Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

domingo, 24 de julio de 2011

~Capítulo 20.- Una buena noticia~

Después de un mes que estuviste en recuperación fuiste a revisarte al médico junto a tu madre y les dijeron que ya podías quitarte el vendaje, te encontrabas mucho mejor, ya podías mover mas el brazo, tu hombro estaba mejor pero no totalmente, en ocasiones te dolía un poco pero era muy poco..
Esa tarde, Paul caminaba en dirección a tu hogar como todos los días, él aún no sabía la noticia de que ya estabas mejor así que iba con toda la intención de cuidarte mucho:3 …

*en tu casa*
>>Sería bueno decirle a Paul que podemos salir, ya que él me invitó hace un mes… y ya no hay problema con mi hombro ñ__ñ<< pensabas mientras mirabas la cicatriz de 3.5 centímetros que se asomaba por tu blusa de tirantes…
Ya pensaste en donde sería una muy buena idea ir a pasear; al parque ;D pues era lo que te había pedido Paul:3, te alistaste y ya estabas lista ahí en la sala platicando con tu Madre mientras esperabas a Paul…
En eso estabas cuando escuchas que tocan la puerta mientras


-Yo iré mamá, no te preocupes- dijiste levantándote del sillón


-Bien, yo mientras estaré en mi recámara- dijo tu mamá levantándose y dirigiéndose a las escaleras


Tu muy feliz pensando que era Paul, fuiste muy contenta a abrir la puerta  pero en eso te das cuenta que no era Paul :| y era Carolina (:3)


-Hola! (tn) ñ__ñ- dijo Carolina muy entusiasmada


-Hola Caro:D que milagro que vienes por aquí- dijiste sonriéndole de oreja a oreja


-Pues, quería invitarte a comer un helado al parque- dijo mirando al cielo pensando- Tu mamá me llamo que ya estabas mejor e__e


-Pues sí, ya estoy mucho mejor, pero discúlpame pero ya quede con Paul, bueno… estoy en eso-dijiste mirando al suelo apenada al mismo tiempo que pensabas >>Quiero estar a solas con Paul e.e’, se lo prometí hace mucho<< - Pero no te preocupes, podríamos ir otro día, quizás mañana yo te hablo y gracias por la invitación ñ__ñ


-Si seg…-decía Carolina cuando sintió a alguien detrás de ella y da la vuelta… era Paul así que piensa >>mejor los dejo solos y que se amen :B<< -Bien chicos, que se la pasen muy bien!- dijo carolina con una expresión con las cejas a (tn)- Adiós (tn) y Paul!


-Así será- dijo Paul sonriendo y guiñándote un ojo a lo que te sonrojaste


-Adiós Caro!- decías gritándole a Carolina desde la puerta


En ese mismo instante desviaste tu mirada de Carolina, para ponerla directamente en los ojos de Paul…


-Cariño, noticias del doctor, ya puedo salir- dijiste acercando sus caras hasta tocar sus narices


-Me doy cuenta… estando aquí con migo- dijo Paul coquetamente moviendo su cara para hacer chocar varias veces sus narices y te separaste rápidamente


-Sabes cariño?, iremos a dar un paseo por el parque como te prometí- dijiste sonriendo y dándole el paso a la salida


-Pues, qué esperamos?- dijo Paul guiñándote un ojo y estirando su brazo para que lo tomaras


-Vamos- dijiste sonriendo :D


-no le avisaras a tu madre amor? -Dijo Paul con cara de duda


-ya le había dicho no te preocupes, mi vida.-dijiste agarrándolo de la mano hacia la puerta para irse


Salieron de tu casa, en eso iban caminando por el parque sonriendo y jugando; hasta que Paul choca un poco con una mujer de apariencia muy linda; pelo rubio, ojos verde claro, piel blanca; quizás Paul no la había visto pero tú sí…


-Oh! Disculpa- dijo Paul apenado


Los dos levantan la mirada, al mismo tiempo ponen una expresión sorprendida, pero ella… puso un rostro de felicidad y Paul conservaba su expresión…


-Paul!- grito la chica sonriendo eufóricamente y se lanzó a abrazarlo...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¬¬' Quién será esa chica?
Porque abrazó a Paul¬¬?
Porque no se lo impediste¬¬?
Ya pues, xD muchas preguntas por hoy:D
Felicidades Carolina ñ__ñ hoy que cambiamos nuestros puestos de trabajo!
Tú te hiciste escritora y yo editora:D!
Lo hiciste muy bien ñ___ñ me encantó el capítulo:D!
A ustedes qué les pareció?!
Que tengan un excelente día!
(ah y por cierto:B) Felicidades a mi hermana Lluvia que hoy cumple
20 años :D! :') si Lluvia, sé que no te llegó el regalo que esperabas de Paul D:
Pero bueno! Una disculpa a Kary que le dije que a las 8 pm le tendría el capítuloxD
(de mi paísx3) y me pase hora y media e__e!


Una pregunta! alguien podría decirme
Quién escribia "
♥ ..Eight days a week.. ♥"?

3 comentarios:

  1. BLRLBRBL!! (Canto de la caracola magica! :'D ) ok eso es demasiado infantil ._. x3 hahah soy infantil! wiii, bueno al punto!

    ...


    QUIEN ERA ESA CHICA!? e.é

    hahah xD como hago drama no! Y..Y... pues la verdad estaba esperando a que subieras capitulo, así muriendome de la intriga y todo, pero naa! xD

    Y Se llama Stephanie quien escribia esa :|
    Me gustaba mucho ese fic T-T
    pero bueno ._.'
    Saludos!:D Espero (Pronto! e.é) el siguiente cap xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias:Ex3' esque queria preguntarle a ella algo e__e
    porque tengo muchas visitas de parte de su pagina:3
    y si ñ___ñ a mi tambien me gustaba D:!
    te comente en tu fic diciendote que perdon D:
    x3 tuve un pequeño inconveniente x3
    Lo sientoD: y tienes que esperar hasta mañana e__e!

    ResponderEliminar
  3. mañana? D: osea Hoy!:D
    hahahah xD, morire de nuevo por la intriga T-T
    me pasa seguido xD
    Lo espero e.é Pronto! e.é!!

    e.é!! ok? xD hahah

    lml!!

    ResponderEliminar