Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 2 de julio de 2011

~Capítulo 8.- Estando juntos...~

-Paul…- dijiste mirándolo mientras aun llorabas

-Enserio, dímelo…-dijo Paul  agachando la cabeza- necesito saberlo…

Acariciaste su mejilla y sonreíste- Si, Paul… Yo te amo- dijiste sintiéndote liberada

Paul se quedo sorprendido, y luego te abrazo y dijo- no quiero perderte nunca

Ese abrazo fue el mejor de todos los que habías recibido, sentiste una especial conexión con Paul, era algo genial y maravilloso…
En ese momento Paul se separo un poco de ti y comenzó a besarte, era algo mágico, era lo mejor que nunca habías sentido en la vida, era como si Paul hubiera despertado a una (tn) nueva, en ese instante supiste… que él era lo más especial que tenias en ese momento, solo te importaba él, y te importaba un bledo lo demás alrededor de ustedes… fue MÁGICO
Ya que terminaron8-)’ (al parecer un buen tiempo el que se tomaron (-8…), se miraron fijamente, eran la pareja perfecta y sonrieron…

-Me encantas…-dijo Paul pasando su brazo por tus hombros y acercándote a él, comenzaron a caminar

-Y tú a mí…- dijiste recargándote bien en su pecho

Caminaron sin rumbo alguno, no hablaban de todas formas sabían que sentía el uno por el otro, eran felices, no importaba que lloviera ni nada con el simple hecho de estar juntos eso los hacía felices.
Te cansaste xd’   y se dirigieron a the cavern, pero los demás ya se habían ido, Paul se ofreció a llevarte a tu casa y así lo hicieron…

-Bien entonces…-dijiste apenada mirando al suelo xd’

-Hey- dijo Paul haciendo que lo vieras a los ojos- tienes que saber… que eres la chica perfecta…- te guiñó un ojo

-Paul- dijiste riendo- nadie es perfecto…

-Pues quien dijo eso cometió una equivocación…

-Eres genial en esto- dijiste sonriéndole

-¿En qué?- dijo Paul

-En hacer que las chicas se sientan especiales- dijiste sonriendo

-Es que tu… eres la chica mas especial de mi vida…- dijo Paul, mientras te tomaba de la mejilla y se iban acercando poco a poco para volver a besarse, fue una segunda vez…

Una perfecta segunda vez, fue un beso tan tierno que quizás duro mucho o quizás duro poco, ni siquiera lo supiste de lo que estabas en otro mundo de “amor” xd’ pensando en ti y Paul, los besos de el se iban haciendo adicción en ti, el era en lo único que pensabas en ese momento, con el todos tus problemas se desvanecían… ni siquiera recordabas todo lo que tuviste que pasar hacia unos días o el drama que tenias hacia un rato xd…
Se despidieron y fuiste a tu cuarto, querías decírselo al mundo, te sentías en la cima del mundo!, estabas tan feliz!! Pudiera haber una explosión nuclear en tu habitación y ni siquiera te hubieras enterado por estar en las nubes! xd’ (bien, creo que exagere un poco8) xd’ ya puesx3’ mucho).
Despertaste al día siguiente y notaste un olor muy peculiar en tu habitación…

------------------------------------------------------------------------------

Ahm8-)! romántico? meloso e.e? gay8-)?
Que les parecio este capítulox3?
bienx3' que será ese olor peculiar8)?
descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! :D!
gracias editora8-)' te la rifas editando xd'
(coof no hiciste nada cooff) xd' de hecho me serviste de mucho :')!
teamis ñ.ñ' 
Que tengan un excelente día :D! 
lml! los quiero mucho x3' 
y gracias Marianne:')! por tus alentadores comentarios:D!

4 comentarios:

  1. Es....es hermoso! Y lo amoooo!! Y es lindisiiimo!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! te sali todo tan perfecto! ♥¬♥ jeje XD, me encanto el capiiii!!! XD..jijiji

    ResponderEliminar
  2. JAJA! graciasx3' me haces feliz :')!
    tengo una fanx3'
    tu tambien eres genial ñ.ñ'
    y que bueno que te gusto y dejaste tu opinion ñ.ñ'
    gracias al mil! :D

    ResponderEliminar
  3. siiii!! soy tu fan =D!! jijiji XD
    Y seguire molestando por aqui!! =D

    ResponderEliminar
  4. wiii ñ___ñ'
    y no molestas n.n' de hecho me hace mas feliz :3'
    gracias! :D

    ResponderEliminar