ocasión…Después de una agradable cena, decidiste ir a dormir dejando de lado lo que pasó ese día y poder ir a la escuela tranquilamente al día siguiente…



-----------------------------------------------------------------------------------------



e.é Paul quería abusar de ti :C!
Feo capítulox3¬¬, no te quiero ¬¬ (okeei no xD)
Bueno, no andaba muy inspirada que digamos, pero es necesario subirles capítulo...
Que les pareció!? :3
Disculpen si no les gustó u__u'
Y que genial si si les gustó :D!
¿Que pasará al día siguiente en la escuela?!
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! lml'
Majo Frase.... ahm...
"La persona que más 
da apoyo a los demás sin esperar nada a cambio, es la persona que entre más da mas rica es en bondad..."
Ehh! tomen ese ejemplo! e.é! Sean buenas personas, supérense cada día! lml'
María.- Gracias tus comentarios que son diarios:E! me encantanx3! Me motivas y por tí subí este capítulo lml'!
Que tengan un excelente día! lml'

2 comentarios:

  1. jaja gracias por la dedicatoria! subiste este capitulo porque me consideras una degenerada no' ¬¬
    XD mentira!! jajaja me gusto mucho el capi, y la verdad es que reaccionaria de la misma forma....bah, no sé. Mejor dicho sé, pero....dejemoslo ahi, yo me entiendo jajja
    espro el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, de nuevo soy Natalie....
    OH NO LO PUEDO CREER!!!! El capitulo 50!!! Voy a llorar, mi pequeña Majo esta tan grande. Ok, se que eres mayor que yo, solo que no se porque me siento tan feliz. 50 capitulos!!!!
    Este capitulo me gustó mucho (bueno, la primera parte más, no quiero que pienses algo raro...). Paul me parecio tan tierno en un principio, tan lindo y se sonrojaba, pero despues del intento de violación (jejejejeje, es broma!) ya me dejó de parecer tan adorable.
    Jajaja, me salio mas corto de lo comun por las ansias de leer el proximo!!

    ResponderEliminar