Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

miércoles, 28 de septiembre de 2011

~Capítulo 63.- Pero Al Menos Más Feliz...~

-Oh! Dios!-dije, comencé a llorar, era muy linda esa foto...además me traía muy buenos recuerdos...

Era la foto de aquel día en el que... pasaron cosas muy lindas...


*~Flash Back~*


-Hola Amor...-escuché a mi lado, bah! Debe ser Luisa¬¬, me di la vuelta para seguir durmiendo pero esa voz en mi oído no era algo que dijera Luisa...

-Pero que...?-dije, me senté rápidamente en mi cama, me cubrí con la cobija y lo miré- ¿¬3¬ que haces aquí Paul?!...

-Solo vine a Saludarte ñ__ñ!...-dijo él y se sonrojó; ¬3¬ obviamente no venía a saludar¬3¬, además ¿Qué hacía en mi habitación xD?

-Si claro Paul¬¬ y yo nací ayer!-dije sarcásticamente, rió y me miró con una de esas miradas en la que le perdonas TODO a alguien...Paul *__*...espera!¬¬...*___*...(tn) caes en su trampa!¬¬...*__* guapo...

-¿Estás molesta?-dijo acercándose a mi rostro, yo veía como sonreía, su sonrisa por una extraña razón me hiso perder completamente en él *__*, hasta que...

-EY EY EY¬¬!-escuché detrás de Paul, abrí los ojos y estaba Luisa x), con su pose de mamá regañona y comenzó a reír, esta chica es bipolar¬3¬...

-¿Qu鬬?-dije y Paul se sentó al costado de la cama, tomó mi mano y...*___* yo dejé de escuchar a Luisa...
....Pero... Está acariciando mi mano *__*...Ohh *__*...Paul *3*...estaba como cualquier chica soñadora, hasta que escuché  mi nombre volví a la realidad...

-¿Y Bien (tn)?-dijo Luisa, pero ya no sólo estaban ella y Paul, sino el resto de los chicos estaban en mi habitación y yo aún en pijama...

-No lo se...-dije tratando de aparentar que había escuchado lo anterior, aunque por la mirada de todos¬¬...ya era notorio que sabían que no había escuchado absolutamente nada x)

-(tn)!! Deja de estar amándote con Paul-dijo John riendo, le arrojé una almohada¬¬... él regresó el almohadazo pero esta vez dirigido a Paul...

-HEY¬¬!-dijo Paul, arrojó la almohada, John la esquivó y le dio a George en toda la cara...

-Oye¬¬!!-dijo George, Paul corrió de la habitación y Luisa y yo sólo estábamos observando...

-Yo mejor me escondo aquí con (tn) :|...-dijo Ringo y se escondió bajo las cobijas de mi cama x), Luisa hiso lo mismo, pero al ver el tremendo desastre que habían causado los chicos y el que ya habían destrozado varias almohadas, mi madre salió de su habitación...

-¿Qué sucede aquí?-dijo mi madre, inmediatamente quedó paralizada al ver todo el desastre que los chicos habían causado¬¬...aunque haya sido mi culpax)...

-Nosotros...:|...-decía Paul, ni siquiera podía explicar lo sucedido además se estaban divirtiendo mucho x)!

-Solo...estábamos...-dijo John, ni siquiera él podía dar una explicación y estaba a punto de dar una inventada x) cuando mi madre lo interrumpió...

-Chicos!-sólo dijo eso luego buscó en su bolso algo y...

-¿Qué fue eso.___.?-dije, un flash había iluminado mí rostro hacía unos segundos¬¬...-Mamᬬ...no es bueno que tomes fotos a mis amigos¬¬...y menos a este desastre...:|...-dije mirando todas esas almohadas deshechas en el suelo y el relleno de ellas también tirado o en todos nosotros:|

-¿Por qué no ¬3¬? Es mi casa y yo tomo fotos a lo que quiera¬3¬!-dijo mi madre, ¬¬ tenía razón pero...¬3¬!!

-Nosotros limpiaremos este desorden ñ__ñ!-dijo George sonriendo a mi madre, ella asintió y John caminó hacia ella...algo trama ese hombre¬¬...
Vi como mi madre sonreía al mismo tiempo que John, ¬¬...al cabo de unos momentos mi madre se fue y John volvió más sonriente que un niño con un caramelo...

-¿Qué le hiciste? T___T-dije y él sólo rió-Dime que no la drogaste¬¬!-dije y John sacó algo de su espalda...

-Le quitaste la cámara:|!-dijo Paul e inmediatamente miré a John, él sonrió...

-No(:, sólo le daré algo a cambio de ella...-dijo John sonriendo, yo lo miré y comenzó a reír...

-¿Qué le vas a dar¬¬!?-dije y él dio la vuelta, rió y haciendo una extraña pose...

-Fotos y autógrafos nuestros ñ__ñ...-dijo John y George le dio la escoba...

-¬¬Tu Turno!-dijo y John tomó la escoba con mala gana

-¿Para qué quieres esa foto?-dije y John abrazó a Paul...

-Para que tengas un lindo recuerdo de este día, aunque sé que no lo olvidarás...-dijo guiñando un ojo, seguimos limpiando hasta que por una extraña razón terminamos solos...Paul & Yo...

-Entonces...-dijo Paul, al darme cuenta...estaba a mi lado mirando el suelo¬3¬...

-¿Qué sucede Paul?-dijo mirándolo, en ese momento me miró y hubo un momento de... *___* sus ojos...*__*


(Narra Paul)


John y yo, nos habíamos puesto de acuerdo para que nos dejaran solos a mí y a (tn) *__*, todo sucedió de acuerdo al plan...ahora solo era cuestión de ponerme en acción...*___* (tn) se veía tan bonita limpiando:3 *__*, pero ¬3¬ no es algo muy halagador decirle a una chica “oye...te ves muy bonita limpiando(:”, seria ofensivo¬¬...piensa Paul!:|, tienes que hablarle para poder...ponerte en acción *___*... esperemos que sea este día y no otro...

-Entonces...-dije, esperando que (tn) continuara con lo que dije mientras miraba el suelo, me apenaba su mirada... pero ella sólo...

-¿Qué sucede Paul?-dijo ella, su voz, su todo *__*, hiso que la mirara a los ojos, en ese instante me perdí, quedé en blanco *____*
ni siquiera sabía que pensar, sólo estaba ella... *___*
Un ruido detrás de los muebles me hiso volver a la realidad, mire hacia esa dirección, estaban los chicos observando todo lo que sucedía, al parecer (tn) no lo había notado y decidí volver a lo que estaba...

-Es sólo que yo...quería hablar contigo...-dije, parece que estoy a punto de decirle que estoy embarazado¬¬!...Paul...que haces:|...

-¿Sobre qué, algo sucede?-dijo, se estaba preocupando, yo tenía que actuar rápido, ni siquiera yo sabía que era lo que estaba haciendo, cuando de pronto sentí como algo detrás de mi me empujaba hacia (tn)...


[Narra (tn)]


Paul comenzó a portarse algo extraño, parecía que se le había ido el alma, cuando reaccionó, yo miraba sus hermosos ojos *___*...y...*___*...
...y...

-Es que yo quería hablar contigo...-dijo, comenzó a ponerse pálido, se veía mal:|...

-¿Sobre qué, algo sucede?-dije algo asustada, parecía enfermo, me acerqué para tomarlo del brazo, pero...
...pero....pero...pero...

*________________________* PAUL...
Nos estábamos besando *__*...sentía como sus nervios iban desapareciendo conforme “eso” pasaba...*__*, era...tan...*__*...
Mi mente...Un Caos Total!, era exactamente lo que necesitaba para estallar en pedazos *__* y olvidarme de TODO lo malo del mundo, sentí como todo desaparecía y sólo quedábamos nosotros dos juntos...*___*
Para cuando lo noté, ya estábamos frente a frente, estaba sonrojado ñ___ñ!, lo más seguro es que yo también x)!, nos quedamos en silencio unos minutos e inmediatamente llegaron los chicos gritando, corriendo y empujándose...
Más bien dicho...volver a la normalidad...


*~Fin del FlashBack~*


-¿Por qué me sucede esto a mí...?-dije, me levanté y fui a trabajar...

Caminé hasta llegar a la estación de licuados, había bastante gente esperando a que llegara...No es tarde...¿Oh si?!:|!!?!?!?
Seguí caminando hasta llegar a la puerta, donde estaba el montón de gente haciendo escándalo, hasta que de un momento a otro el ruido cesó y una mano se colocó en mi hombro...
 Di media vuelta con “pánico”, esperando a que no sea un secuestrador T__T...o alguien así :C...
Al dar vuelta me esperaba una sonrisa y un ramo de flores...

-Ah...Hola...-dije y él sonrió, pero mi expresión era indiferente...aun que por dentro *___*...hubiera gritado, llorado y lanzado a él x)! Pero no era el momento de hacerlo...

-Tienes que dejarme explicarte...-dijo Paul con una cara de... *__* suplica..

-¬3¬ Bien, pero dentro...-dije tomándolo de la mano e introduciéndolo dentro de mi trabajo, en el que faltaban 10 minutos aproximadamente para que abriera...

-Claro...-dijo dejando que lo llevara, las chicas fanáticas sólo observaban la escena:|...sabía que en un momento no sería nada para ella derribar la puerta de mi empleo T__T...pero tenía que hablar con Paul...

-Dime...¬3¬...-dije y Paul miró a su lado...

-¿Miraste la carta?-dijo dando un pequeño vistazo a mi rostro, pero volvió a mirar a su izquierda...

-Si...-dije, estaba segura que tramaba algo¬3¬...

-Recuerdas lo que pasó ese día...?-dijo poniéndose algo rojo, mirando de reojo a mis ojos y como pequeño desviando su mirada de la mía....

-Si...¬3¬...-dije y Paul me miró, sonrió...

-Yo también...Yo también...-dijo y al darme cuenta me estaba abrazando...pero...¿está llorando?...



-------------------------------------------------------------------------------


kljdflkdjsflkjasdlkclkmxdlksmvklcdnla *_________*
PAUL:'D
Bueno Bueno Bueno!:3
Ayer tuve examen e__e y...no eh estado muy atenta a Blogger desde hace una semana u__u
lo siento:(
Pero espero les guste este capítulo:3
porque está así todo largote:D!
Las quiero mucho chicas, y María...
:'D Nunca me fallas:3
TODOS mis capítulos me los has estado comentandox)!
:3 por eso y por fiel :3 Te quiero:3...
Majo Frase:3! :B


" Para de pensar en el pasado, piensa en el presente & futuro :) "

JA:3 Muy cierto chicas!:) así que aunque...amemos el pasado y sus cosas GENIALES *__*
No siempre es bueno resentir las cosas malas que pasan, trata de olvidar lo malo y recuerda lo bueno(: porque siempre una persona es más feliz con puros recuerdos buenos (:!
Las quiero:3

Kary...se que no me comentas porque no me amas (?, pero u__u yo se que...aunque yo SIEMPRE T__T te comento tus capítulos en cuanto los subes...se que me quieres:3 porque me soportas TODOS los dias :'D son mis cosas Sexysx)!
Teamis por eso:3
y se que Paul también lo hace(:

Bueeeeeeeeeenox)! Yo Me despido:3
Adios ñ__ñ....
Majo¬¬...QUE FORMA DE DESPEDIRTE ES ESA!? ¬¬....Es la normal :|...la que hacen todas las personas normales:|...
Majo Recuerda que tu no eres normal x)!... ¬3¬...ciertox)! Bueno:B!


¿Que les pareció?;D
¿Que pasará con Paul y (tn)?
¿Majo pasará su examen Feo de Historia de México:|?
¿Kary dejará de apurar a Majo para que suba este capítulo8-)? x)
¿Natalie volverá con sus hermosos :'D comentarios?:C se te extraña mucho u__u
¿María Seguirá siendo fiel a este blog?:3 Esperemos que six)!
¿Este fic volverá a ser normal algún día? No lo creo x)! nunca ah sido normal xD!
:B bueno bueno...
Descubran TODO esto en el siguiente capítulo de "A Day In The Life":D lml
Que tengan un excelente día lml!

3 comentarios:

  1. ya ya te comentare ¬3¬ xD bueno, no es que no te comente por asi y pues eso no 8- )! si no que... tu sabes, tengo problemas y.... naa no es cierto xD, simplemente en veces no se que escribir y mejor no lo hago por que siento que dire puras tonterias, de por si que escribo puras tonterias :C
    bueno... yo... AME EL CAPITULO! y si te amo ¬3¬ xD hahah, y amo tu fic :'D y... nunca dejare de apurarte, por que dejar de hacerlo, es dejar de ser yo ;D tu lo sabes baby :L ok no xD HAHAH te prometo que me pondre a escribir capitulo entre hoy, mañana y pasado mañana xD ya que la escuela no me deja ¬3¬ me deja tarea que termino ya en la noche y cuando quiero comenzar a escribir, pues no puedo por que tengo que dormir para despertarme muy temprano en la mañana T______T
    ajfalejfñlaj! pero ya, basta de hablarte de mis razones de por que no escribo e__e
    quiero saber que rayos va a pasar con Paul! ¬3¬
    y con migo 8- )! xD hahah ok no, solo con Paul *3*
    asi que sube pronto Mujer!!!! ¬3¬
    afhjakehflkjah!!! ;D
    traduccion:
    Hasta la vista baby!!! ;D

    xD hahaha ok no xD te quie tesito :3

    ResponderEliminar
  2. Oh mujer, ya he vuelto!!! Perdooooname, perdooname,PERDONAME!! Jejeje, has oido esa cancion???? Yo la canto a cada rato. Perdoname, en serio. Ahora si, volvemos a lo que en verdad importa, tu fic.
    Este capitulo me encanto, extrañaba estos capitulos, en lo que todo parecia ir bien. Aunque los capitulos de ahira son muy buenos, uno siempre extraña los buenos tiempos. Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo, me has dejado con la intriga!!! Se por experiencia que es bien difiil hacer caps sin mucha anticipacion, pero porfis, no te demores mucho en actualizar.
    Yo tambien te extrañe en mi fic, hace tiempo que no comebtabas y tus comentarios son los que me alegran un monton!!!!
    Se que siempre te pongo esto en toos los capitulos que hago, pero debo decirlo: me encanto la Majofrase!!! Yo siempre digo eso, imitando la frase de Scarlett de lo que el viento se llevo.
    Bueno, espero que este comentario que me ha salido relativamente largo te alegre. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yeah historia de Mexico, mi preferida!!! jajaj si quieres mandame tu examen y yo lo hago por vos jajajjajaj
    Awwwww sos un amorzote Majito! Yo tambien te quiero! (algun dia debemos chatear para conocernos mas ^^)
    que bueno que no estes atenta a blogger, yo esty demasiado atenta ael y poco atenta a mis estudios, pero, es que no entienden, esmas lindo ser feliz con fanfics y cosas asi que con....Prehistoria de America ¬¬
    Bien, el capi me ha encantado! es genial, re linda toda la escena, bien normal el lio de los chicos jajajja, y super, super tierno Paul...auqnue al ultimo no entiendo porque llora....uyy este fic es rarito jaja, ya quiero ver que pasara en el proximo, quizas Paul se entere de que tn no es de ese tiempo? Descubanlo en el proximo capitulo de "A day in the life" Ups, perdón, acabo de ocupar el rol de Majo XD
    bueno, me despido de forma no normal: jaadkuyrfffhgkfhl (?)

    ResponderEliminar