Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

domingo, 9 de octubre de 2011

Día-Lennon!!:D

ñlksajdljsflkjdlsfkjlkd *__*!
Hoy es cumpleaños del mejor amigo de Paul McCartney!:3!
JOHN LENNON :'D!
(grita el público)
(las chicas se desmayan)
Público: John! John! John!
Si señores y señoritas ;D hoy es 9 de octubre de 2011 n__n
día en el que se festeja el 71 aniversario del nacimiento de John Winston Ono Lennon:O!
lsakjlaksjflksajdflksA *__* emoción!
Día en el que nació uno de los genios más grandes de la historia de la música!
El creador de muchas de las canciones del mejor grupo del mudno y de todos los tiempos THE BEATLES!
Y si...se que no eh subido muchos capítulos ultimamente u__u
lo siento :C
Pero vengo con una buena noticia...
Hoy nació...Till There Was You...~!! Un fic escrito por su servidora Majo n__n y Fer McCartney la chica que escribe Yesterday!! :'D
Me siento emocionadax3!
Ya subimos el primer capítulo n__n y faltan muchos :'D
Pero en fin n__n...
No se preocupen... tener más de uno o dos fics no influye nada en que deje de escribir aqui n_n
este siempre será el fic más sexy y hermoso que haya tenido :'D
lo amox3 por que fue el primero:3
 y... los amo a ustedes que siguen leyendo mis loquerasxD

En fin ^_^...

Les dejo este djflksdjalksdjgljgfd tema :D (mis ataques contra el teclado van en aumento xD)



Disfrutenlo ñ__ñ

2 comentarios:

  1. fhdlfhñetfu ñfásfoias´fi´f
    jajjajajajjajajajajajajjaja ya vi que tus ataques van en aumento, pronto todas tus lectoras tendremos que juntar dinero para comprarte uno!
    me encanto tu entrada y voy a leer el nuevo fic sexy q tenes
    sos loca!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!! Aunque ya hayan pasado como 3 días, no importa. Nunca va haber tiempo suficiente para agradecer a John, por todo lo que ha hecho a la música. Es increible! Me dio mucha risa el videito!
    Ya leí Till there was you y me encanto!! No deje de reir en todo el cap!

    ResponderEliminar