Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

miércoles, 6 de julio de 2011

~Capítulo 10.- Toda una tarde♥~

-Tu mamá es una mujer bastante agradable- dijo Paul
-ahm, pues si es divertida y relajada :D- dijiste sonriéndole
-Deberías cuidarla mucho, yo sé lo que te digo- te dijo Paul sonriendo, el fue muy fuerte en afrontar esa situación, mas con el simple hecho de habértelo mencionado
-Y como es tu madre? :D- dijiste y viste la cara de Paul, se rio y tu reaccionaste, su madre había muerto .___., y tu muy estúpidamente se lo recuerdas de una forma muy directa |:
-Pues… desde los 14 que ya no…-dijo Paul
-Lo siento, pero lo había olvidado…-dijiste agachando la cabeza apenada
-No te preocupes, eso ya fue hace mucho y mírame ;D estoy bien- dijo Paul sonriendo
-Bueno…-dijiste mientras Paul te servía refresco
-Quieres?-te dijo Paul con un vaso en la mano
-Gracias n__n- dijiste tomando el vaso
-Ehm, chicos seguimos aquí e___e’- dijo Luisa
-Disculpa…-dijiste
-Ven te quiero mostrar algo- te dijo Paul mientras tomaba tu mano
Te condujo al interior del parque, había muchos árboles y caminaron hasta que ya no se veía persona alguna además de ustedes, como había mucho pasto se tiraron al piso a ver las nubes y el cielo que estaba nublándose.
-Siempre me ha gustado este tipo de clima, digo que el cielo este así nubladito n__n’- dijiste sonriendo y mirando el cielo
-Se siente muy fresco y al parecer no tarda en que comience a llover- dijo Paul señalando el cielo
Los dos se sentían tan bien estaban juntos, solos y felices; que mas podrían pedir?! Estabas pensando (últimamente lo haces muy seguido xd’) en que estabas creando tu vida y está en realidad te estaba gustando más que la que tenias en tu época, era como vivir tu propia película antigua de amor *__*, y todo se estaba dando perfectamente.
Estabas en tu momento reflexivo xD, cuando el cielo trono y comenzó a llover calmadamente, así que tu y Paul jugaban en la lluvia, era tan divertido:3.
-Mira!- dijiste mientras te deslizabas en la resbaladilla y saludabas a Paul
-Tú no puedes hacer esto!!! :D- dijo Paul mientras saltaba del columpio
En realidad parecían niños, pero te parecía bastante divertido, quizás mañana tengan un resfriado, pero ¿Qué importa si pasaste ese grandioso momento con Paul?!
Tu y Paul se acercaron y se quedaron viendo bajo la lluvia, era el momento perfecto y tu tomaste la iniciativa 8-)’, se besaron e__e’, todo en ese momento fue mágico, (al parecer todos tus besos son mágicos o perfectos xd’) era el momento soñado para muchas chicas que conocías, la conexión que había entre tú y Paul era única, era hermosa, era P-E-R-F-E-C-T-A!
Los dos se amaban demasiado, tenían muchas cosas en común, se llevaban tan bien, pasaban el tiempo de maneras divertidas, eran el uno para el otro ; en ese momento recordaste que toda tu vida (tu corta y joven vida xd’) dijiste “creo que me equivoque de época |: “ y ahora pensaste >>nunca había tenido tanta razón en mi vida<< y eso era cierto, ya te sentías feliz viviendo en los 60’s en realidad era una época muy bella, en la que los jóvenes aprendieron muchas cosas e__e’ y la influencia de la música era más clara que el agua:’) siempre amaste las cosas clásicas y a la antigua, cuando las cosas para ti se hacían bien :3 (pero ya dejémonos de la época y volvamos a la acción ;D).
Paul te besaba con un sentimiento tan claro *.*, en ese momento se separaron, tu aun seguías en tu nube a muchos de miles de kilómetros de la realidad xd’ estabas súper embobada en lo que había sucedido, hasta que escuchaste…
-Sabes, eres lo mejor que me ah pasado-te dijo Paul mientras acariciaba tu mejilla
Te sonrojaste, sonreíste y dijiste- Tu…tu eres lo que todo el día está en mi pensamiento:3
-(tn)…-dijo Paul
En ese momento se escucha un gran trueno que hiso que saltaras del susto, (si -__- eso arruino el momento romántico -.-)
-No te asustes (tn), yo estoy aquí para protegerte, siempre-te dijo Paul mientras te abrazaba
-Paul eres tan lindo…Te amo !- dijiste con el alma :’) a lo que Paul sorprendido…

-----------------------------------------------------------------------------


Que te dirá Paul :O' que le caes mal :|? que no te quiere :|?
averigualo en el próximo capítulo de "A Day In The Life" x3! ♥ 
Felicidades! a mi Editora Carolina :')
estoy muyyyyyy orgullosa de tix3' Hoy te graduastex3' ♥ 
al cabos que ni estabas toda feliz n__n' teamis nenis :3
Que tengan un excelente día! lml'

6 comentarios:

  1. que buena historia!!! me gusta, me siento identificada, yo siempre digo q estoy en la epoca equivocada :(

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien lo digo xd'
    por eso lo puse :')! gracias por pasarte por mi Fic♥
    Mil Gracias!:)

    ResponderEliminar
  3. Aooww!! Amo esta historia! :3
    hehe :3 Muy buen capitulo... *-* demasiado xD
    Espero ansiosa el otroo!:D
    Y si, Tambien estoy en la epoca equivocada :C

    ResponderEliminar
  4. *____* Gracias por comentar n___n'
    que bueno que les haya gustado mi historia:B
    y pienso que todos nos hemos planteado esa pregunta xd'

    ResponderEliminar
  5. YO =!!! Me sient, tan tan identificadaaa!! Ay...amo este fic!!!! XD, es genial, genial!! *-*!! XD

    ResponderEliminar
  6. :3' que bueno que te sientas identificada:D'
    gracias:')!
    y mas gracias por comentar:)

    ResponderEliminar