Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

viernes, 2 de septiembre de 2011

~Capítulo 58.- Una Posible Alteración...~


Llegaron a tu departamento y por alguna extraña razón tenía un rico olor a comida hecha por mamá...

-La extraño...-dijiste dejando caer tu bolso en el suelo, te quitaste tus tacones rojos y te sentaste en la mesa de la cocina...

-¿Tu quien eres?-escuchaste...>>Rayos me quede dormida...<< pensaste tallándote los ojos y frente a ti viste a una pequeña niña de unos 6 años que portaba un vestido blanco con bolitas rojas y un enorme moño rojo en la cabeza...

-Hola, soy (tn)...¿Qué haces en mi casa?-dijiste y la pequeña niña sonrió

-Me llamo...Jessie, se porque estás aquí...-dijo la niña y tu expresión de felicidad pasó a una de preocupación...

-Ahm, Jessie...es tarde y creo que tu madre debe estar preocupada...-dijiste y te levantaste, pero ella...solo rió y se sentó en una de las sillas

-Vamos (tn), ambas sabemos a qué me refiero-dijo sonriendo ella, se levantó de la silla y comenzó a caminar

-¿A dónde vas?...-dijiste y miraste que entraba a tu habitación

-ESTO, no lo pierdas por nada del mundo, no quiero que escribas esto...sólo escribe que dormiste...sólo dormiste-dijo ella y tu sorprendida tomaste un bolígrafo y comenzaste a escribir, mientras Jessie sólo sonreía
>>¿Qué está sucediendo...? Esto en realidad está pasando...? Al parecer si... y espero entenderlo pronto<< pensabas, pero la verdad seguías escribiendo, cada vez tenias más y más hojas contigo, pero de alguna forma eso te liberaba y...

-No quiero que descuides estas hojas, guárdalas y siempre tenlas contigo, hay muchos que darían lo que sea por ellas...-dijo Jessie, ahora tus hojas dependían de ti y tu forma de protegerlas

-Sí, seguro...-dijiste y ella sonrió, caminó a la puerta y riendo salió...Corriste a ver y preguntarle algo sobre ella, la curiosidad te estaba matando, lo hiciste lo más rápido posible pero ella ya no estaba ahí...-Debo de estar loca...-dijiste en voz alta, estabas asustada...o sólo confundida?

Caminaste a tu habitación y >>¿Qué es esto?<< pensaste lo tomaste y era una carta con un dibujo de una persona, pero esa persona por una extraña razón eras tu...con la misma vestimenta y accesorios que llevabas puestos, incluso...sin las zapatillas...

-Creo que estoy perdiendo la cabeza...-dijiste para ti misma y sentada en tu cama comenzaste a abrir lentamente esa carta, tan misteriosa que había dejado esa niña...Jessie, o al menos esa era la explicación más razonable de la carta


“Querida (tn)...


Quisiera explicar mi extraña llegada a tu hogar y el hecho de que te haya obligado a escribir aquello que sé que para ti es algo privado; pero hacer eso es imposible para mi, pues sería influir en el futuro, cosa que nadie quiere hacer, pues puede llevar a una catástrofe en el tiempo y espacio.

Bien, dejando de lado la ciencia y todo eso que no es la exacta razón de que yo esté redactando esta carta, quiero decir que ese suceso que acaba de ocurrir, no es de tu imaginación, sólo que nadie más que tú me puede ver y pues mi razón para decirte esto, es para decirte el porqué estas en esta época...Pero te doy mis mayores disculpas pues es algo que yo no te puedo decir, lo único que te aseguro es que alguien conocido por ti te lo dirá, corres peligro (tn)...

Cuídate mucho, tu libro es lo más importante, no te expongas mucho a la gente sospechosa, no confíes en nadie que no estás en Liverpool donde tu familia se encuentra, no te enamores...es peligroso...y si ya lo estás, olvídalo!


...Jessie”



---------------------------------------------------------------


Bueno :D! hola, una gran disculpa por no subir ayer un capítulo pero... eh estado algo ocupada e__e!
Aunque seguiré subiendo capítulos, no se preocupen, este fin de semana trataré de subirles varios (no muchos, no se emocionen xD) para compensarles un poco los capítulos que no les subí esta semana!:D
Bien, ¿Que les pareció? :|
empiezo a creer que quien está perdiendo la cabeza...soy yo :C
pero yo dije que esta historia sería de "comedia, misterio, amor, confusión..." así que espero que lo estén gozando ;D!, pues...yo Majo... estem e.é! mi capítulo es como que muy...ahm tenebroso(?, no...ahm de suspenso :|!
y la verdad no lo sé, pero no me siento cómoda escribiendo así, pero si les gusta:D?! diganmelo:D! x3
ahora, quiero agradecer a María y a Natalie...
María.- Me tienes *_______* fascinada con tu fic :D! gracias por incluírme y entender mi trauma con mi profesor de Historia, pero ya creo que se arregló, el problema es que..."le contó a TODOS los 3ros¬¬ y son 7!" .__. así que mi trauma durará un buen tiempo xD!
Natalie.- Que genial tu maestro de Historia, es cómo mi profesor de Guitarra que él tenía una banda que hacía tributo a The Beatles, toca los sábados y el que canta se parece a Paul *__* y yo toda emocionadax3! ♥  pero e__e! bueno, eh ido todos los sábados y espero ir mañana xD! :3 JAJAJAJA! asesinemos a Lucy e.é! seeh lml'! bueno xD ya me calmo:B! pero que genial que te gusten mis capítulos siendo que estos últimamente no han tenido mucho sentido que digamos...
Kary.- pues...:| eres mala :|! 8-) bueno eres sepsi pss8-)! AJAJJAJA! y aunque tu me impidas amar a mi Paulie ♥  *__* yo lo seguiré haciendo junto con mis cuatro hijos e.é ♥  (como enfado con eso e__e!) no sabía que te gustaban mis majo frases *__*! ♥  es enserio xD! pero bueno gracias por eso también :3 Justicia...con Lucy!?!?!? e_e MATÉMOSLA! lml' tu siempre agresiva y ahora resulta que eres buena e.é! decídete8-)! ok nox3 bueno tequiero:3!

Bien... e.é! ¿Cómo les ha ido en su escuela?
En la mía, las cosas van mejorando con forme pasa el tiempo así que hoy por ejemplo fue un buen día así que espero que las cosas sigan así:D!
Majo frase...:D!

"Las mejores personas no tienen lo mejor, si no que hacen lo mejor con lo que tienen..."
Ahora..Ahm Que tengan un excelente día:D♥  Los quiero mucho:3

3 comentarios:

  1. ohh por Dios! esto esta rarisimo, bien fumado jajajaj de verdad, me encanta estas historias llenas de misterio y cosas extrañas. asi que me esta gustando mucho mas que antes tu historia....lastima lo q dice la carta de la niña, sobre que si esta enamorada que olvide ¿como hara para olvidar a Paul?
    que bueno que te guste mi fic, no solo vas a aparecer en lo capis que ya saliste, sino que tabien en los proximos, ya que seras muy amiga de la protagonista
    espero el proximo capitulo de esta rara historia jajja

    ResponderEliminar
  2. yo de vuelta! si tenes facebook agregame:Maria Lujan Gimenez Gallo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno medio raro el capitulo pero me encanto!!! Jessie me parece tan adorable y misteriosa. No se porque su moñitome hace recordar a Minnie mouse. Ok, ya empieza con mis rarezas comparando a una niña con la marinovia de un ratón. Tengo un problema con las drogas... Jajaja mentira, no consumo, solo trafico! Mentira de nuevo (me he vuelto bien mentirosa) solo bromeo con eso. Peo como dice la mamá de William en Almoust Famous (si no has visto la película hazlo después de leer este comentario!!!!) "Don't take drugs" jejejeje
    Me encanto la Majofrase, muy acertada como siempre :)

    ResponderEliminar