Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

martes, 20 de septiembre de 2011

~Capítulo 62.- ¿Conocer A Otro Y Volverte A Ver?

-Hola Chica...-dijo una voz proveniente de la puerta de mi hogar, yo no podía distinguir el rostro de esa persona y solo vi una sonrisa...retrocedí...

-¿Q...Quien eres...?-dije algo asustada y escuché una risita algo burlona

-No te preocupes (tn)...-dijo y se puso de pie, eso permitió que la luz del faro de la esquina permitiera iluminar su rostro, sonreí...

-¿Qué haces aquí?-dije, estaba aliviada...si extraño, pero me relajó que fuera él...-espera... ¿COMO SABES DONDE VIVO .____.?!??-dije, que extraño es...

-Es por eso que estoy aquí...cuando se te cayó el bolso dejaste en el suelo tu identificación-dijo él, yo sonreí, que estúpida fui...

-Bueno, gracias M...-cielos, olvidé su nombre...¬¬

-Maurice...Y, (tn)...Eres tan...-dijo yo...sólo lo miré, cerré los ojos y al abrirlos, él estaba abrazándome...

-Yo...-dije, era más que claro que ya estaba sonrojada, sólo sentía mis mejillas y cómo el calor se agrupaba en ellas, estaba paralizada y mi mente estaba en blanco

-Lo siento-dijo él y miró a su izquierda apenado, era tan lindo cuando...¬¬...(tn)¬¬!! No aprendo JAMÁS la lección¬¬...parece que tiene un manual para confundirme¬¬...-Bien (tn), espero que nos volvamos a ver!-dijo con una sonrisa muy bella, saludaba y corrió; yo solo me quede de pie frente a la puerta de mi casa, pero la puerta se abrió...sola...

-¿QUE ESPERAS PARA ENTRAR¬¬!?-dijo molesta, seguía siendo una niña linda, pero algo gruñona¬¬

-Voy Voy¬¬...-dije caminando y dejando caer mi bolso en el suelo, sí...una mala costumbre¬¬...Pero era algo fácil y cómodo...(tn)¬¬, te das cuenta de que estás hablando de tu bolso? xD en lugar de seguir contando?...Si¬¬...

-A caso no entiendes?-dijo señalándome, estaba bastante molesta...

-...yo...-dije, No...No lo entendía

-Haaaaaa!!!-gritó, me asustó¬¬!!-Recibirás una llamada de él...

-De él!?! De Paul!?-dije, tener noticias de él sería algo agradable, quizás no mucho el hecho de tener que hablar con él pero... lo extraño muchísimo...

-Vamos necesito que veas algo...-dijo ella, caminó y encendió el televisor, yo solo me paralicé...era él...


*Televisor*


-¿Y cómo dices que se llama esa chica que está en EUA?-dijo un reportero poniéndole el micrófono a Paul

-Su nombre es (tn)...Y si estás viendo esto yo solo...Lo siento...-dijo Paul, yo inmediatamente caminé al televisor y lo apagué, no podía soportar más verlo, además ya sólo faltaba un mes para volver y yo...regresaré a mi época...

-No me interesa como se sienta-dije, estaba furiosa pero al mismo tiempo sentía el dolor al recordar lo que había pasado con Lucy...La odio, pero entiendo que ella sólo lo hace porque ama a Paul... él es el que se deja llevar¬¬...

-Espera (tn)!!-dijo Jessie, y corrió a tomarme del brazo, ¿Qué está haciendo?...-Tienes que hablar con él...-dijo, inmediatamente sonó el teléfono de mi casa, yo...sabía que esa niña no era de este mundo y ya estaba acostumbrándome a ese tipo de sucesos...

-No quiero...-dije y me di la vuelta

-Se que puedes hacerle eso a Paul...Pero No puedes hacérselo a los demás chicos...ellos también te extrañan...-dijo Jessie, desgraciadamente tenía razón, pero yo estaba furiosa, el hecho de que el teléfono no dejara de sonar hiso que estallara en lágrimas- Tranquila...Sólo es necesario hablar con ellos y lo entenderán-dijo Jessie, sonrió y desapareció, me dejó en esta situación:|, pero yo ya sabía qué hacer...

-Diga?-dije queriendo evitar que se dieran cuenta de que estaba llorando

-(tn)!?! ¿Cómo estás?!-escuché una voz preocupada, era...George, pero sabía que él estaba ahí...podía escuchar la voz de Paul

-Bien, New York es muy lindo-dije queriendo sonar feliz, quizás hacer sentir mal a Paul?, pero lastimaba a los demás, me di cuenta y...-Pero te extraño mucho George, a ti, a John y Ringo...-dije, sí, lo evitaba a toda costa

-Nosotros también te extrañamos, en especial...-decía George, no quería escuchar eso así que...

-Ah! Si, les compré recuerdos!-dije, ¿¡fue lo único que se me ocurrió?!, baah¬¬

-¿Enserio? Woow! Gracias (tn)! Siempre pensando en nosotros!-dijo George y sonreí, fue muy bonito volver a sonreír con un amigo

-Ey¬¬!! Yo también quiero hablar con ella!!!-gritó John, comenzaron a escucharse cosas que se rompían y alguien tomó el teléfono

-Hola...-dijo, yo sólo al escuchar su dulce voz me paralice, estaba a punto de colgar el teléfono...-Espera!-dijo yo solo me detuve a escuchar...-Te extraño...

-Que bien...-dije y colgué, si...cruel...pero sentía como el coraje se estaba convirtiendo en sufrimiento, corrí y me recosté en mi cama, necesitaba descansar...


*Al día siguiente*


-Mm...Que sueño...-dije, abría los ojos poco a poco, la luz entraba por la ventana y ya era tarde, tenía que ir a mi nuevo empleo, trabajaría en una estación de licuados, siempre soñé con eso de niña así que lo intentaré, será divertido...

Me levanté de la cama, tomé mi nuevo uniforme, una blusa café con un pantalón negro y un mandil color crema; era algo aburrido, pero me gustaba.

Caminé hasta la estación, era linda y entré algo emocionada, sería mi primer empleo y quería hacerlo bien...

-Veo que ya llegó Srita. (Tn)!-dijo un hombre simpático con una gorra, seguro ah de ser el gerente...-¿Viene lista? Tiene 30 minutos para que abramos así que a trabajar!-dijo el hombre, me puse tras la barra y comencé a ver un pequeño manual que había ahí con mi nombre...
Pasó el tiempo, escuché la campanita de la puerta, esperé a que quien entrara me pidiera una orden así que me puse a acomodar unas bolsitas que había detrás de mí...

-¿Podría decirme si ha visto a esta chica?-dijo un hombre, di la media vuelta y sonrió

-¿Qué haces aquí...?-dije, dejando caer las cosas que llevaba en la mano

-Vine por ti-dijo, yo reí y claramente el lo entendió

-¿Crees que con sólo venir y decirme “te amo” o algo parecido podrás hacer que vuelva a Liverpool?, No Paul...No...-dije, estaba más que roja de lo furiosa, vi cómo él se levantó de la banca y dio la vuelta, dejando caer algo y salió de ahí, yo quedé parada como estúpida, mientras dejaba ir a Paul...

-Paul!! PAUL ESPERA!!-dije, más bien grité, corrí hasta tenerlo frente a mí, estaba...llorando?

-¿Qué? A que vienes? A echarme todo en cara!!? Ni siquiera me permites explicarte las cosas, simplemente huyes de todo lo que sucede...-dijo Paul, ¿por qué me lo decía de una forma tan...cruda?

-Sólo quise entregarte esto...-dije con una carta en la mano

-Es tuyo, quédatelo...-dijo Paul y sonrió-Estaré aquí unos días...-dijo dio la vuelta y subió a un auto negro

Yo, parada en medio de la calle, con una carta en las manos, con las lágrimas rodando por mi rostro, al ver alejarse el auto de Paul di media vuelta y regresé a mi empleo, había unos 3 chicos ahí

-Si dígame...-dije, algo pensativa, así fue mi primer día de trabajo, con mi primer cliente...Paul...creo que será así estos días...

Ya de noche era momento de regresar a casa, vacaciones de pascua, era algo que me hacía sentir mejor, pero al terminar esta semana, con la escuela sería todo diferente...

-Buen día jóvenes Neoyorkinos!! Hoy suena un hit de la radio!! “Baby It’s You”!-dijo el conductor de la radió matutina, comenzó la canción, yo pensaba y pensaba la canción me inundó en mi imaginación y sentí una mano en mi frente...

-¿Cómo estás?-dijo y abrí los ojos de inmediato

-¬¬ ¿Qué haces aquí?-dije y sonrió

-Te lo dije antes, siempre que me necesites aquí estaré, se que Paul fue a visitarte ayer!-dijo Jessie, esa niña¬¬ me vendría matando de un susto¬¬

-Ah! Cierto...Paul...él...está en New York...-dije y miré a la ventana, llovía...

-Genial! Ahora puedes encontrarte con él y arreglar sus problemas!-dijo sonriendo, ni siquiera me dejó hablarle y salió corriendo de mi habitación¬¬...

-Hablar con Paul... ¿Después de lo que le dije ayer?-dije para mí misma, no estaba dispuesta a hacerlo, además aún no veía la carta de ayer...

Caminé al escritorio, estaba en mi bolso y lo tomé para buscarla, tenía de giro postal una foto de ellos...Lindos ñ__ñ...Paul¬¬...
Abrí la carta, pero ¡Que sorpresa para mí al encontrar...






-----------------------------------------------------------------------------------------------






OMG!:| que contendrá esa carta:O?!
Ahhh ;D hola nenas ;D, eh vuelto :D!
Si, gracias, gracias :D ñ___ñ
¿Cómo han estado? Las eh extrañado muchísimo, como una semana sin subir capítulo, fue porque esta semana han sido las cosas medio complicadas, además me enfermé y no eh estado muy bien que digamos...

Pero bueno...comencemos (:
¿Que pasará con esa carta?:O
¿Volverás a encontrarte con Paul?
¿Se arreglarán las cosas?
¿Que sucederá con Maurice?:O
¿Yo seguiré escribiendo? T___T tengo que decir...que OBVIO QUE SI :D!
no se preocupen chicas, la espera las premiará, haré los capítulos más largos por si sigue pasando lo mismo, así que sean pacientes:D
Este capítulo lo eh hecho con mucho esmero para que sea lo bastante bueno como para que les guste(: así que no me pesa hacer un trabajo arduo para ustedes, de hecho me hace MUY feliz!:D
Espero estén bien...y Que tengan un excelente día!:D


Majo¬¬!!!! Faltó que digas majo frase y "Averíguenlo en el próximo cap..." ¬¬
Ya voy ya voy¬¬...
Majo Frase!:
"No temas a lo que interponga en tu camino, el miedo es la respuesta a lo desconocido, arriésgate! Que suelen pasar cosas buenas que solemos perdernos por el miedo..."
:O!...
Bueeeno!:D Respecto a las preguntas que ya hize anteriormente...
Averíguenlas en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"!!:D
Que tengan un excelente día lml :D


2 comentarios:

  1. jajjajajajaja amo tu charla con vos misma! es genial! y la verdad que te extrañé en tu ausencia, pero si decis que nos recompensaras con capitulos larrgos...bienvenidos sean!
    bien rarito esto, esa nena vive apareciendose de golpe, y Paul digamos que tambien, jaja me causa gracia John pidiendo el telefono y cosas que caian jaja
    y ese chico Maurice se me hace extraño, quizas sea "de otro universo" igual que la nena

    ResponderEliminar
  2. Miercoles!! Pense que te habia comentado, me siento tan mal!! Me encantoeste cap. cosa qye no es novedad. Como no va a pasar eso si cada vez se pone mas interesante!!
    La majofrase es genial, es increible las oportunidades que uno pierde por el miedo, que en verdad es una excusa. Y vaya que esta usada...
    Muy graciosa tu platica mental, eres genial!!!
    Parece que ese Maurice va a ser un obstaculo en la relacion de Paul y (tn)

    ResponderEliminar