Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

lunes, 25 de julio de 2011

~Capítulo 21.- Ella es... QUE?!~

-Lucy?!- dijo Paul asombrado, alejándose un poco para mirarle la cara  y abrazo de nuevo a la chica

Quizás fueron celos, ver eso fue algo que no hubieras pensado que te afectaría tanto, fue un sentimiento que jamás habías tenido, un dolor fuerte te llegó como una espada atravesando tu corazón (si quizás exagerabas, aun no sabías nada de ella) >>no hay de qué preocuparse (tn)… tranquila << pensaste y te tranquilizaste mucho.

-Si! Valla como has cambiado!- dijo la chica muy sonriente y se miraban como grandes conocidos, era algo raro para ti .-... tu solo estabas ahí parada sintiéndote como un estorbo hasta que…

-Oh! Disculpa, ella es (tn) mi novia- dijo Paul colocando su mano en tu hombro (ya no te dolía-.-)- y ella es…Lucy mi “ex novia” - dijo Paul pensándolo un poco

-Mucho gusto (tn), es un placer-decía Lucy con una sonrisa muy linda y tomando tu mano en forma de saludo “formal”

-El gusto es mío Lucy- dijiste de la misma forma sonriendo

Aún que en tu cabeza seguía sonando el “MI EX NOVIA” de Paul, era una situación incómoda e__e, esa chica linda y muy simpática al parecer no imaginabas como Paul y ella pudieron haber terminado D:

-Bueno Lucy, fue un placer volverte a ver, (tn) y yo tenemos que irnos- dijo Paul viéndote con una expresión pensante

-Si seguro, bueno que se diviertan!- dijo Lucy dando la vuelta, se veía confundida y tu lo estabas

Paul y tu pidieron unos patines, se los pusieron y mientras daban vueltas al parque

-Mira yo voy más rápido que tú- dijiste sacando la lengua como si tuvieras 5 años

-Eso lo veras- dijo Paul mientras aceleró la velocidad

Estuvieron jugando un buen rato, hasta que decidieron tirarse en el pasto y disfrutar del anochecer…

-Te noto algo distraído Paul…-dijiste pensando en la chica… Lucy

-Lucy… no la veía desde que tenía 15 años…- dijo Paul y suspiró

Ese suspiro¬¬’, no era nada bueno D:                                     

-Es agradable- dijiste algo triste y a la vez dudando

-Si, pero yo te amo a ti…- dijo Paul, tomó tu barbilla y comenzaron a besarse

Ese beso… fue uno totalmente diferente a todos, sentiste que Paul no estaba en “sintonía” contigo… fue muy raro
Te separaste y miraste a Paul muy extraño

-¿Qué tienes?- dijiste mirando a Paul a los ojos

-Yo… solo estoy algo cansado, ¿Quieres ir a casa?- dijo Paul mirando las nubes

-Seguro…-dijiste muy extrañada

Regresaron caminando a tu casa, estabas pensando que quizás hiciste algo mal… quizás fue la chica… quizás Paul no estaba bien…

-Hasta mañana- dijo Paul despidiéndose

-Si, claro- dijiste algo fuera de la realidad

Entraste a tu casa, con una expresión en la que no sabías que pasaba, fuiste a tu habitación y no dejabas de pensar… Hasta que te quedaste dormida
Despertaste y viste una nota enfrente de tu rostro, que decía…


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, que les pareció!?
Asco la vieja ¬¬', Lucy Gay¬¬
Abrazó a Paul D:
Pegale8-)
Bien, dejen sus opiniones sobre la nueva apariencia e__e'
Aqui lo tienes Kary x3 la espera terminó8-)
y comienza otra x3
Bueno, que tengan un excelente día! lml!

Anuncio de ultimo minuto e__e!
Mañana no creo publicar D:
Mi abuelita se enfermó e ire a visitarla y pues, es fuera de la ciudad D:
Asi que no esperen capítulo mañana e___e'
quizas si publique ;D
ñ__ñ

2 comentarios:

  1. ohh habia olvidado esta historia ahora la voy a agregar a mi lista de blogs! igual ya me puse al dia!
    Lucy ¬¬ me cayo bien, pero me lo anda distrayendo a Paul y eso no me gusta
    Me encanta como describis todo, me hace sentir lo q siente la chica ;)

    ResponderEliminar
  2. *___* me hiciste tan feliz con ese comentario ñ__ñ
    Te lo agradesco! :')
    ahorita veras que Lucy no te caerá tan bien e__e!
    Ella es mala8-)!
    Enseguida subo capítulo ñ_ñ
    Cuidate y gracias!

    ResponderEliminar