Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

domingo, 31 de julio de 2011

~Capítulo 27.- Para ir a una fiesta~

-(tn)! Habla Paul-dijo contento

-Ah! Hola Paul, que tal?- dijiste feliz

-Pues, quería invitarte a una fiesta que tendremos, será de gala, habrá más gente famosa, tu sabes… y los chicos quieren que vallan, las demás con ellos, así que tu irías con migo?- dijo Paul un poco nervioso (no entiendo porque si ya debe de estar acostumbrado xD)

-Claro, somos pareja, porque te diría que no?- dijiste riendo un poco

-Tienes razón, bueno paso por ti a las 8, está bien?- dijo Paul

-Si, está perfecto- dijiste muy tranquila

>>WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<< pensaste, >>iré a una fiesta de gala! *__* CON PAUL!<< pensabas muy feliz y entusiasmada, incluso te subiste al sofá a brincar de la emoción, quizás sean novios y hayan salido muchas veces, pero siempre era emocionante para ti y un honor!, sabiendo que en un futuro no lo podrás decir a todo el mundo D:

-Cálmate (tn)… NO TIENES VESTIDO GLAMOROSO PARA IR! D:!- dijiste en voz alta- Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- gritaste esperando una respuesta proveniente del 
segundo piso de tu casa

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!- se escucho y sonreíste

-Ven y ayúdame!-respondiste y Luisa bajo por las escaleras

-Mande¬¬- dijo Luisa molesta por haberla hecho bajar rápido

-Podrías acompañarme a comprar un vestido de gala para la noche?- dijiste en tono de súplica

-Seguro, yo también necesito uno- dijo riendo un poco Luisa y rascándose la nuca

-Pues, que esperamos!?- dijiste entusiasmada

-Espera¬¬, tienes que decirle a mamá y a Papᬬ- dijo Luisa señalando las escaleras

-Si :D- dijiste y saliste corriendo

Entraste lentamente al cuarto de tus papás, era muy amplio, color blanco, tenía unos cuadros en las paredes, un estante con libros, la cama matrimonial, dos escritorios a los lados, dos mesas de noche con su lámpara a cada lado y tus padres estaban leyendo…

-Papi, puedo ir con Luisa a comprar un vestido elegante?- dijiste como niña pequeña pidiendo permiso para salir a jugar

-No quieres que yo te lleve?- dijo tu papá levantándose de la silla

-Pues, está bien!- dijiste sonriendo y bajaste junto con él- Luisa vámonos, papá nos va a llevar:D

-Genial, vamos- dijo Luisa

Salieron, se subieron al auto y tu papá condujo, llegaron a una tienda muy elegante de vestidos elegantes (e.e’), entraste rápido a la tienda y viste un vestido… era perfecto… *__*

-Ese… *______*- dijiste viendo embobada el vestido

-Es muy lindo- dijo Luisa viéndolo al lado tuyo- yo quiero aquel- dijo señalando otro, era muy bello al igual, pero no era tu estilo, a Luisa le quedaría bien…

-Bueno, mídanselo y paguémoslo- dijo tu papá sentándose en unas de las sillas del lugar

-Síganme por aquí…-dijo la encargada llevándolas a los probadores

Se midieron los vestidos, les encantaron y los compraron, estabas feliz ñ___ñ, tenías con que ir a la fiesta “glamour” con Paul, ahora solo tenías que arreglarte para ir…
Te bañaste, te pusiste el vestido, te arreglaste el cabello, te pintaste y saliste… viste a Luisa se veía muyyyy bien

-Le dará un infarto a Ringo al verte- dijiste viendo a Luisa

-Enserio:$? Gracias! Aunque tuuuu no andas mal! Te ves hermosa, Paul quedara súper impresionado y no creo que sea el único- dijo sonriendo Luisa, le creías pues te veías hermosa

Tocaron la puerta, tu papá fue a abrir…

-Diga?- dijo él abriendo la puerta y viendo a Paul

-Vengo por (tn) señor- dijo Paul nervioso por tu papá

-Cuídame a mi muchacha, confío en ti- dijo tu papá poniendo su mano en el hombro de Paul, dándole seguridad

-Claro- dijo Paul sonriendo y muy feliz… en ese momento, algo cautivó su atención, brillaba, mas bien deslumbraba, era algo hermoso, era...


-------------------------------------------------------------------------------------------



Ahhhhhhhhhhhhh dajhfkjhkfhfjkhkfjdx3!
Qué será:|!?
En serio es hermoso:3?
Paul estará feliz?:D
Iras con él a la fiesta:D?
En que se irá Luisa .__.?!
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"!
Bien xD, Que les pareció?:3
ñ___ñ! espero les haya gustado:3!
Que tengan un excelente día ñ___ñ!

3 comentarios:

  1. me encanta e.é ! xD
    y el capitulo si se trataba de que saliera muy lois! xD hahaha
    Agregame: karineta_popy@hotmail.com :B
    hahahah todo ridiculo mi correo xD
    por eso no se le debe confiar a los primos/as que hagan tu correo xD
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAx3! ya voy Kary x3' el mio esta mas ridiculo e__e!
    ñ__ñ y ya sabia yo que era muy Lois x3!
    Saludos:3!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el capitulo n.n Majo
    gracias por presentarme este fic es uno de los pocos que me gustan n.n

    hay sobre el capitulo te quedo excelelente

    tiene mucha trama y hay me encanto Paulie muy romantico en todos los sentidos
    Bueno yo no tengo hermanas para que me arreglen en una ocasion especial pero en caso le pido amis amigas o a mi mama pero seria bueno tener una hermana como Luisa n.n

    siguele o sino te mato no es cierto ahora en adelante sere tu seguidora

    asi que apurale para sacar mas capitulo e.e!!

    ResponderEliminar