Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 30 de julio de 2011

~Capítulo 26.- Con los chicos~

Al día siguente:D

-(tn)…- dijo con voz aún de dormido, Paul dio la vuelta y cayó de su cama- Auch!- dijo sobándose la cabeza

-Que tienes Paul?- dijo George mirando muy extraño a Paul

-(tn)… donde está?- dijo Paul levantándose muy preocupado

-Ella…, está en su casa, donde siempre- dijo riendo George

-Tengo que ir a verla- dijo Paul muy preocupado

-Después de su escenita de anoche, Romeo quiere ver a su Julieta- dijo John mirando a Paul, que aún estaba en el suelo

-Y tu como lo sabes?- dijo Paul molesto

-En la casa beatle, no se guardan secretos- dijo John sonriendo y salió de la habitación

-George¬¬- dijo Paul molesto y le arrojó una almohada a la cabeza

-Ey¬¬, yo no le conté fue Carolina e__e- dijo arrojándole otra almohada

-¬¬ bien…- dijo resignándose Paul

-Vamos al estudio Brian llamó y nos ocupa…- dijo Ringo entrando a la habitación

-Vamos…- dijeron los otros 3 al mismo tiempo

-Hey, aquí está Romeo!- dijo riendo Ringo

-¬¬, basta chicos¬¬- dijo molesto Paul, mientras todos reían

-Si, ya déjenlo ser- dijo George muy serio

-Si! Dejémoslo… ser Romeo!- dijo John y todos rieron a carcajadas

-¬¬ no me causa gracia- dijo Paul y fueron al estudio

*En tu casa*

-Waaa… hoy no tengo nada que hacer…- dijiste lanzándote al sillón aburrida

-Ni yo…- dijo Luisa arrojándose al otro sillón

En resumen, así fue tu día, “aburrido”, leíste, escuchaste música en tu tocadiscos e.e’, te bañaste, comiste, dormiste, etc…, así fueron los siguientes tres días ya que los chicos estuvieron muy ocupados con su trabajo y no podían verlas…

*Al día siguiente*

-hola?- dijiste contestando el teléfono....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como fue un capítulo no muy importante, pero que da el comienzo al de mañana...
decidí subírselos hoy ñ__ñ, ayer y hoy han tenido 2 capítulos por día suertudas:B!
xD! bien chicas:3! gracias por todoooox3
Ahora si, ¿Quién será esa llamada misteriosa?
Descúbrelo en el proximo capítulo de "A Day In The Life"! lml!
Que tengan un excelente día! lml! 

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwww me encanta tu fic, eres genial n__n
    Escribes *-* AMOOOOOO TODOOOOO!!
    Paul, tan lindo y se cae de la cama xD
    Esperemos que pasa mañana!

    ResponderEliminar
  2. jaja si ya se q soy una suertuda! XD
    me gusto, este Paul cayendose d ela cama y encima los otros lo cargan

    ResponderEliminar