Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 29 de julio de 2011

~Capítulo 23.- Nunca pensaste...~

Te acercaste, seguiste caminando para ver a Paul y notaste que era ella, su ex novia, no tenías nada contra ella, solo te pareció extraño verlos juntos y platicando mucho, sobre todo el que ella haya estado ahí, siendo que es una cita contigo… Aunque… Paul nunca dijo que fuera una cita…
Vestimenta de Lucy
-Hola, cariño!- dijiste sonriéndole a Paul

-Hola (tn), invité a Lucy para que la conocieras mejor, creo que se llevarán bien- dijo Paul contento

-Si seguro, hola Lucy- dijiste intentando socializar

-Hola (tn), espero que seamos grandes amigas, o no Paulie?- dijo Lucy riendo “coquetamente” muy cerca del oído de Paul

-Si, Lucy- dijo sonriendo Paul
Quisiste dejar de lado ese momento fue bastante “extraño” a decir verdad, pero quizás es porque son muy amigos…

-Porque no vamos dentro a tomar algo?- dijo Paul tomando tu brazo

Lucy se acercó y tomó el otro brazo de Paul, recargó su cabeza en él y tu solo ignoraste eso… te molestó un poco, pero que mas da…
Se sentaron en una mesa que se encontraba sola, no muy a la vista de los demás.

-Voy a pedir algo…- dijo Paul y se levantó de la mesa, dejándolas solas…

-Y que tal Lucy, donde conociste a Paul?- dijiste intentando sacar tema de conversación

-Pues, un día en la calle, yo estaba con una amiga y pues vimos a Paul, él me habló y así comenzó todo- dijo muy agradablemente Lucy- y tu como lo conociste?

-Pues…- decías cuando recordaste, “tu llegada desde otra época, como estabas viendo la película con tu hermana y de repente ya estabas dentro, el mini concierto, el primer encuentro con ellos…” toda la situación estaba pasando por tu cabeza, pusiste una cara muy extraña de asombro, dejaste de hablar, no podías decirle a Lucy “pues vengo de otra época y aparecí mágicamente:D” -.- era imposible que te creyera, así que pensándolo un poco, dijiste- Pues escuche a unas chicas gritando me acerque, y Paul no me quitaba los ojos de encima, al rato me habló y así fue como comenzamos a llevarnos mas y mas…- resumiendo la parte de la aparición mágica .__.

-Pff! Para que le gustaras tú esta difícil- dijo la chica cambiando su expresión de “chica agradable” a “chica MUY desagradable”

-Disculpa? A quien le dices?- dijiste sorprendida y mirando detrás de ti, pero no había nadie

-A ti, no te hagas estúpida- dijo Lucy poniendo cara de repugnante- Paul era mío y lo recuperare

-Ah sí? Estas segura- dijiste retándola- Pues Paul es mío ahora, tu lo dejaste ir y ahora el me ama a mi:)- decías muy molesta y retadoramente

-Veremos quien ríe al último- dijo Lucy guiñándote un ojo y muy satisfecha

-Aquí tengo sus bebidas- dijo Paul sonriendo

-Gracias querido- dijo Lucy susurrándole en el oído

-Pues, no tienes nada que agradecerme- dijo Paul mirándola

-Paul… tengo que irme- dijiste tomando tu bolso y levantándote de la mesa

-A dónde vas querida?- dijo Paul preocupado dejando de lado a Lucy

-A… Lejos¬¬- dijiste y te escucho algo molesta, saliste de The Cavern y Lucy sonrió muy satisfecha de tu reacción

-Entonces, en que estábamos?- dijo Lucy recargándose en Paul, estando muy cerca cara a cara, se fue acercando para besarlo…

*En dónde estabas*

>>Estúpida (tn)!, como pensaste que un chico como Paul podría estar realmente enamorado de ti?...<< pensabas mientras llorabas, caminando hacia ese parque donde pasaron tantas cosas… te sentaste en una banca y suspiraste, >>Tanto que pasamos juntos; y en una noche ella llega y lo vuelve a tener… nunca fue mío…<< pensabas, llorabas, te confundías mas y mas, estabas triste y todas tus amigas estaban con sus chicos sin nadie que las molestara.

-(tn)- dijo una voz que te era conocida, puso su mano en tu hombro, y aún con los ojos llorosos miraste para ver su rostro…


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GOLPEEMOS A LUCY :D Quien se une:D?
xD, bien que les pareció el capítulo!?
Mi editora está desaparecida D:
Saludos especiales a Kary y a María, que me comentan y me hacen feliz :3
¿Quién será esa persona que te habló?
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! lml'
Antes que nada una cosa que estuve pensando hace poco...

"Eh visto varios fics en donde las chicas le dan una super mega vida a los personajes!
en serio siento como si estuviera pasando todo eso *__*  , tienen un muy genial modo de escribir, me fascina como hacen que todos los personajes tengan una forma de ser tan distinta, les dan emociones, TODO *_*, incluso sé que si continuan así serán "quizas" grandes escritores en un futuro, en realidad tienen un muy buen toque, interesarían a muchas personas como lo hacen ahora, sigan así y verán como llegaran a la cima!" 

Sé que se vió muy discurso de graduación xD
Pero a poco, nunca se han quedado sorprendidos por la forma de escribir de alguien?
en cómo se le ocurren tantas cosas, que nunca hubieras pensado escribir en un  blog?
Pero bueno, dejemos todos estos discursos y espero que...
Tengan un excelente día lml! :D

4 comentarios:

  1. ajgfieaglfiaghflag!!!!!!! D:
    LUCY! YO ME UNO A GOLPEARLA e.é
    hahahah xD Genial capitulo! :3
    (TE HAGO FELIZ! :''D [sonrisa de gato!:3])
    Ok eso fue extraño xD !!
    SALUDOS!! :3

    ResponderEliminar
  2. Sii ñ___ñ muy feliz :3
    y ahora mas:D! tenemos que armar un movimiento en contra de Lucy¬¬, ella es mala D:!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Espera no, no se suponia que iba con la paz mudial!!(dilema de cinco segundos...) Pero cadaa cosa tiene sus excepciones no (sonrisa malevola) Matemos a la desgraciada de Lucy!!!! Que lindo tu discurso de graduación, si muchas veces me he quedado boquiabiera con la forma de escribir de chicas en blogspot y en otras paginas web. Podrian tener un gran futuro escribiendo... y creo que una de ella eres tú con la gran imaginación que tienes!

    ResponderEliminar
  4. waaax3 GRACIAS NATALIE :')
    Me emocione y todo e___e! :E
    con lo del discurso, solo creo que wah :C esque debe ser porque... nosex3 pero gracias :D tu tambien escribes excelente! ñ__ñ
    Quiero el ultimo de Beatles Fanfics :C
    al mismo tiempo que no quiero que termine :C! x3
    Gracias por comentar! ñ__ñ

    ResponderEliminar