Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 29 de julio de 2011

~Capítulo 24.- Estoy muy mal...~

-Caro?- dijiste intentando ver bien con tus ojos llenos de lágrimas

-Que tienes (tn)- dijo Carolina preocupada

-Estoy muy mal- dijiste y enseguida la abrazaste, George solo las miraba muy preocupado por ti

-Tranquila… porque no vamos por un helado para que te calmes?- dijo Carolina hablándote tranquilamente, y tu como niña pequeña te limpiaste las lágrimas y asentiste con la cabeza

Caminaron hasta una plaza que había cerca, estaba todo cerrado y faltaba aproximadamente media hora para que cerraran el lugar…

-Buenas noches, de que quiere su helado?- dijo la empleada de las nieves

-Ahm, me da dos de vainilla y chocolate, pero les pone jarabe de chocolate extra- dijo Carolina mientras veía que George te había llevado a sentar a unas bancas

-Enseguida- dijo la empleada y se fue a preparar las nieves

Carolina se quedó parada pensando >>Que le habrá pasado que está tan mal…?<< mientras veía que George quería que le dijeras algo, pero era en vano, estabas muy mal y ni siquiera podías hablar

-Tenga, gracias por su compra- dijo la muchacha cuando le dio las nieves y le dio el dinero Carolina

-Gracias- dijo Carolina dando la vuelta y dirigiéndose a ustedes

-No le entiendo nada…(estabas llorando, no te podía entender xD)- dijo George mirando a Carolina

-Como no le entiendes?- dijo Carolina sin poder creerle- (tn) quieres helado?- dijo hablándote como si tuvieras 5 años y te hubieras caído; asentiste con la cabeza y tomaste el helado

Pasaron unos minutos y ya te calmaste, te lavaste la cara y te sentaste como chica civilizada que se sabe comportar

-Fue, la chica…- dijiste agachando la cabeza

-Quien? Lucy, su ex?- dijo Carolina asombrada

-Si, ella, me dijo que Paul siempre ah sido de ella y que lo recuperaría, le coqueteaba a 
Paul enfrente de mí y yo… no podía hacer nada… así que me fui… ahí fue cuando me encontraron- decías y te escuchabas muy triste, no querías perder a Paul y esa chica te daba miedo e__e

-Y que!? Te vas a dejar que una puta te quite a Paul?!- (disculpa por la palabra e.e) dijo 
Carolina enojada por tu reacción

-Yo…- dijiste algo asustada por lo que dijo Carolina, pero apenas así entraste en razón- Claro que no!- dijiste levantándote y cerrando el puño como agarrando valor

-Así se habla!- dijo Carolina

-Ahora que chicas?- dijo George riendo un poco por lo que dijo Carolina, pero a la vez muy serio por lo que pasaba

-Ahora iremos a dormir, y mañana comenzamos:D- dijiste dando la vuelta

-(tn)!- dijo Carolina riendo junto con George

-Que?- dijiste quejándote como niña pequeña

-Segura que no quieres verlos ahora?- dijo Carolina muy seria

-Si… tengo que pensar bien esta noche- dijiste muy segura de ti misma y dando la vuelta a la salida, hasta que viste a alguien correr y miraste fijamente porque te dio mucha curiosidad

-(tn)! Te encontré- dijo corriendo, lloraba, fue directamente hacia ti y te abrazó


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.________. ASCO CON LUCY¬¬'
De hecho mi perrita se llama Lucy, pero a ella si la quiero :3
Que les pareció el capítulo!?:D
Me inspiré y no pude dejar la tentación de publicarlo para ustedes ñ__ñ
Ahi lo tienes Kary:3 y Caro, mi adorada editora que no me hace caso nunca y para colmo de males me abandona por su primax3
Quien te abrazó :|?
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life" :D!
Que tengan un excelente día lml! las quiero:3

1 comentario:

  1. uyy me habia perdido el otro capitulo! ahora los lei a los dos!
    que linda tn, es muy dulce ^^ espero q a esa maldita bruja llamada Lucy se le quiebre el taco del zapato y se de con toda la cara sobre el asfalto, asi Paul no la mira nunca mas, por fea
    perdon, me enoje XD

    ResponderEliminar