Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

martes, 6 de septiembre de 2011

~Capítulo 60.- Al Enterarme De Las Apariencias Que A Veces No Engañan~

-No tiene título...-dijiste mirándolo y lo abriste- ¿Quién escribe un libro sin título?...-dijiste buscando en las paginas, pero éstas estaban en blanco...hasta llegar a la última...
“(tn), después de que termines de leer esto, verás que lo escrito...desaparecerá, necesito, que las hojas que tienes escritas lo transcribas a este libro en blanco, es necesario para...todos
Entiende que es lo mejor para ti y Paul...
Atte.- él...”

-¿Quién es... “él”? e__e, esto cada vez está más confuso...-dijiste y te recostaste en tu cama, con el libro en blanco en tus manos-Te extraño...-fue lo último que alcanzaste a decir cuando...
Sentiste que caíste fuertemente en un lugar, era obscuro, frio y desierto...

-Hola?! Hay alguien?...-dijiste mirando una luz a lo lejos, una calle parecía ser dónde estabas, un faro quizás sea eso que vez, la luna...¿Había desaparecido?...

-mirame...aquí estoy...-escuchaste una débil voz, pero no sabías de dónde provenía...

-¿Dónde estás? ¿Quién eres?-dijiste algo asustada

-Aquí estoy frente a ti!! Sólo ámame!!-dijo, pero no podías ver de dónde venía esa voz, ni de quien era

-¿Paul?...-dijiste débilmente y visualizaste una silueta a lo lejos, my difícil de distinguir pues no había mucha luz

-Ámame!! Mírame!! Encuéntrame!!-dijo y tu confundida comenzaste a correr hacia la silueta pero en vez de acercarte parecía que te alejabas más y más, pero por un impulso, no te detenías y corrías más rápido

-Ya voy!! Espérame!!-dijiste y escuchaste una risita

-Yo no te amo, yo amo a Lucy-dijo apareciendo frente a ti y riendo

-Me parece perfecto-dijiste molesta, ibas a darle una bofetada pero caíste al vacío, llorabas...

E inmediatamente...despertaste...

-Uff fue solo un sueño...-dijiste limpiándote el sudor de la frente y sonriendo, tenías ese libro en tus manos el cuál decía...


“26 de Junio de 2011 ¿ó 1963?”


Hoy desperté temprano no tenía más sueño, era un domingo y me parecía extraño siendo que soy la reina de la pereza...decidí encender la televisión, comencé a ver canales al azar, estaba extremadamente ABURRIDA!! Así que mientras veía canales mientras los cambiaba rápidamente, un canal me llamó la atención...”

Continuaste leyendo, era...tu historia, exactamente lo que escribiste en esas hojas que por alguna razón habían desaparecido, pero...Estaba todo escrito en el libro, aunque seguían sobrando muchas páginas...eso es algo bueno!, cierto?

>>Esto es demasiado confuso, serán las 12 y media de la noche, pero yo tengo que salir un rato...<< pensaste tomaste tu bolso, te pusiste nos tennis y saliste de ese lugar...
Caminaste y caminaste, a decir verdad es más que claro que New York no es la típica ciudad segura¬¬, así que...

-Deme todo su dinero e.é!-dijo un hombre frente a ti con algo que quizás sea un arma

-Si, sólo no me haga daño!-dijiste algo alto para qe alguien cerca escuchara
Pero...Oh! Sorpresa!! En tu bolso¬¬ no había ni un centavo...¿Qué hacer en caso de un asalto, sin dinero, con tennis y nadie cerca?

>>a las tres corres con todo el alma (tn)...<< te dijiste a ti misma, sonreíste al hombre y corriste, parecías una gacela de lo rápido que lo hiciste, el hombre se notaba que no hacía mucho ejercicio, tenía una enorme pansa que parecía que se había comido a alguien, así que no tardaste en perderlo de vista y entraste a un café 24 horas...

-Esto no puede estar pasándome a mi, sola!¬¬...-dijiste algo bajito, esperando que nadie te escuchara pero te daba igual en ese momento, mientras te sentabas en una de las mesas y afuera comenzaba a llover-Perfecto¬¬...este es el día perfecto...¬¬

-Su café señorita...-dijo la empleada del café y mientras lo ponía sobre la mesa, se derramaron unas gotas en tu pantalón...

-¬¬ rayos!-dijiste fastidiada!! Y Fastidiada Es poco ¬¬!

-Lo siento señorita, le traeré una dona gratis-dijo la empleada y corrió por una dona

-Gracias...-dijiste y dejaste caer tu cabeza en la mesa casando un golpe relativamente fuerte

-¿te encuentras bien?-dijo una chica que estaba en la mesa de al lado

-Si...-______-¡!! Eso creo...-dijiste sin levantar la cabeza

-Aquí está su dona, lo siento-dijo la joven y levantaste tu cabeza lentamente

-Ka...KARY!!?!?!?!?-dijiste sorprendida y ella con la misma expresión

-(TN)!?!?!?!?!?!? Pero...¿Qué Haces Aquí?-dijo y comenzaste a reír

-No podía tranquilizarme y caminar me relaja...-dijiste mirando la ventana cómo llovía afuera y sonreíste

-Por lo qe veo no estás caminando-dijo Kary riendo

-¬¬Me asaltaron¬¬!-dijiste y ella se asustó-No te preocupes, no tenía nada de dinero y corrí xD-dijiste y comenzaron a reír

-Pensé que saldrías a la calle con dinero...Espera...¿Con qué pensabas pagar¬¬!?!-dijo Kary y tu comenzaste a reír

-No lo sé, ¿Correr? De nuevo-dijiste riendo y Kary comenzó a reír

-¬¬Sin vergüenza¬¬-dijo Kary y tú le sacaste la lengua como niña de cinco años- (tn) siempre haciendo travesuras-dijo sacudiéndote el cabello y despeinándotelo

-Bueno, Kary, me tengo que ir, gracias por..no lo sé...¿la dona? Por tirarme el café en los pantalones¬¬? Y por todo!-dijiste y ella solo sonrió, saliste del lugar, corriendo por las calles mojadas y feliz, te dirigiste a tu hogar...


---------------------------------------------------------------------------


Hola De Nuevo:D!
Lo prometido es deuda y este es un capítulo largo:3!
así que disfrútenlo!:D!
Qe sucederá después de que (tn) sabe todas esas pistas?
Jessie seguirá apareciendo?
Majo seguirá subiendo capítulos? (Pero claro que obvio que si:D)
Y...¿Que les pareció? lml :3 (extrañaba hacer preguntas tontas:')!!! x3)
Descúbrelo en el siguiente capítulo de "A Day In The Life"! lml :D
Ohh see SEXY ;D! 8-)! JAAJAJAJJAx3
como disfruto haciéndoles capítulos, que están en mi nivel de locura(?!
(okeei no, nada se parece a mi nivel e.é)!
Bueno xD Demosle la bienvenida al club de los comentaristas
a.... (redoble de tambores...)!
Alee! :D! (wooow!! Viva Alee!! (el público la ama e.é) seee lml!)
y tranquila ñ__ñ, no dejaré de subir capítulos, hasta que...
se me acabe la inspiración o quiera hacer otro fic y cosas así xD
pero no creo que sea pronto xD quiero llegar al capítulo 100 e__e
mínimo! lml :3!
Y FESTEJAMOS QUE.... CAPÍTULO 60!! lml
Que rápido :')! como ah crecido este fic :')!
y gracias a ustedes chicas :')! las amo muchisimo T_T ya me puse sentimental e.é
espero que todas se unan a este capítulo donde celebramos nuestros primeros 60 capítulos :3!
así que hablen! comenten! :D a las chicas que jamás han comentado, anímense! :D!
Vamos chicas :3! las quiero mucho :')!
Que tengan n excelente día lml!

4 comentarios:

  1. agfjagfhgaka!! MAJO!
    necesito leer mas! como me dejas asi T_T
    ahfkljaehfla! D: bueno me tranquilizare e__e
    no se si te lo he dicho... pero AMO...
    AMOO! ¬¬ A-M-O-! este fic *3*
    te debo muchos comentarios 8-)!
    y no puedes terminar tan asi con esto! T_T
    ajfhakjehfla!! Kary es genial 8-)
    xDHAHAH bue... te quie tesito Majo e_e
    amo las Majo frases e_e, aunque en este no hubo x3 ! pero las amo e___________e

    ResponderEliminar
  2. yo tambien disfruto de tus capitulos con ALTOS NIVELES de locuras y cosas raras que te fumas XD
    me gusto mucho, todo esto es mas que raro, parece ciencia ficcion! (donde estan mis lentes para 3D? los deje por aca....XD)
    en fin ,me encantaaa!!! y segui subiendo de acuerdo a las posibilidades que te deje la escuela, el profe de historia y etc, etc, etc!

    ResponderEliminar
  3. Woow! mas que genial este capitulo Majo! : )
    Felicidades por el capitulo 60! De verdad que si ha avanzado bastante tu fic! XD
    Las locuras y demás cosas geniales, hasta me hago la película en mi cabeza, como dijo la chica de arriba me faltan los lentes 3D y listo! XDD
    Saludos! : )

    ResponderEliminar
  4. Soy Natalie!!! (no sé por que tanto entusiasmo)
    Uh,seguro que en cualquier momento salen Aliens porque en este fic ya no se que esperar!!! Lo cual lo hace cool, cool y sexy!!!! Jajajajaja, lo sient, soy rara y todavia no se que me he fumado ayer ¬¬ jjejejee
    Voy a llorar!!! Mi pequeña Majo que es mayor que yo ya tiene 60 capitulos!!! Voy a parecer magdalena!!! Dios, que orgullosa me siento jajaja
    El capitulo genial, no me esperaba que Kary trabajara en un café 24 horas ¬¬ Ese Paul soñado no me gusta para nada!! Malo, malo malo jejeje eso me hace recordar a mi prima... de 3 años.
    Bueno, estoy llenando este comentario con puras tonterias y es por eso que siempre me sale largo jajajaja

    ResponderEliminar