Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

lunes, 3 de octubre de 2011

~Capítulo 64.- ¿Junto A Él? No, Ya No...~

-Te Extraño (tn)...Extraño tus besos...extraño tus ojos...extraño mirarnos por minutos... que tú seas descuidada y en veces alocada...Te extraño...porque...Te amo...-dijo, yo seguía en chock, comencé a sudar había muy poco aire en ese cuartito y a eso se la sumaba Paul McCartney diciendo todo eso...era..*__* como escuchar el coro de los ángeles cantando mientras The Beatles les hacían voz principal... *__*

-Paul...-dije, después de eso ¿Qué pasó?...


(Narra Paul)


Estaba bastante mal por el daño que le había causado a (tn), no soporté ni un segundo más que ella estuviera molesta conmigo sin antes yo darle al menso una disculpa, así que la culpa me estaba matando, comencé a hablar sin pensar, todo lo que decía era puro y de mi corazón, de hecho ni siquiera sé lo que dije...pero en unos segundos sentí cómo el cuerpo de (tn) caía en mis brazos, a pesar de que mi preocupación era bastante grande... yo... *___*... (tn) se ve tan...Hermosa...*___*

La amo, ¿Cómo pude haber sido tan estúpido de dejarme llevar por esa...esa...chica...?, debo ser el hombre más estúpido del planeta, soy un idiota...

Mientras yo...estaba reflexionando por mi amor a (tn)...reaccioné al caer al suelo con (tn) en mis brazos, me levanté, salí de la cafetería las chicas sorprendidas veían la situación, una de ellas se me acercó...

-Déjala y vente conmigo, amor!-dijo una chica rubia, yo sonreí y ella hiso lo mismo...

-No pienso dejar a (tn) ¬¬ por NADA en este mundo!¬¬-dije, con una lágrima rodando por mi mejilla corrí, corrí por las calles de Londres, mientras la gente sólo murmuraba... “Paul McCartney está ahí!!...”, aunque en este momento me da igual lo que piensen yo tengo que llegar a un hospital...

Corrí unas dos cuadras más, vi una tienda en la esquina, decidí acercarme ahí por si acaso era un bajón de azúcar...

-Me da una coca-cola!-dije tomando cualquier billete de mi bolsillo, y dándoselo tembloroso al encargado, el cuál después de unos segundos reaccionó y me la dio...
Puse una pequeña cantidad de Coca en su boca, mientras yo la miraba, estaba pálida...Tiene que estar bien...Tiene que...
Unos pocos segundos después, (tn) movió los ojos y los abrió lentamente, yo la vi con una sonrisa...quizás salían unas pocas lágrimas y sudor por todo lo ocurrido, pero estaba feliz de que haya estado bien...

-¿Dónde estoy?...-dijo con una voz de adormilada, se tallaba los ojos y luego sonrió...-Te perdono...Pero antes...-yo ya había sonreído al momento de escuchar tan sólo el “te perdono...”, pero yo sabía que era lo siguiente...

-Yo te daré todas las explicaciones que quieras, se que lo que hice estuvo mal...tengo que compensarte...-dije acercándome a besarla, ella sonrió...
Pero...¿¡ME DETUVO?!...


[Narra (tn)]


-Yo te daré todas las explicaciones que quieras, se que lo que hice estuvo mal...tengo que compensarte...-decía Paul, sonaba como un tonto al decir eso...¿enserio creía que todo volvería a ser normal?...Si No soy estúpida...

Comenzó a acercarse para besarme, por un momento pensé en dejarme llevar, quizás si lo olvidaba, volvería a ser todo como antes...Pero No...Ya lo olvidé una vez...dos son demasiadas...

-No Paul, tenemos que...acabar con esto...-dije, estaba muy seria aunque por dentro me estuviera desgarrando, era algo que por el momento necesitaba hacer...-Necesitamos un tiempo, un tiempo para entender esto, un tiempo para que Los DOS entendamos la seriedad de esto...un tiempo para que podamos entendernos, un tiempo que nos faltó en un principio fue demasiado rápido como sucedió así que... Espero entiendas...-dije, al darme cuenta estaba tomando su mano y los dos dejábamos derramar lágrimas y lágrimas que brotaban de nuestros ojos...

-Entiendo...y sé que lo merezco...-dijo Paul, mientras sonreía y temblaba con unas lágrimas en las mejillas que caían y caían en sus piernas...

-Gracias Paul...Gracias...-dije acariciando su mejilla, sonreí y por último lo abrasé de nuevo...

-Tengo que regresar a Londres, ¿segura que no quieres venir conmigo?-dijo Paul limpiándose las lágrimas de las mejillas y sonrió

-No, creo que sería mejor que esperemos a que termine mi estadía, después de eso, si no te vuelvo a ver...-decía pero Paul me detuvo...¿Qué trama?...

-Espera!, antes de que digas algo, me gustaría que fueras a despedirme al aeropuerto, por favor, un auto pasará por ti a las 7:30 am, después de eso te regresará de nuevo a tu hogar...-dijo Paul, se veía bastante normal como para...ni siquiera lo quiero recordar...

-Bien...-dije con una sonrisa que me dolió mucho en hacerla, era la sonrisa más falsa que había hecho en mi vida, era el tipo de sonrisa en la que sientes que en cualquier segundo de ella explotarás en llanto...

-Adiós (tn)...Cuídate...-dijo Paul, subiendo a un auto negro, yo tomé mi bolso y mientras veía como se alejaba el auto de Paul, regresaba a mi empleo...


~En el empleo...~


-Veo que ya volviste ¬¬...-dijo mi jefe, al ver mi palidez y mi expresión en el rostro, su enojo desapareció y se acercó a mi...-¿Qué sucede (tn)?...¿te encuentras bien?!-dijo con un tono de preocupación bastante obvio x)!, yo asentí con la cabeza me puse tras el mostrador, comencé a atender a los clientes con una gran normalidad...


~Al terminar mi turno...~


-Adiós! Hasta Mañana!-dije sonriendo, mientras me quitaba el delantal que traía puesto, lo colgué en un perchero y salí del lugar...

Caminaba a mi casa cuando alguien comenzó a caminar a mi ritmo detrás de mí, sabía que hacía unos días había salido en las noticias que había un asaltante violador en las noches y era peligroso que mujeres caminaran solas de noche...Pero como siempre, pensé “eso no va a pasarme a mi...”...

Comenzaba a preocuparme, quien estaba detrás de mi ya tenía varias cuadras siguiéndome, cada vez estaba más cerca, comencé a caminar cada vez más rápido hasta que llegué al punto de dar la vuelta y enfrentar al malo o correr por mi vida...

¿Qué hago? :|...
Comencé a sudar, mi frente estaba empapada, mi mente era un caos...
¿Corro? ¿lo enfrento?... Me viola D:...
Por suerte ya sólo era media cuadra para llegar a mi casa, corrí con todo el alma y llegué a mi hogar en segundos x), al entrar rápidamente cerré todo, apagué el foco de la sala y miré por la ventana...

Era un hombre con un sobrero negro que cubría su rostro y una gabardina, la poca luz que había en la esquina no me permitía ver su rostro; el hombre se detuvo justo frente a mi hogar, se veía tranquilo y sólo miraba mi hogar...
Comencé a asustarme, estaba a punto de llamar a la policía, cuando de pronto escuché como unos platos caían en la cocina como si estuvieran moviéndolos y chocándolos unos con otros, así que decidí armarme de valor para ir a investigar...
Mala idea...






---------------------------------------------------------------


MISTERIO *___*
seeh lml lo amo :'D
xD slakjdlkasjlkjsakjlsdakf :3
bueno, Paul & (tn), han terminado u__u...
me siento mal por eso :(!
 Pero, los malos momentos siempre son compensados por unos MUY buenos ñ__ñ...así que :B pronto...pronto!:D
Comienzo...
¿Que les pareció? ;D
¿Aburrido?
¿¬¬ Naahh Feo!?
¿Bueno .__.?
¿Excelente? :|
¿Demasiado buenamente excelente para que Majo lo haya escrito xD?!
Bien x)
Espero descubran muchas cosas en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"!! lml
:3
Comienzo con la sección "respondiendo comentarios sexys :3"!
Kary.- .__. yo... tu...Paul... *__*... :E... que emoción x)
Buneo Kary, ya tenemos dos meses de conocernos :'D! soy feliz:3
lskjdljsldkjskjdlke :3! *__*...
Natalie.- Si eh escuchado la canción de Perdoname!... x)!
Bueno ¬3¬! perdonada:3!, ya se te extrañaba por el Fic u__u!
y por cierto a  Alee también se le extraña :(!, bueno Natalie ñ__ñ, me encanta que te gusten mucho las MajoFrases:3! Eres genial:3!
María.- historia de México, es fácil, es bonita (preciosa como mi Mexico :'D!), muy interesante ñ__ñ...
Bueno:3, yo también quiero conocerte :D, saludos chica ñ__ñ eres genial:3 me caes súper bien :'D y por motivos escolares casi nunca puedo subir capítulo u__u...
espero me sepan entender y es tarde!!:| pero sentí que tengo que subirles...pues ya les debo mucho, seguiré escribiendo SIEMPRE! :D

Gracias chicas por sus comentarios:3
siempre me hacen felices:3, ¿a que escritor no le gustan los comentarios? a TODOS le gustan los comentarios, claro siempre un comentario negativo o te ayuda a crecer o te destruye u__u...
Pero bueno... Majo Frase ;D!
"Si vez a alguien en problemas, siempre ayúdalo! Nunca sabes cuando te devolverán el favor..."
:) muy cierto ñ_ñ!
Pero bueno...Yo me despido guapos y guapas ;D!
Saludos de todos los Beatles:3 las y los aman :3!
Que tengan un excelente día! lml

3 comentarios:

  1. como saludos de todos los beatles? acaso estan en tu casa? los tenes escondidos debajo de tu cama? XD
    eyy me encanto el capi aunque hayan terminado :( buaaaa, triste triste, pero Paul debe aprender qué tanto! me parecio re tierno lo de llevarla a tomar la coca cola para que se reanimara...pobreshitu, me dio penita
    y lo del hombre ese me dio miedo y encima los platos...me hace acordar alago que conto una amiga, fue a cuidar una casa y los platos comenzaron a caerse solos O.O
    bueno Majito, sos muy sexy XD

    ResponderEliminar
  2. Majoo! Disculpa por no comentar mas tu fic, es que el colegio quita mucho tiempo ¬¬' y creo que tu sabes eso. Disculpa enserio!
    Me encanto este cap. Apesar de que casi llore cuando terminaron (ando un poco sensible u.u') Ayy que miedo con el hombre ese, y peor aun con el sonido de los platos! DD:
    Y la Majo frase muy cierta lo eh comprobado hace unos días! ;)
    No te conozco, pero ya te quiero, cuídate! ;D

    ResponderEliminar
  3. Espero que con esta cuenta me dejen comentar, me la he tenido que crear porque mi cuenta se droga y no me deja hacer casi nada!!!!!
    NOOO!!!!!!!!! Te juro que leí el título del cap y me dije: "Majo no pudo hacer terminar a ellos dos" Y lo hiciste!!!! Mala! :(
    Terror! Yo que vivo traumada con los violadores y asesinos por las noticias, pensar que a (tn) le podría pasar algo aunque sea ficticio este tema siempre me pone los pelos de punta y la piel de gallina.
    Ye!!! Fui perdonada! Estoy feliz!! Yo tambien te había extrañado por mi fic, en verdad te extraño!!! Jejeje soy tan genial que es dificil no extrañarme (elimina eso, salio muy tonto y egocentrico).
    La Majofrase muy buena, yo creo en eso del karma y se que toda cosa que hagas se te devolvera, sea bueno o malo. Chan chan chan!!!
    Supongo que estaras medio depre ya que Paul se caso, creeme amiga, yo tambien lo estoy. Pero si esa mujer lo hace feliz, ¿que podemos hacer? jajaja bueno cuidate, te quiero!

    ResponderEliminar