Esta es una historia por mi Majo:D!,todo comenzó un día domingo, es basado en un sueño:3' lo que hice fue anotarlo y de ahí me base para continuar ñ_ñ'
Es una historia de amor, confusión, intriga, drama? tu lo tendras que descubrirx3' averigualo en los siguientes capitulos de "A Day In The Life"
Espero les guste:D! lml'

lunes, 27 de junio de 2011

~Capítulo 1.- Fue una mañana~

Un domingo, tu NUNCA te levantarías temprano, y MENOS UN DOMINGO!, bueno xd', ese fue el caso, te levantaste temprano, estabas aburrida así que lo primero que se te vino a la mente fue >>prende la tele, tal ves así te entretengas un rato<< y eso fue lo que hiciste, salieron varios programas, películas, caricaturas para niños, programas de música, pero por alguna extraña razón nada te llamaba la atención...
Hasta que lograste ver... que la pantalla comenzaba a ponerse negra, tal ves estaba terminando algo, o quizás estaba comenzando...
Decidiste dejarle en ese canal hasta que viste que comienza una típica película antigua, sin colores o mas bien a blanco y negro, y con un ambiente bastante cálido.
Continuaste viendo ese programa, pues la verdad siempre te han gustado las cosas antiguas, había autos *o*, había adultos con sombreros (eso que xd), jóvenes bastante tranquilos para su edad, lo único que pensaste al verlos fue >>ellos, solo han de tener unos 15 años y sin embargo se visten como si fueran su padre, de traje negro, como si fueran un hombre de unos 40 y tantos. Las jovencitas, con trajes de "abuelitas", cosa que me recordó a lo distinto que era esa época a mi actual, pues las chicas "actuales" ya ni siquiera usan ropa interior, usan minifaldas y siguen SIN USAR ROPA INTERIOR! (bien creo que ya entendieron xd).
Continuaste viendo esa película, serie, documental o lo que fuera, la verdad causaba mucha intriga en ti, hasta que oíste unos gritos ensordecedores, eran chicas .__.' parecían que las estaban torturando, pero no exactamente, eran gritos de felicidad, emoción, y varios sentimientos que no puedo describir. La cámara se iba acercando, era una enorme cantidad de chicas, y observaste...
Eran ellos, ese cuatro chicos por los que morías, esos cuatro chicos que tu amabas, *o* tal fue tu emoción que le gritaste a tu hermana (la cual comparte un gusto bastante parecido al tuyo e.e')
-Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- gritaste con el alma xd'
Y por el área de las habitaciones se escucha un.- Mandeeeeeeeeeeeeeeee!!
-Ven de inmediato!!
En ese momento escuchaste un abrir y cerrar de puerta, en unos segundos ves a una chica de unos 19 años bajar por las escaleras ella con pijama y algo fatigada por la carrera que tuvo que dar.
En ese momento, se quedaron paralizadas, era la mejor película/documental/serie (o lo que sea xd') que habían visto *o*!
Estaban tan embobadas en la televisión que de repente, ya no se encontraban en la comodidad de la sala de tu casa...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bien e.e', este es el fin de mi primer capítulo :D! espero les haya gustado mis queridos amigos nuevos;D!
si es que alguien lee este blog pues que ponga su sugerencia, aceptamos de todo:D!

4 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! *-*!! autooooos!! XD, ejeje...Majo, lo ame, lo ame lo amee!! yey!! sigo leyendo XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hacen recordar algo a mi hermana y a mi. ¿que pasará? Mejor sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  3. encerio:|? esque fue basado en mi hermana y yo xD
    Gracias por comentar ñ__ñ

    ResponderEliminar
  4. lo ameeeeeeeeeeeeeeé! ò.ó
    Sigo leyendo xD

    ResponderEliminar