Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

martes, 6 de septiembre de 2011

~Capítulo 59.- En Mi Vida En Un Después~

-Paul...-dijiste dejando caer la carta en el suelo, miraste a la ventana, era noche y una lagrima rodó por tu mejilla, cosa que hiso que cayeras de rodillas al suelo

>>Olvidar a Paul...¿Me será posible?<< pensaste, te rendiste, tus manos apoyadas en la alfombra de tu habitación en la que tus lágrimas caían lentamente, oh al menos así sentías el tiempo...lento y doloroso...

>>No puedo hacerlo...Pero sé que no pertenezco aquí...<< dijiste mirando el selo y viendo como tus lágrimas eran absorbidas por la alfombra, sonreíste...>>Tarde o temprano esto terminaría...<<

 -¿Qué haces?-escuchaste detrás de ti y miraste lentamente

-Eres tú!...de nuevo...-dijiste y ella sonrió

-Claro, yo estaré aquí siempre que tú me lo pidas-dijo Jessie sonriendo

-Entonces... ¿Tú que eres?-dijiste sentándote en el suelo y limpiándote las lágrimas

-Soy...una especie de amiga, que siempre ah estado contigo-dijo Jessie y tu seguías confundida-No te preocupes, pronto lo entenderás...

-Bien... ¿Tú crees que Paul estará bien, si es que regreso a mi época?-dijiste, ella puso su mirada seria y se acercó a ti

-Él y todo lo que hiciste aquí, lo olvidarán, pero...puedes hacer algo para que te recuerden...Tienes un plazo de aquí al fin del semestre, después de eso, volverás a tu época...-dijo y caminó lejos de ti hasta que desapareció...


*~Tres meses después~*

*Narra (tn)*


Tengo 3 meses sin ver a la niña...¿Cómo se llamaba?... ehm...Jass...Jess...JESSIE! ella, me ah estado yendo bastante bien en la universidad, me eh hecho cada vez más amiga de Kary, eh recibido llamadas de Paul pidiéndome disculpas...No, lo creo...además ¿Cómo consiguió mi número?!¬¬

Extraño mucho a Carolina y Pamela, ah pasado un mes desde la última vez que hablamos por teléfono así que espero que llamen de  nuevo...
Mi familia...prácticamente hablamos unas 4 o 5 veces a la semana, mi madre está muy orgullosa de mí al igual que mi padre y Luisa; los chicos...ellos eran mi vida y ahora que ya no están me eh aburrido muchísimo!¬¬! T__T los extraño a todos!...Pero ahora te diré, cómo es mi vida en New York...

Resumiendo... AUTOS...GENTE!...BASURA...AUTOS...MÁS GENTE!...MAESTROS -__-....AUTOS...
Bien...la verdad, yo pensé que sería fácil, vivir una vida de la “chica independiente” que vive sin sus padres en un departamento...pero, es lo peor, extraño mucho a mi familia T__T, es lo más complicado, bien no mucho, pero... ¿a quién engaño T__T?! Quiero a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a los chicos, a mis amigas y a PAUL *__*! T__T...

Bien...mi depresión ah terminado xD, ahora tengo que calmarme como la chica madura que soy...Tengo que hacer mi comida, planchar la ropa, lavar, limpiar...
Comenzaré...


*Narración normal*


Comenzaste a hacer tus tareas hogareñas, miraste el escritorio de t habitación >>Tengo mucha tarea... ¿Qué esto...?<<pensaste tomándolo con tus manos, era grande, negro y pesado... 


------------------------------------------------------------------------------------------------------



Oh mis más sinceras disculpas :C
ya sentía que todo se me hacía bolas dentro de mi sin escribir e__e
sé que es corto, pero este fin de semana, resulta que tengo na familia muy vaga (que le gusta salir mucho -__-) y un papá muy trabajador-__-
así que a razón de que mi papá saldría de la ciudad el lunes (ya se fue T__T)
fuimos al cine, fuimos a comer, a pasear, compramos pizza; en fin, hize todo lo que quise en mis vacaciones, en un sólo día .__.!
Pero en fin, no tuve tiempo, así que espero poder subirles más tarde o mañana:D
así que, las quiero muchisimo;D! 
Contestación... lml!
María.- *___* Saldré *__* mucho...que emoción e.é! además de que :| Paul...no sé que sucederá, si lo olvidará o no...esperemos que se solucione esto y el fic no terminé! :C!
Natalie.- Oh see, no eres la única chica loca ñ__ñ aquí yo:3! también lml'! ohh see drogadicción lml! (majo... e__e hay niños aquí...¬¬no es cierto¬¬... :| oh si?!) bien, ahm trataré de ver pronto la película :3! me encantan ese tipo de sugerencias e.é!
Majo Frase:3?!

" Valora a quien amas, porque cuando le pierdas, te daras cuenta de lo mucho que te importaba "

Omg8-)! esta muy romántica e__e pero bah e__e!
Bueno, que tengan un excelente día :3 lml!

2 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que te comento no?
    Ok, empezare diciendo que me encanta tu fic es de lo mejor lo amo!
    Cuando dejaste de subir pensé que ya no lo harías y entre en una depresión indescriptible de parte mía (no me sucede muy seguido eso).
    Espero y te encuentres de lo mejor y que sigas subiendo capítulos! ... Ahh por cierto me gustan las Majo Frases, con varias me siento identificada.
    En fin me despido de ti, saludos! : )

    ResponderEliminar
  2. Jejejjeje Volviendo a lo mismo, Soy Natalie
    Me alegra que la veas, es la mejor en toooodo el universo (bueno, no tanto, pero a una amante de la música le fascinará).
    Me encanto este capitulo, cada vez se vuelve como que más raro y nostalgico!!! Esa Jessie, dice que va a estar ahí y de la nada desaparece ¬¬ jajaja, (tn) ya extraña a Paul!!! Alguien debería decirle el viejo dicho errar es humano, perdonar es divino" por que una vez que vuelva, si en allguna ocasión ve a Paul será viejito dando un super concierto que hace que chicas raras como yo empiecen a llorar. Jejejeje.
    Me declaro fan n° 1 de tus Majofrases y ya lo sabes. Sorry por la demora, es que todos estos días he estado de un lugar a otro súper ocupada.

    ResponderEliminar