Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 30 de julio de 2011

~Capítulo 25.- Y te encontró el amor~

-Paul, como me encontraste?- dijiste asombrada por la llegada de Paul

-En cuanto te fuiste, dejé a la loca de Lucy en The Cavern, siempre fue muy manipuladora, ahora recuerdo porque dejamos de ser novios- dijo riendo Paul

-Qué pasó?...- dijiste intrigada

-pues…- dijo Paul recordando

*~Flash Back~*

-Entonces, en que estábamos?- dijo Lucy recargándose en Paul, estando muy cerca cara a cara, se fue acercando para besarlo…

-En nada- dijo muy serio Paul y se alejó de Lucy

-Pero qué?- dijo Lucy muy confundida

-Yo amo a (tn), adiós- dijo Paul muy serio y salió de The Cavern en busca tuya

Paul salió de The Cavern, supuso que irías al parque, así que caminó hasta llegar…, te vio pero prefirió esconderse detrás de unos arbustos, porque pensó que en esos momentos no soportarías estar ni un minuto con él, no soportarías después de lo que había pasado, así que decidió sentarse en el piso a esperar que pasara…
Te vio llorando, estabas deshecha, estuvo a punto de ir corriendo junto a ti, a explicarte lo que había sucedido, a calmar esas lágrimas que le dolían mucho a él, el verlas correr por tus mejillas… hasta que vio que alguien se acercaba y retrocedió
>>Carolina? Y George? que hacen con (tn)?<< pensó Paul mientras los miraba conversando
En ese momento, Paul vio que avanzaban y decidió quedarse un momento, quizás te había perdido…
>>Soy un estúpido, perdí a (tn), por una loca ex novia, no puedo creer lo que eh hecho…<< pensaba Paul, estaba roto…

-Yo amo a (tn)…- dijo Paul mientras pensaba en todo lo que habían pasado

>>No dejaré que se valla tan rápido!<< pensó Paul mientras se levantaba para ir a dónde estabas; mientras lloraba, corrió y corrió buscándote hasta que te vio sentada con George y Carolina, llorabas desconsoladamente, hasta que te calmaste y decidió entrar…

*~Fin del Flash Back~*

-Estuviste siguiéndome?- dijiste sorprendida y algo asustada

-La estabas espiando más bien¬¬- dijo Carolina molesta

-No la quería molestar- dijo triste Paul

-Dejaste a Lucy… sola?- dijiste no muy segura de lo que ocurría

-Si, para buscarte- dijo Paul y te abrazo

Sentiste como todo lo malo desaparecía, sabías por la fatiga de Paul y sus lágrimas, que todo lo que decía era cierto…

-Te creo…- dijiste muy débilmente, pues se te salieron unas lagrimas

-Eso es bueno- dijo Paul separándose un poco de ti para verte a los ojos y limpiarte las lágrimas- no volverá a pasar

-Me lo prometes?- dijiste algo insegura


-Claro, te lo prometo- dijo Paul sonriendo, teniendo los ojos rojos por llorar al buscarte, la preocupación y todo; él estaba feliz de que estuvieras en sus brazos y terminó como todo drama debe terminar en un beso…



---------------------------------------------------------------------------------------------


:3 Que les pareció el capítulox3?
Que pasará despues de ese beso:|?
Descubrelo en el próximo capítulo de "A Day In The Life"!!
Espero que les haya gustado ñ__ñ
María y Kary, sus comentarios son muy lindos:3!

Que tengan un excelente día! lml! :3 I ♥ U  C'p :3 editora estrella8-)!

3 comentarios:

  1. ayyyyy es super romanticooo!!!!! me encanto!
    nenea haces que me enamore de Paul con esas descripciones que haces! le estoy siendo infiel a Ringo XD
    gracias por subir tan rapido!

    ResponderEliminar
  2. alfhauhfuiaehfñiuhaeñ!!!!!!!!

    Paul *-*
    hahahah de nuevo.. Paul *-*
    Me encanto el capitulo!
    me encanto me encanto me encanto!! xD
    Se que ya actualizaste... ajá....
    pero quiero el otro T-T hahah pido mucho u.u
    SALUDOS! :3

    ResponderEliminar
  3. De hecho les subiria capítulox3
    ya lo tengo listo:D!
    pero le quitaria el drama:B
    quizas si lo suba:3! pero mas noche ñ___ñ
    tengo que consultarlo con mi editora e__e
    y se conecta tarde:/!
    Saludos chicas :3! son geniales ñ_ñ

    ResponderEliminar