Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

lunes, 11 de julio de 2011

~Capítulo 12.- Recordando...~

-Seguro…-dijo Carolina pensando y viendo extrañadamente a George

-Quiero que sepas… que te amo-dijo George viendo a los ojos a Carolina- y tú me amas?

-George…yo…-dijo Carolina algo impactada por la noticia

-Oh! Lo imagine…-dijo George agachando la mirada

-Claro que te amo ;D- dijo Carolina levantando la cabeza de George con su dedo índice en la barbilla de éste

-Entonces... crees correcto ser… novios?-dijo George nervioso

-Pero por supuesto-dijo Carolina sonriendo

George tomo de la cintura a Carolina, la levanto, le dio una vuelta en el aire y como grandes enamorados terminaron el acto con un hermoso beso, delicado, tierno y muy mágico beso~
En el aire Carolina pensaba >>él es perfecto, lo amo, me siento tan bien con él sabiéndolo y todavía mejor sabiendo que él siente lo mismo por mi:3’ ahora todo será diferente n___n<<
En el momento en el que el beso terminó, en el cielo se escucho un trueno, iba a comenzar a llover muy pronto, ya había mucho viento, tenían que refugiarse rápido

-Hey chicos!-dijo Ringo tomando de la cintura a Luisa- tenemos que ir a la cabaña rápido, que terminaremos empapados

En ese momento se dejo venir la lluvia

-Corran!!! D: -dijo John dándole su chaqueta a Pamela para que no se mojara

-Gracias-dijo Pamela mirando el sueño apenada

-Vamos amor ;D- dándole su mano dijo John

Pamela asintió con la cabeza y corrieron a la entrada de la cabaña los seis.
En ese momento llegaste tú y Paul corriendo, mojados y aun riendo
Pasó todo lo anterior contado (subieron a los carros y se fue cada pareja solita)

*~Fin del Flashback~*

*en tu casa al día siguiente*

-Mmh que sueño -___- y ya me tengo que levantar. . .- dijiste adormilada

-Menos mal que ya te despertaste-dijo Luisa riendo

-Que haces en mi cuarto- dijiste sentándote en la cama- que horas son?

-Ahm, las nueve y media, los chicos acaban de llamar y dijeron que querían que fuéramos al estudio, que nos tenían una sorpresa, ah! Y que fuéramos elegantes e.e’

-A qué hora tenemos que estar allá?-dijiste tallándote los ojos

-A las 10 y media e.e’!-dijo Luisa

-Veteeeeeeeeeeeeeeeee!! Me tengo que bañar, cambiar, arreglar, maquillar y tú sigues aquí¬¬!- dijiste empujando a Luisa de la habitación

Te cambiaste, te pusiste esto…

Al salir viste que ya estaba cambiada y todo, Luisa

-Las chicas Caro y Pam, no irán?-dijiste

-Claro! George y John las invitaron n__n- dijo feliz Luisa- ellas llegaran en 10 minutos aquí para irnos juntas

-Perfecto :D-dijiste entusiasmada

(ah como eres vaga xD) paso un rato y Pam y Caro llegaron, con vestidos muy bellos, las 
invitaste a pasar.
(Carolina-Luisa-Pamela)

-Y que pasó ayer en mi ausencia?-dijiste levantando la ceja

-Pues yo… soy novia de George-dijo Carolina mirando hacia otro lado

-Aww enserio?-dijiste sonriendo- que lindos se han de ver juntos, y tu Pam, que hiciste ayer?-viendo a Pamela seriamente

-Yo…platique con John-dijo Pamela distraída

-Ah sí? Nomas platicar?-dijo Carolina

-Pues…prácticamente si-dijo Pamela evitando la mirada de sus amigas

-Chicas! Vámonos!! Ya es hora!!-dijo Luisa bajando por las escaleras

-mm, luego nos cuentas, pero de que nos vas a contar…-dijiste al momento de ser interrumpida por Carolina

-Nos vas a contar!!-dijo Carolina señalando a Pamela

-Jajajaja! Sí, claro que les voy a contar-dijo riendo Pamela

Tus amigas eran muy agradables, te caían muy bien, en realidad ya ni recordabas que tenias como 10 días ahí, tu sueño siempre fue viajar a Londres a conocer los museos de The Beatles, pero vivir una vida teniendo a tus amigas, a tu hermana y a ti siendo la pareja de the Beatles era mucho, mucho mejor ñ.ñ’
Llegaron al estudio tomando un autobús y caminando media calle, no esperaban la sorpresa que tenían…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahm antes que nada, una disculpa por no subir capítulos estos últimos días xd (3 días) pero es que me fui y ahí no tenia internet xD'
Pero bueno, ahora el punto es... Cual sera la sorpresa que le tienen los chicos a ti y a las demás? :D
Averígualo en el próximo capitulo de "A Day In The Life"! 
Gracias por todo y que tenga un excelente día! lml'

No hay comentarios:

Publicar un comentario