Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

jueves, 28 de julio de 2011

~Capítulo 22.- Juntos? Enserio?!

Éste decía “Discúlpame por lo de ayer, 10 calle Mathew, 8:30 pm”
Pensaste >>Bien, tengo algo que hacer en la noche e.e”

Te levantaste de inmediato, tu pijama lila con nubecitas en el short (pantalón corto, como le quieran decir e.e) y playera del mismo color con un osito enfrente, era muy cómoda; fuiste al baño con un rostro de dormida, caminando torpemente, hiciste un ruido de dormida “Mmmmmhhmhhh” quejándote de despertarte, abriste la puerta con fuerza y entraste al baño para ducharte.

Estabas en pleno baño cuando, al fin reaccionaste >>COMO RAYOS DEJÓ EL MENSAJE!?!<< Estabas reaccionando, pues ya estabas “despertando”. Decidiste dejarlo de lado, quías Luisa le había ayudado, así que te dispusiste a terminar de bañarte y relajarte.
Estabas pensando >>Otra salida romántica con Paul, solos nosotros *__*, estaremos viéndonos a los ojos hasta besarnos *w*<< estabas fantaseando, cuando saliste del baño y miraste a Luisa


-A dónde vas?- dijiste mirándola desde la puerta de la habitación de  Luisa y Mary (la otra hermana que mencioné en el principio, que estaba leyendo e.e) y tu teniendo la toalla en el cabello.


-Ah! Ringo me invitó al cine- dijo Luisa arreglándose el cabello


-Y Pame y Caro, no irán?- dijiste pensando en ellas y los chicos


-Pues, lo más seguro es que sus chicos las hayan invitado a otro lugar, ya que por lo que vi y sé Paul te invitó a ti- dijo Luisa pintándose los ojos


-Si…, me parece bien!- dijiste sonriendo y dando la vuelta para ir a tu habitación muy pensante
>>Tengo que verme linda para Paul esta noche<< dijiste mirándote al espejo y acomodando un poco tu cabello que estaba bastante mojado


-Ser linda y coqueta- decías mientras mirabas el armario, lleno de blusas, vestidos, pantalones, etc.- ahhh, veré eso más tarde- te pusiste unos jeans no muy ajustados, una playera gris, tus tenis y saliste a buscar a Carolina para salir un rato a comer helado >>Ya se lo prometí y lo prometido es deuda”


Caminaste y llegaste rápido a la casa de Carolina, cruzaste la pequeña cerca que tenían, pasaste por el césped y tomaste la puerta de la entrada


-Carooooooooooooo!- gritaste para ver si se apuraba


-YA VOY!- se escucho desde dentro


Carolina abrió la puerta aún en pijama


-Caro! venía a decirte que si íbamos por la nieve que te debo- dijiste entusiasmada


-Si seguro, pasa y en cinco minutos vuelvo para irnos- dijo Carolina dándote el paso a su casa


-Si, está bien- dijiste sentándote en el sofá


Estabas pensando en el lugar donde irías con Paul “10 calle Mathew”… (no conoces bien la ciudad e.e! pues no eres de ahí, así que no sabias bien a dónde irían)


-Estoy lista!- dijo Carolina bajando las escaleras muy feliz


-Perfecto, podemos irnos!- dijiste abriendo la puerta y empujando a Carolina jugando


-Agresiva!- dijo Carolina riendo y te empujo


Continuaron así hasta llegar al parque que estaba ahí cerca, donde compraron el helado y quisieron dar unas vueltas para platicar


-Que rico- dijo Carolina viendo fijamente su helado


-Necesitaba uno desde hace tiempo- dijiste mirando el helado como si fuera lo más preciado que tuvieras


-Y que tal con Paul?- dijo Carolina desviando la mirada del helado para ponerla en ti


-Pues, no quiero alardear o pensar otras cosas, pero ayer vinimos y pues me presentó a su ex-novia, porque nos la topamos y Paul… estuvo algo distraído después de eso…-dijiste algo seria, preocupada y un poco triste


-No te preocupes, de seguro fue porque se le hiso raro, pero todo va a estar bien- dijo sonriendo Carolina


-Si, seguro!- dijiste volviendo a la felicidad- y tu y George saldrán hoy!?


-Si… QUE HORAS SON!?- dijo Carolina preocupada y recordando…- tengo que estar con George en la plaza a las 3 y media! Y ya son las 3 .__.


-Pues, buen paseo el que tuvimos, ahora ve con él- dijiste despidiéndote


-Si, me encantó un placer (tn)!- dijo Carolina mientras salía corriendo del parque


Estuviste un rato sentada en un columpio, pensando en cómo podrías regresar y que quizás esa esperanza estaba disipándose, caminaste de regreso a tu casa a esperar a que llegaran las 7 pm para comenzar a arreglarte…


-Volví!- dijiste cerrando la puerta de tu hogar


-Si (tn) está bien!- se escucho a tu mamá desde su habitación


Eran las 5pm, así que decidiste dormir un rato en el sillón…         
Despertaste y eran las 7:15 pm…


-Tengo que alistarme!- dijiste levantándote rápido y corriendo a las escaleras
>>Luisa ya se fue D:<< pensaste mientras veías vestidos, pues ella siempre te ayudaba a escoger uno para ti, elegiste lo siguiente


                                                                                              -Ahora si luzco como la señorita McCartney- dijiste viéndote al espejo y sonriendo, al mismo tiempo que soñando, de hecho siempre soñabas, pensabas, reflexionabas; eras muy reflexiva, te molestaban mucho las guerras; pensabas e la paz mundial (muy John .-.), amas a los animales (sobre todo a los perritos:3), amas a tu familia y amigos, siempre te apoyaron; todo el tiempo imaginabas cosas que querías que pasaran, y la verdad una de esas cosas si se hiso realidad…


(Bien, continuemos con la historia xD)


-Ya llegue!- dijo Luisa mientras abrió tu puerta de golpe y diste un salto del susto


-AH! (gritaste) ¬¬Luisa me asustaste- dijiste molesta


-Discúlpame, solo quería avisarte, te ves muy linda- dijo mirándote toda (zorreándote.__.) a lo que te sonrojaste- luego quiero que me platiques como te va con 
Paul- esto último lo dijo guiñándote un ojo y salió de la habitación riendo como bruja malvada


-Qué extraña es esta chica .___.- dijiste mientras aun la escuchabas reírse bajando las escaleras- OH! Ya son las 8:15pm mejor me apuro a llegar!-dijiste bajando rápido las escaleras- ME FUI!- fue lo último que gritaste antes de cerrar rápidamente la puerta


Llegaste a la dirección y enseguida notaste que era “The Cavern” y viste a un chico, rápidamente notaste que era Paul, pero este no estaba solo…



----------------------------------------------------------------------------------------------------


volvi:D! tres dias despues D:
Una disculpa por tenerlas abandonadas D:
Quien estará con Paul?!¬¬
Descúbrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"! :D
Que tengan un excelente día ñ___ñ lml!

4 comentarios:

  1. wiii que lindo!!! me gusto este cap, por lo menos Paul se dio cuenta q habia estado extraño el otro dia
    ahora a ver q pasa en The Cavern!
    seguila rapido ;)

    ResponderEliminar
  2. ...


    Tienes que seguir pronto! D:
    Esta genial el capitulo!:D
    Y me haces sufrir con esta intriga (? xD
    ya quiero saber que pasa T-T
    lo se, pido mucho u.u
    Hahahah Saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo chicas n__n'
    Son genialesx3' de hecho pienso que escriben mejor que yo D:
    Pero eso esta genial:D' estaré poniendole mas ganas para tener mas experiencia y poder llegar a escribir asi bien genialoso *w*
    Saludos n___n me pondre a trabajar en el capitulo:D

    ResponderEliminar
  4. Estuvo, como dices, genialoso este capitulo. Que bien que se haya dado cuenta de su error y me encanto la Johnistica forma de pensar. Viva la paz mundial!!

    ResponderEliminar