Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

sábado, 10 de septiembre de 2011

~Capítulo 61.- Será Cosa Del Destino~

*Narra (tn)*


Conforme va pasando el tiempo, eh tratado de olvidar a Paul, sus ojos, su forma de ser, su voz... *__* Basta (tn)¬¬!... incluso trato de no enamorarme de nuevo, extraño mucho a los chicos, pero hace unos días conocí a... Ya lo verás...


*~Flash Back~*


-No recuerdo que hicimos este viernes...-dijiste algo dormida, mientras te tallabas los ojos y bostezabas, mirabas en tus apuntes de la universidad- ¿Qué?!!...-dijiste mirando una hoja y con una expresión de... :|


Tarea: Hacer una escultura con arte improvisado (expresión plástica y visual)


-¿De dónde saco algo improvisado, si estoy pensando en Paul?!...-dijiste, tomaste tu bolso, unos tennis, y saliste a buscar “arte”...


*Narra (tn)*


Dónde se puede encontrar arte improvisado, pensando en Paul que está lejos, en esa niña que dice que no debo amarlo, en mi familia que está del otro lado del mundo, en mí que vivo sola, en que Kary siendo hija de una familia rica trabaja todas las noches en un café, en que siempre me complico la vida con este tipo de preguntas...Pero eso la hace interesante, mi vida es esa en la que yo misma me meto en problemas de los que no pertenezco...

¿Nunca has pensado, que ya no eres la protagonista de tu vida?, eso sentía yo en mi época, pues siempre mis “amigas” me ignoraban o me tenían sentada a su lado contándome toda su vida y la del chico que aman, era una chica muy rezagada...Aunque feliz de alguna forma...

Bueno, deja de distraerte (tn)¬¬, sé que te gusta mucho salir a caminar y reflexionar, pero no estás aquí para eso ¬¬ estás aquí para buscar arte(? ¬¬...pero... :|

-Deme Su Bolso¬¬!!-dijo un hombre de negro con una cosa que le cubría la cara, no sé que sea pero era negra, sólo dejaba ver sus ojos y su boca...

-Sí, pero no me haga daño, por favor!!!-gritaba, yo...solo miraba y tenía que hacer algo...corrí a ayudar, pero al parecer no fui la única

-DEJELA!!!-grite lo más alto posible y me paré frente a ella, para protegerla

-Uy si, mucho miedo me has de dar lindura-dijo el asqueroso hombre, poniendo su mano sobre mi hombro, lo miré, estaba a punto de golpearme pero...

-Las dejas en paz!!!-dijo alguien y lo golpeó, yo impactada tomé de los hombros a la ancianita que era atacada, ella solo sonrió y yo con miedo...

-Vallase y póngase a salvo...-dije temblando mientras un chico se peleaba con el hombre

-Esto es cosa del destino (tn)...-dijo la anciana y se alejó de ahí, mientras yo...solo caí de rodillas...

-Corre!!-dijo el chico, me tomó de la mano y corrimos, hasta que nos escondimos detrás de un edificio- Que valiente eres!-dijo él y yo sonreí, pero seguía temblando...

-¿Estás bien?-dije mirando su rostro sudado y con sangre en el labio

-Sólo es un pequeño golpe, no te preocupes...-dijo él y yo sonreí, no hablaba, tenía algo en mi garganta que no me dejaba hablar...-Te sucede algo?-dijo él poniéndose a mi lado y mirándome a los ojos

-N...No pasa nada-dije, mirando el suelo, pensando en las palabras de esa mujer que me  tenían con la mente hecha un caos

-Mi nombre es Maurice, soy estudiante de la academia de Arte, mucho gusto-dijo el chico sonriendo, ni siquiera lo mire, estaba muy entrada en mis pensamientos...

-Yo, soy (tn), estudiante de asdfgñlkjh(tu carrera xD)-dije, pero ¿estaba hablando con un desconocido?, lo primero que me enseñaron de pequeña y ahí voy a hacerlo¬¬, desobediente (tn)¬¬!!

-Que interesante, ¿Podrías decirme que haces en estas calles, sola!?-dijo él y yo miré a mi alrededor, mientras tenía una expresión de “ignora su comentario y mira hacia otro lado”, no sé si me entiendas, pero era demasiado obvio que no quería responderle, pero a fin de cuentas lo hice...

-Tengo tarea¬¬...-dije muy cortante y el sonrió

-Tarea...¿Y se puede saber que tarea tienes?-dijo él, de hecho es lindo...(tn)¬¬...que estás diciendo¬¬!?!?

-¿Qué chico tan curioso, no crees¬3¬?!-dije como si lo conociera desde un tiempo ya que hasta jugaba con él

-Ah...:C no me dirás?-dijo con una cara de niño de 5 años cuando le duele algo *__*, se veía muy lindo, fue cuando me di cuenta de sus hermosos ojos color miel... *__*...Espera¬¬, espera¬¬, espera¬¬...(tn)¬¬, concéntrate en tu TAREA¬¬!!

-No!!-dije sacándole la lengua y tomando mi bolso para irme

-Espera!, ¿puedo acompañarte?-dijo él y yo sonreí, puse mi mano en su hombro y él iluminó sus ojos

-No, querido, si el destino quiere...nos volveremos a ver-dije sonriendo, si...muy novela...pero, vamos estoy del otro lado del mundo, ¿Qué pasa si trato de hacer mi vida un tanto...más interesante?...(tn)¬¬...eras o eres .__. Novia de un cantante súper mega famoso¬¬... y guapo*__*...y ¿¡crees que diciendo frases extrañas harás tu vida más interesante?!?!

-Seguro-dijo Maurice riendo, si...era tonto lo que había dicho...

-Bueno pues¬3¬ nos vemos-dije y sin importar lo que pensara él, caminé con mucho glamur, mientras buscaba...MI TAREA!!! Son las 9 y media...Y yo ni siquiera eh encontrado NADA para ella:|

¿La basura? Ahí podrá haber algo... ¿Mi habitación?... es un desorden...quizás ahí deba ir un rato...al cabo que estoy muy cansada...

-Caminar! Caminar! Caminar!-decía en mi cabeza, creo que estoy loca...pero eso es lo que hace genial a una persona, no? ñ__ñ... Llegue a mi casa, pero esta no estaba sola...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Feliz fin de semana chic@s :D!
Hola, cómo están:D? Sexys;D (se que no hacía falta preguntar ;D)
Pero, bueno:D preguntas geniales e.é!?
Quién estará en tu casa?:|!
Que sucederá con ese chico...olvidé su nombre...M...Ma...Maurice e.é!
xD hago un personaje y olvido como se llama xD
buenox3...
¿Seguiré subiendo capítulos;D? (siempre:')!! aunque me cueste la vida :D, ok no xD)
¿Ustedes seguirán siendome fieles :C?
¿Todavía hay alguien ahí...? T__T
¿¿Alguien en este mundo sigue leyéndome?? :C
Espero que si T__T... pero, sin importar que nadie me lea, yo seguiré subiendo capítulos, cada dos siglos y medio, pero lo seguiré haciendo xD (dramatización)
Hora de las contestaciones;D!!!
María.-AJAJJAJAyo sé que siempre me leerás :')...porque te enfado en FB para decirte que subí capítulo8-)! pero, xD aunque siempre me emocione comentandote y cuando aparezca por más mínimo en tu fic, siempre SIEMPRE me emocionox3! AJAJJAx3 bueno:3 gracias por estar aqui siempre:')
Alee.-Gracias por la felicitación :') sé que eres nueva comentando, pero ya te quiero T__T por estar aquí en tiempos de crisis de tiempo :C y inspiración; aunque que genial que te gusten mis capítulos así todos locos y sexys (que con mi vida xD), pero :3 espero que sigas aquí conmigo:'C mientras me hago viejita haciendo capítulos cada dos siglos :C (si majo¬¬...tienes 14 y ya te sientes vieja xD)

Bieeeeeeeeeeeeeeeen:D! Mis sexys beatlemaniacos;D!
Lo eh extrañado mucho cada día que pasa y no les subo :C me siento como una asecina que los apuñala y les saca las tripas y luego las cocina para comérselas e.é! (.___. incluso yo me di miedo...:|)

Quien estará en tu casa? Descúbrelo en el siguiente capítulo de..."A Day In The Life"! ;D!
Pero ahora la Majofrase, que NO es MajoFrase, de hecho una amiga :')! y me enorgullece decirlo, me la dio y me dijo "ponla en tu blog:D" y pues...yo :D hago caso:D!
"Es triste que en el mundo, las personas le demos mas importancia a un pedazo de papel 
impreso, llamado billete...a pasar la vida con las personas que queremos..."
Cosa que me pareció muy cierta...:C pero se que aun hay una esperanza en este mundo:'D!
y somos nosotros, los que pensamos de esa manera y entendemos que "no es mas importante el dinero, que una familia unida y amorosa, aunque éste le dé de comer a esa familia..."
Agradezco a Fer McCartney escritora del genial fic Yesterday!:D
Se los recomiendo mucho, es el mejor fic que eh leído en mi vida y la verdad si lo leen lo comprenderán, es MUCHÍSIMO mejor que mi fic y no me avergüenza decirlo, pues lo se :3!
Ahora debo despedirme guapos ;D!
Que tengan un excelente día lml:3 

2 comentarios:

  1. wow que bueno! este me gustooo muchiiiiisimo! de verdad! super genialoso. Ahora este chico creo que va a complicar todo, bah, no se. me hacen gracia los pensamientos locos de tn, parece yo jaja

    ResponderEliminar
  2. Soy Natalie.... supongo. ¿Hay veces en las que te quedas en tu cama pensando en que eres en verdad? Y no me refiero a responder cosas como: amante de la música, una hija una ermana, una mala amiga. En verdad, ¿quién es uno? Sento poner todo esto aquí pero cuando sufro una crisis de identidad ese tema no sale de mi cabeza.
    Parece que Maurice vene a complicar más las cosas, no? Jajajaja, con lo complicadas que ya estás ¬¬
    La frase de u amiga resume todo un gran pensamiento, todo un sentimiento, que a veces se perde por la avaricia. No solo con las personas, como pueden personas utilizar la vida de animales (corridas de toros y peleas de gallos) solo por un negocio o una simple diversión. Esa gente me da asco, ver sus malditos rosros sonrienes al observar como un animal sufre y su sangre de derrama. Me parece tan injusto...
    Bueno, este comentario me ha salido muy pensativo, será que hoy estoy de ese animo. El capitlo fue muy bueno s hubieran más personas como Maurice o (tn)el mundo mejoraría. Lamentablemente muchos prefieren estar seguros que dar seguridad a otros.

    ResponderEliminar